A pesar de haber bebido mucho, Jungkook fue el primero en levantarse.
—Hyung, buenos días.—Dijo Jungkook metiéndose en la litera de abajo que correspondía a Seokjin.
Lo abrazó entre las mantas hasta que Yoongi fue el sacó la cabeza por debajo de estas y lo miró extrañado.
—¿Que hacen?—Dijo Jimin colgando su cabeza por la litera mirando la escena y Jungkook saliendo enseguida de la cama del contrario.
—¿No dormía Jin Hyung aquí?
—Sí...pero Yoon y yo nos quedamos bebiendo aquí, así que Jin Hyung se fue a su habitación a dormir.
—Lo siento. —Miró a Yoongi y el otro se volvió a cubrir.
—¿Quieres que hagamos tortitas Jungkookie?—Dijo Jimin mientras recogía su ropa y ambos chicos miraban la silueta del chico.
¿Cómo podía ser Jimin tan atractivo?—Pensó Jungkook con un deje de inseguridad al tocar su propio cuerpo, algo que notó Yoongi.
[...]
—¿No es increíble? —Dijo Seokjin.
—Son los que más bebieron ayer, y son los que más despiertos están hoy. —Dijo Namjoon viendo a los mencionados que estaban jugando con una pelota en el jardín después del desayuno.
—¿Qué podemos hacer hoy? —Dijo Namjoon.
—Vayamos a hacer senderismo. —Dijo Taehyung.
—Nah, no me apetece. ¿Vamos a pescar?
—Me apunto.—Dijo Taehyung un poco nervioso, a lo que Seokjin hizo una mueca que fue reculada cuando Hoseok le hizo una señal para que no fuera grosero con el chico.
—Bien, ¿te unes Yoongi-Ssi?
—Claro.—Dijo hundiéndose de hombros.
—Yo me quedaré con los chicos.
—Yo voy igual.—Dijo Namjoon.
Y así se repartieron poniendo como tiempo limite la hora de la comida, momento que aprovecharían para cocinar las pesca o hacer cualquier otra cosa.
[...]
—¿Jimin tienes pareja?—Preguntó Hoseok.
—No.—Dijo mientras hacía saltar una piedra en el lago.—¿Vieron eso?—señaló la piedra bailarina. —¿Y ustedes?
—Tengo novia. Aunque ahora esta ocupada porque se encarga en organizar la boda de su mejor amiga.
Jimin, lo sabía, porque era uno de esos casos en los que la alma gemela había resultado también la pareja.
—¿Y tu Hoseok Hyung?
—Mi alma gemela es una amiga, Min Hana, de hecho iba a venir pero no se lleva muy bien con Jungkook.
—Dile bien las cosas, tu alma gemela es una acosadora de primera. —Dijo el chico señalándolo.
—Se podría decir que un poco acosadora si que es.—Se rió.—Pero no es su culpa Kook, eres muy adorable, cualquiera se enamoraría de ti. En cuanto a pareja, estuve saliendo con una chica, Jieun, pero su alma gemela apareció dos años después. Y ahora están prometidos.
Jimin asintió.
—Pero ya llegará la chica adecuada. —Animó Jungkook.
Jimin deseaba poder abrirse, tal y como ellos lo estaban haciendo, pero eso supondría provocarle un dolor grande a Jungkook, así que solo se sentó y se abrazó las piernas, bajo la atenta mirada de Namjoon. Por el contrario Jungkook se disculpó para irse a caminar solo y Hoseok no tardó en seguirlo.
—¿Qué te pasa? Estás muy raro, y te lo dejé pasar ayer, pero hoy...hoy no Jungkook.
—No me pasa nada Hyung.
—Mentiroso. ¿Qué te pasa?
—Que tengo miedo...¿y si Tae encuentra a su alma gemela y me deja?
—Dijiste que no sabe quien es.
—Ya. Pero y si con el tiempo encuentra a esa persona y me deja.
Se quedaron en silencio.
—Tranquilo Jungkook.
—Lo dices porque no te cae bien. —Hizo un mohín.
—Quiero tu felicidad, y Jin igual, pero lo expresa distinto.
[...]
—¿Qué?
—Quiero una tregua Seokjin-Ssi. Dame este fin de semana para enmendar todos mis errores con Jungkook, en tiende mi punto de vista. Se que para Jungkook es importante conocer tu opinión acerca de ambos.
Yoongi escuchaba paciente sin decir nada mientras continuaba mirando su caña inmóvil.
—¿Crees que puedes ocupar el lugar de su alma gemela?—Dijo el mayor con completa seriedad.
—He rechazado a la mía por él.
—A eso voy, eres un egoísta. Solo piensas en ti, dejaste a una pobre alma sin su mitad. ¿Sabes lo que les pasa a las almas que pierden a su otra mitad o la rechazan?
Negó y a ese punto Yoongi se interesó.
—Se deprimen, creen que no merecen amor, su autoestima se rompe y si no salen de esa depresión, mueren. Lo de las almas gemelas va más allá de ser compatibles y poder llegar a tener amor romántico. Es mucho más que eso. Es sentirse comprendido, es confort, hogar y es algo que no se le debería negar a nadie. Es algo así como tu mejor amiga para toda la vida. Independientemente de si estas lejos o no, es una conexión que va más allá de todo, que permanece hasta el último día. Y tú Kim Taehyung, le quitaste eso a una persona, y pretendes ahora que Jungkook renuncie a su alma gemela. No me puede caer bien alguien así. Lo siento.—Dijo recogiendo el anzuelo para recoger la pesca de la tarde.—Deberíamos regresar a casa, esta muy nublado. Y hace frío.
Durante el recorrido a la casa, Yoongi pensaba seriamente las palabras del mayor, pensando en que tendría que hablar de eso con Jungkook y Jimin. Porque sí, ahora estaba preocupado por su propia alma, la de su alma gemela y también porque sabía que Jimin había sufrido el rechazo de su alma gemela, aunque no supiera Yoongi que se trataba de Taehyung.
[...]
—Namjoon Hyung, eres muy divertido. Me lo he pasado muy bien.
—Y yo Jimin. La verdad es que me caes muy bien.
Jimin sonrió, pero esa sonrisa se fue cuando vio a Taehyung llegar llorando y encerrándose en la habitación que compartía con Jungkook.
—¿Qué pasó?—Dijo Jimin acercándose a Yoongi.
—Tenemos que hablar Jimin.—Dijo el pálido tomándolo de la muñeca, mientras Jimin se imaginaba lo peor.
ESTÁS LEYENDO
25 Kookgi
FantasyJimin es el encargado en emparejar a cada persona con su alma gemela si esta no la ha encontrado a la edad de 25 años. Yoongi está por cumplir 28 y hasta ahora no ha podido emparejarse, pero eso podría cambiar pues cierto muchacho encantador esta a...