🧚‍♂️7

7.5K 987 135
                                    

El timbre sonó tres veces cuando Seokjin molestó abrió gritando.

—He dicho que lo dejes en paz, Jungkook necesita desca...¿Quién eres tú?—Dijo al encontrarse con el chico trajeado.

Yoongi no se espero ni al chico que le había abierto la puerta ni el tono con el que le había hablado. Incluso pensó en disculparse de no ser porque había escuchado salir de su boca el nombre del chico al que iba buscando.

—Soy Min Yoongi, un conocido de Jungkook. ¿Vive aquí, no?

—Si fueras un conocido, nos hubiera hablado de ti.

—Bueno, yo...—Empezó a decir pero Jungkook, pálido y embutido en un pantalón de pijama de fresas y una sudadera negra con la palabra 'jodete' en forma de grafiti, estaban mirándolo extrañado.

—¿Qué haces aquí?

—¿Lo conoces?

—Algo así.

—Entonces habla con respeto mocoso.—Dijo Seokjin apartándose de la puerta con un ligero roce en la nuca del contrario y animando al trajeado chico a entrar.

—No, no. No entre. Se podría enfermar.

—¿De qué exactamente? De una llenura de estomago que te ha dado por comerte todos los bollos y panecillos en tu trabajo.

Jungkook se sonrojo ante las palabras de su amigo y Yoongi sonrió antes de quitarse los zapatos.

—Bonitos pantalones.—Dijo el adulto cuando el mayor de todos los dejo a solas en el pasillo.

—Mira mi sudadera, es justo lo que estoy pensando ahora mismo—Dijo sin vergüenza. —¿Qué haces aquí?

—Dijiste que intentara mejor mis disculpas...eso vine a hacer. —Avanzaron por el pasillo. —Te he traído un té que va muy bien para el estómago y sopa de pollo para que asientes el estómago.

—Que gran detalle.—Interrumpió Hoseok.—Hola, soy Jung Hoseok, el mejor amigo de Jungkook, ¿y tú eres?

—Min Yoongi.

—Oh, pues mucho gusto...siéntete como en tu casa. ¿Qué te puedo ofrecer de beber?.—Dijo atento.

—Agua, por favor.

—Enseguida.

Nuevamente los dos quedaron solos y Jungkook no podía evitar preguntarse por qué el chico ahora actuaba distinto.

—No estoy tan mal...

—Pues para no ser así, a mí no me ha dejado de doler el estómago. Imagino que es como te debe doler a ti...

—No digas tonterías.—Dijo mientras Seokjin y Hoseok escuchaban la conversación desde el sofá. —será algo que has comido...

—Lo único que he comido ha sido tu pastel de zanahoria, ese pastel tan delicioso del que no paraba de fardar Namjoon.—Los amigos se codearon.

—¿Conoces a Namjoon?—Dijo Seokjin y el contrario asintió.

—Trabajamos juntos.

Se volvieron a mirar.

—Únete a nuestra excursión. Iremos este fin de semana a una casa rural.—Dijo Hoseok. —Será divertido contar con más gente.

—¿Te gusta pescar?—Dijo Seokjin señalándolo.

—Sí.

Seokjin hizo un sonido de aprobación.

—¿Y sabes cocinar?—Dijo mientras Jungkook le hacía muecas a Yoongi sin éxito.

25 Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora