¿Te has sentido muerto en vida?
Cómo si el alma, las ganas de seguir adelante se hubieran esfumado, de forma gradual, de forma dolorosa.
Tan lentamente que ni siquiera puedes darte cuenta, de que internamente la vida se está acabando.Un pequeño niño se encontraba recostado en el césped, con la mirada fija en las nubes, observando como algunas formaban figuras diferentes. Una podía ser un dragón y otra podía ser una mariposa, todo dependía de la imaginación.
──JiMin...
Se acercó una mujer de cabellos castaños y piel hermosamente palida, lamentable ver una flor purpura impregnada en su piel, de esas flores que de repente salen y duelen, que se van haciendo más pequeñas y de otro color en tu piel hasta desaparecer.
Cómo si nada hubiera pasado.──Bebé... ── La mujer se arrodilló al lado del pequeño, acariciando su cabello con pena, inclinandose para depositar un beso en su frente, sonriendo con tristeza. ──Él está dormido, ve en silencio a empacar tus cosas, nos iremos de aquí.
El pequeño, sorprendido acató la orden de su madre, entrando en silencio a la casa, de puntitas subió a su habitación y comenzó a guardar sus cosas en un bolso, lo más rápido que le permitian sus pequeñas manos.
Que pena que, cuando bajó las escaleras, su padre estaba despierto y su madre ya no estaba.
Ni un rastro, ni una señal.Se había quedado sólo, con un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
²°→Yours.ೃJiMin Harem.
Teen Fiction──Mi culpa, es mi culpa. ¿Debería disculparme?── ↓ ↳Me duele ¿Te necesito?────────── ೃ༄•* ⟩Segunda temporada⟨ ...