FRIENZON PARTE 2 , NUEVO INTEGRANTE Y QUIEN ERES PARTE 1

1K 110 6
                                    

Narradora osea yo😅

ZHAN escucho la campana fuertemente se despidio de sus hermanos con el pequeño A-yuan y su amigo miam miam. Lleva de regreso al niño a la entrada del colegio para que valla al orfanato que esta en la esquina, cuando lo vio entrar se alivio y volvio a correr asia su clase antes de llegar choco con alguien que ni cuenta se dio pero sintio su curazon latir fuerte pero no le importo volvio a levantarse y fue directo a su clase.

Al llegar a casa fue corriendo a hablar con sus padres para preguntarle algo que estaba emosionado pero a la vez en duda.

🐇 Padre puedo pedirte un gran favor

Señor xiao:depende de cual sea hijo

🐇 😖 quiero adoptar a alguien

El señor xiao quedo 😲 sorprendido a escuchar lo que quizo decir su hijo ya que no era un tema trivial era algo serio.

Y que quieres adoptar querido -,dijo la señora xiao

🐇 a un niño que robo mi corazon apenas lo vi hoy😍

El señor y la señora xiao quedaron sorprendidos porque queria adoptar a un niño a una edad muy temprana y vierom que el se veia feliz pero sabian que por la condicion medica de su hijo es probable que no le den la custodia y porque no tiene una pareja, ellos

Zhan bueno - dojonla señora xiao y fue interrumpida
Mami se lo que vas a decir de mi condicion, que soy joven y que no me lo daran porque debo tener una pareja pero yo lo vi hoy y me senti protector ante este niño hermosito, a la vez mi coranzoncito se puso feliz y queria abrazarlo y decirle ven conmigo soy papi ademas mi omega lo acepto y se que sera dificil pero es que no quiero que este alli por mucho tiempo 😔 es un lindo niño que perdio a una familia y a corta edad.

Ambos padres a ver la sinceridad de su hijo decidieron hacer todo lo posible de la adopcion del pequeño que robo el corazon de su hijo😁. Asique tomaron sus cosas y fueron de imediato al orfanato a preguntar los tramites y pues le dijieron que seria posible pero tenia que tener almenos unos tutores porsi la condicion de Zhan algun dia llegara a complicarse los padres decidieron que A- cheng y Lulu serian los tutores del niño y que tambien estaran en su vida😘 desde sus inicios.

Entonces la encargada del orfanato dijo nos vemos la semana que viene para entrevistar a los padres y tios para empezar con el proceso legal.

Todos estaban contento y se pusieron a festejar que iva a tener un nuevo integrante en la familia.

Paso la semana y la familia fueron al orfanato a para la entrevista, la misma hicieron preguntas de las condiciones que viviria el niño , de si seran cargo de todo lo el necesita etc pero mas preguntas le hicieron a zhan ya que el iva a ser el padre del niño .

Al finalizar la señora quedo sastisfecha y permitio que conozcan al niño que quieren adoptar al verlo los señores xiao se enamoraron de el y entendieron porque sus hijos deseaban ser padre de este lindo niño era una adoracion que necesita amor y una gran familia 🤩.

POR OTRO LADO...

AL FINALIZAR las clases de la universidad yibo y sus hermanos volvieron a casa para la absurda noticia 🙄 sus futuras esposa.

Hijo comote fue en la uni -- dijo la señora wang
🐆 bien ma de 10 diria yo

Y a ustedesmis niños- la señora wang se dirigio a pei xin y a ziyi

Pues bien-dijieron ambos

Bueno vamos que pa nos espera con sus invitado - sr wang 😃

Sii - ambos hermanos

FALLING IN LOVE 💞 YIZHAN 🐇🐆 OMEGAVERSE💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora