🧚‍♂️18

7K 949 106
                                    

—¿No te molesta?—Dijo Yoongi regresando la mirada a su copiloto, aun con el coche sin arrancar.

Después de acompañar a Yoongi abajo para dejar que Jimin y Taehyung hablaron, ambos subieron al coche.

Tal vez para tener un poco de intimidad porque aquel día apenas habían podido estar solos, o porque querían hablar acerca de lo ocurrido en su casa.

—¿Huh?

—Lo de Taehyung...Jimin...nosotros...—Dijo la última palabra apartando el rostro, como si no quisiera ver la reacción del contrario al formular aquella palabra. O temiendo la reacción.

—Es raro teniendo en cuenta que es un nudo de sentimientos...mires por donde mires. Creo, que debemos ser mas cuidadosos que nunca...Yoongi...no quiero hacer daño a nadie. En especial a Jimin.

De cierta forma Yoongi se decepcionó al escucharlo y Jungkook lo notó esbozando una sonrisa. Si se lo preguntara, seguramente Yoongi lo negaría en banda.

—Me cae bien, estos días conviviendo puedo decir que es alguien que no merece para nada que le ocurra algo malo. No quiero que sea en infeliz...—Intentó explicar.

—Lo entiendo.

—¿Tu estas molesto con Jimin?

Negó.

—La verdad es que no...pero tiene sentido. En la casa rural ambos se llegaban a buscar con la mirada, sin querer...como si sus ojos simplemente terminaran posados en el otro. Pero pensé que era mera curiosidad. Jimin es un chico que no pasa desapercibido fácilmente como podrás haber notado.

—Es un chico precioso. Entiendo.

—Precioso...no se si esa es la palabra que yo estaba buscando...—Dijo en ese habitual tono serio.—¿Te lo parece?

—Yoongi, Jimin es atractivo. Quiero decir, tiene buenas proporciones, cara algo más dulce y con facciones suaves pero su cuerpo es más...no se como decirlo...

—¿Te gusta?—Dijo Yoongi mirando a la palanca de cambios.

—No, pero se reconocer que es un hombre atractivo.

—Taehyung también lo sería bajo tus palabras...

—¿A dónde quieres llegar?

—¿Te atraigo solo por qué soy tu alma gemela?

Pero ambos vieron a Taehyung salir y Jungkook se disculpó para ir detrás del chico, aunque este pidió que lo dejara en paz, por lo que regresó al coche de Yoongi para despedirse.

—Que descanses Yoongi Hyung...llega bien a tu casa.

—Igual...—Dijo encendiendo el coche con Jungkook aún en la ventanilla mostrando su cara.

—Eres muy serio Hyung, pero también tierno. Mañana es sábado...si no haces nada, podríamos ...

—¿Podrías venir mañana a mi casa?

—¿Para?—Yoongi se ruborizó y Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada.—Eres una jodida ternura Hyung. Llevaré algunos juegos...si vas a empezar a estar en mi círculo de confianza debes saber que me gustan los juegos.

—¿Qué tipo de juegos?

Jungkook solo podía disfrutar aún más las expresiones avergonzadas del otro.

—¿En que estas pensando Hyung? Por tu carita parece que cochinadas...

—¡No!

—En ese ámbito no soy muy suelto Hyung, quiero decir tengo mucha imaginación pero no he llegado más lejos con nadie, ni siquiera conmigo mismo.—Dijo Jungkook riendo ante la boca abierta de Yoongi por la sorpresa.

Algo había intuido por la forma retraída del chico, porque el había sido su primer beso, pero a la vez no veía creíble que un chico como Jungkook, alto , con aspecto de esos típicos chicos malos que tanto perdían a las chicas no hubiera probado otro cuerpo...experimentado y obtenido su primera vez sexual.

—Intenta no pensar mucho en ello...no se si estoy preparado.—Dijo un poco más cortado y se despidió con la mano antes de ingresar al edificio de vuelta a su hogar.

No negaría que una parte de él se había excitado ante la idea de tener su primera idea. Al fin y al cabo, tenía 25 años, y todo ese tiempo había sido fiel a la 'hipotética imagen' de su alma gemela cuando todo aquello era una incógnita.

Él mismo había preferido jugar consigo mismo en vez de acostarse con alguien. Porque sentía que quería que su primera vez fuera con alguien que lo quisiera y el quisiera. Con alguien con quien poder descubrirse de todas las formas posibles, con quien experimentar. Quería eso con su alma gemela.

Y ese era Yoongi. ¿Por qué ahora no podía dejar de pensar en él? ¿Por qué si su ideal siempre había sido Taehyung ahora no se imaginaba con él?

Negó y sonrió al recordar como durante esa tarde no había dejado de verlo, como notaba a Yoongi más cómodo entre sus amigos, como tenía el habito de llevar sus manos a sus propias y hacer círculos cuando estaba pensando, como se ahuecaba la mejilla cuando no sabía como regañar a Jungkook por su forma de bromear con él. Le gustaban sus manos por los nudillos rosados al contactos del frio, su cuello, y sus piernas. Le parecían delgaditas pero suaves.

Y su actitud...probablemente era lo que más le desquiciaba y le gustaba ¿tenía sentido?

Yoongi era serio, testarudo, cuerdo y con un humor algo macarra. Llevado por la lógica y con lenguaje algo complejo propia de lo culto que era. Era un sabelotodo de esos...de los que tienen siempre una opinión.

Enseguida le volvió a llamar por teléfono.

—¿Sí?—Dijo y Jungkook empezó a sonreír al imagina la cara desganada del hombre que estaría conduciendo de camino a casa.

—Solo quería decirte que eres el tipo más alejado a lo que jamás imaginé para mí.—Dijo con una sonrisa que obviamente el contrario no vería.

—Lo mismo digo, tu tampoco tienes las tetas, ni las curvas que esperaba...tan alejado de ser una chica—Dijo con ese tono cómico e irónico.

¡Capullo! —Pensó Jungkook.

—Bueno...tu tienes las piernas de una.—Dijo y la línea quedó en silencio—Y tienes la piel bastante suave, el otro día cuando te quedaste a dormir la piel de tu cuello y abdomen era suave.—Continuó Jungkook.—¿Te estas convirtiendo en lo que querías eh?

—Eres un poco mierda Jungkook-Ssi.

—Empezaste tú. Yo te había llamado para decirte que aunque no me imaginaba a alguien como tú, ahora no dejó de pensar en ti. Y que todo lo que veo...me gusta. Aunque seas un gruñón que le gusta tomarme el pelo cada que puede.

—En tal caso...eres un mierda Jungkook, por tardar en aparecer. Buenas noches, descansa.—Dijo y colgó sin darle tiempo a contraatacar.

25 Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora