Arrastró el cuerpo sin vida de su padre, la sangre no dejaba de brotar por lo que dejaba un rastro por dónde arrastraba el cadáver.
Tenía suerte de que vivían en medio de la nada y no había nadie que notará la ausencia de su padre, podría vivir normalmente sin él sin ningún problema.
Afortunadamente, su madre había dejado bastante dinero escondido que no se llevó con ella, podría subsistir varios años sólo con ese dinero.
Enterró el cuerpo sin vida de su progenitor en el bosque, tampoco quería tener su cadáver cerca.
Limpió todo rastro de sangre, no estaba alterado, ni arrepentido; Su corazón latía con calma por primera vez desde que tenía memoria, la taquicardia constante por el miedo de aquella bestia había desaparecido.
No habría más sufrimiento de ahora en adelante.
Volvemos al presente.
El agrio aroma azotó al Omega, temblando al recordar lo que había pasado con ese aroma presente, se dió vuelta lentamente para encarar al alfa.
—SeokJin.
Sí, el que alguna vez fue su amigo, después del 'incidente' con su padre, quien fue el único que lo aceptó por su albinismo, ese mismo alfa que abusó sexualmente de él junto otros cinco alfas, ahora daba la cara.
—Jimin, te busqué por todas partes yo-.
—No, porfavor, no hables... Vete de aquí.
Pasó una mano por su abultado vientre, cómo si intentara proteger a sus crías del que le hizo tanto daño y seguramente era su padre, o quizás no. En realidad no podía saberlo.
—Jimin, vine a advertirte, los demás saben que estás aquí, están molestos, quieren llevarte con ellos cómo su omega y la madre de sus posibles cachorros... Debes huir.
Pero era muy tarde, los alfas ya estaban detrás de seokjin.
ESTÁS LEYENDO
²°→Yours.ೃJiMin Harem.
Teen Fiction──Mi culpa, es mi culpa. ¿Debería disculparme?── ↓ ↳Me duele ¿Te necesito?────────── ೃ༄•* ⟩Segunda temporada⟨ ...