Llego el dia donde empezaba una nueva aventura para la familia Xiao En Shangai univeraity.
Al ingresar suena una campana que retumbaban los oidos pero no venian solas sino con un comunicaso donde anunciaban que los de nuevo ingreso devian dirigirse al patio del mismo.
Todo el mundo se movilizo hasta llegar al punto de reunion donde un hombre beta estaba parado en una tarima para hablar.
Bienvenidos a todos soy su director Choi minho y el de mi izquierda es el sub director kwon leo y nosotros seremos sus guias en este nuevo camino de aprendizaje espero que no llevenos bien todos este año tenemos nuevas caras que elijieron esta universidad para poder relacionarse con diferentes especies espero que puedan estar comodos, sin mas que decir que empieze el siclo electivo .
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Que buena bienvenida ono zhan- cheng-
😴😴😴😴- zhan
Zhan? -cheng🙄
😴😴😴😴😴 zhan
Xiao zhan😠😠😠_ cheng (enojadon)
De un salto zhan se levanta del hombro de lu desconcertado.
Que paso querido a cheng_ zhan(semidespierto)
Nada ya no importa vamos que hay que ir a nuestras clases- cheng
Oki vamos lu-zhan
Claro hemanos vamos-lu
Al llegar a sus respectivas aulas cada uno de los hermanos se fueron despudiendo ya que ivan a estar como 7 horas en diferentes lugares separados pero ovio en los descanzos se encontrarian pero como ellos no estaba acostumbrados a separarse se sentian incomodos con miedo etc.
Luego de 5 minutos empezaron las clases para nuestros conejitos , cada uno se fue presentando y contando anecdotas, todas las partes fueron aceptadas en todos los cursos y asi fue toda las clase ya que era el primer dia los profesores decidieron hacer entablar relcion con los alumnos a travez de dinamica . Al toque del primer descarzo los conejitos corrieron directo al centro de la universidad porque era el unico lugar que conocia.
Zhan mientra iba con su velocidad intermedia al patio por accidente choco con un chico , mejor dicho connun niño muy lindo...........😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😆😆😆😁
Nos vemos las proxiama
Perdon por la espera
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE 💞 YIZHAN 🐇🐆 OMEGAVERSE💝
Randomtu solo eres mio y de nadie mas entendiste-respondio yibo😠 jajajajajaj si claro ni loco-zhan🤣🤣🤣 espero que le guste😃😄 💞 A RAIZ DE UNA CONFUSION LLEGO EL AMOR 💞