Los omegas son considerados indefensos, débiles y sumisos. Aún existía la creencia de que sólo servían para dar a luz cachorros y atender a su alfa.
Un omega con musculatura es repulsivo para la sociedad, un omega dominante es rechazado, y un omega que encara a un alfa, no tiene derecho a llamarse omega.
JiMin, sintiéndose acorralado por aquellos alfas que habían abusado de él, que lo habían roto en mil pedazos y justo cuándo la víctima comenzaba a recoger sus propios restos, volvía el infierno.
El pobre omega abrazó su vientre, mostrando sus colmillos y gruñendo amenazante, no dejaría que lastimaran a sus cachorros, podían ser fruto de algo espantoso, de un hecho que destrozó su alma y cuerpo, pero seguían siendo pedacitos de él, pedacitos que no podía odiar por más que quisiera.
Yoongi fue el primero en acercarse, y ahí la cordura del omega se fue a la mierda.
Se escucharon huesos crujir, piel romperse y ropa desgarrarse, para dar paso a un lobo blanco cómo la nieve, algo pequeño pero dientes afilados y una fuerza en la mandíbula para traspasar la carne de tu brazo o pierna hasta el hueso.
Corrió, tiró a los alfas para abrirse se paso y corrió lo más rápido que pudo, no había tiempo para descansar, necesitaba huir, no volver a ver esos rostros.
Y cuándo finalmente dejó de sentir el aroma de aquellos seis alfas, el sonido de la bocina de un auto se escuchó y después un fuerte golpe.
Un lobo preñado blanco había sido arrollado y llevado al hospital de urgencia.
HOLA.
ya salí de mi hiatus (creo)... desde mayo no actualizaba acá perdón aaa.
ya que, lo único que escribo es angst, les gustaría una historia fluff? prometo hacer actualizaciones seguidas :(
ESTÁS LEYENDO
²°→Yours.ೃJiMin Harem.
Teen Fiction──Mi culpa, es mi culpa. ¿Debería disculparme?── ↓ ↳Me duele ¿Te necesito?────────── ೃ༄•* ⟩Segunda temporada⟨ ...