🧚‍♂️24

6.8K 888 127
                                    

Jungkook había estado trabajando arduamente con la intención de tener unos días libres, ya lo había acordado con Yoongi. Unas pequeñas vacaciones que le sirvieran para conocerse mejor y tal vez, para intimar.

Tal vez, si Jungkook no hubiera probado tan rápido los labios de Yoongi, su cuerpo y sus hormonas seguirían adormiladas, pero ahora que sabía que era correspondido, y que básicamente era su novio, no podía dejar de pensar en su alma gemela, en el chico que cuando le besaba le hacía sentir que tocaba el cielo.

El mero pensamiento cursi hizo que se mordiera el labio mientras colocaba las cosas en el almacén de aquella cafetería.

—Jungkook, sal a controlar a Taehyung, esta por golpear a un cliente.

El mencionado salió corriendo a detener al chico y vio como Taehyung le tenía del cuello de la camisa a Yoongi, ni más ni menos.

—¿Se puede saber que mierda haces Taehyung?—Dijo Jungkook y el chico soltó al pálido que cayó enseguida al suelo.

—¿Es enserio lo que dice? ¿Están saliendo juntos?—Jungkook miró a Yoongi que aún se estaba acomodando la ropa en el suelo.

—No es tu problema, por favor...sal, es mi sitio de trabajo.

—Me importa una mierda ahora mismo. ¿De verdad están saliendo? ME QUERÍAS A MÍ JODER, ES QUE NO LO ENTIENDO.

—No me grites. Sabes que lo detesto. Sal y hablemos.

—Solo te escoge porque eres su alma gemela, porque Jungkook siempre ha sido de esos tontos que esperan un cuento de hadas, por eso te ha elegido a ti. Pero tú , Min Yoongi, eres poca cosa...¿de verdad crees que Jungkook se fijaría en alguien como tú?

Jungkook le empujo hasta fuera, y Yoongi los vio desde la ventana discutir. Incluso llegó a ver como Taehyung intentaba acercarse a besar al chico y este le dio un manotazo.

—Fue un error entregarte mi corazón Taehyung. No me mereces, no mereces todo el amor que te he tenido. El otro día ya lo jodiste lo suficiente y ahora vienes a terminar el vago recuerdo bueno que tenía de ti. Por mi, puedes irte a la mierda...ya no te quiero cerca, ni de mí, ni de mis amigos, ni de mi novio.

—He dado todo por ti Jungkook...

—Pero me has herido en el proceso. Y te estas hiriendo a ti. No te deseo el mal, lo juro. Quiero que seas feliz...

—No me eches de tu vida.

—No me hagas esto Taehyung...ya es demasiado difícil. Por favor, no me vuelvas a contactar.

[...]

Tras la reprimenda del encargado jefe, Jungkook fue sancionado a quedarse hasta el cierre, por lo que salió tarde e increíblemente cansado. Sin embargo, afuera en el coche Yoongi lo esperaba.

—¿Te llevo a casa?—Dijo bajando la ventanilla cuando vio al chico esperar el bus.

—Yoon...—Dijo sonriendo de forma triste mientras se subía y le abrazaba. —¿Estas bien?

—Ahora sí...y con uno de tus piquitos de pollito estaría mejor. —Hizo un mohín y Jungkook esbozó una sonrisa mientras se acercaba. —¿Has cenado ya?

—No...pero no tengo ganas. Mañana por fin es el inicio de nuestras pequeñas vacaciones...

—¿Tienes todo listo para ir a Busan?

—Si Hyung.

—¿Y si vamos a tu casa, recoges las maletas y te quedas a dormir conmigo?

—Me parece una idea muy buena. —Besó su mejilla mientras se acomodó en el coche y este arrancó.

[...]

—Hoy le dije que me olvide...a Taehyung. —Dijo cuando ya estuvieron acostado y Yoongi jugaba con la mano de Jungkook.—se todo lo hiriente que dijo esta tarde, y espero que sepas que no es verdad.

—Kook, yo si me hubiera fijado en ti, incluso si no fueras mi alma gemela...

—No, no miento. De hecho, me fije en ti antes de saber que era tú.

—Claro que no, no nos hemos visto.

—Si que lo hicimos...en la cafetería, tuve una reunión y ...te vi. No me quitaste la mirada...y yo te la aguanté.

—Espera...—Revisó la conversación con sus amigos, y sus tweets de ese día. —Eras tú...No dejé de pensar en tus ojos toda esa tarde. ¿Por qué no te reconocí?

—Porque tienes mala memoria. Aunque...tampoco puedo decir que yo te recordara mucho la segunda vez que nos vimos...

Jungkook se abrazó a su cintura y empezó a besarlo.

—Nos íbamos a conocer aceptaras o no el mensaje, estoy seguro Yoon...

—Yo también lo creo. ¿Jungkook?

—Dime...

—¿Puedo tocarte?

—Ya lo haces.—Dijo refiriéndose a los brazos que le rodeaban el cuello.

—De forma más íntima...quiero sentirte...

—N-no se si...estoy listo.—Dijo colorado. —Mañ-mañana podríamos intentarlo...es que ahora, me tomas de sorpresa.

—Vale, deja de temblar que no haré jamás nada que no quieras...además...yo debería estar nervioso. Nunca he tenido nada dentro de ahí...serás el primero.

—¿Yo podré...?—Dijo ruborizándose.

—Sí...¿sabes? Me entusiasma a mucho, ser novios me refiero. Aunque lo otro también.

—No se que como consigues pasar de adorable a caliente en cero coma. Te quiero abrazar y besar todo el rato.

—Pues hazlo, cuida a tu Hyung bien.—Dijo y Jungkook se derritió.

Tal vez Yoongi se estaba pasando de cursi, y además le estaba dando muchas armas para que Jungkook se pifiara de él por la forma tan sumisa en la que se estaba exponiendo, pero en ese momento le daba igual. Quería sentirse querido, tal y como sólo Jungkook lograba hacerle sentir.

—Por fin soy feliz Jungkook. Por fin puedo sonreír sin falsedad...

—Yo ahora, me siento pleno. Como si estuviera por fin completo...y tu eres la razón.

—Si le dices a Jimin las cursiladas que estoy diciendo ahora...te bloqueo. No quiero que las use en mi contra...

—Entonces tendrás que darme algo a cambio...

—Te voy a dar mi culo, suficiente.

—Bobo.

—Y tuyo. —Besó sus labios hasta perderse en su cuello y acurrucarse para por fin dormir.

25 Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora