FAMILIA WANG

1.4K 144 3
                                    

Shangai university es una de la primeras universidades donde estaba permitido la variedad de especies y diversidad de cultura, nunca se tuvo preferencia por los estudiantes  todos eran invitados y su lema era que no solo son alumnos de esta universidad somos familia.
Por otra parte los estudiante no creian en lo mas minimo de ello porque la mayoria que ivan eran de clase alta y pocos son los de media clase o baja , lo malo es que se creen superiores los de clase alta pero nadie se da cuenta. Oviamente hay excepsiones pero la gente cree aun que pueden llegar a se como ellos.

                          🧧Los wang🧧

Los estudiante del colegio creen que la familia wang son la mas ejemplar que existen y  creen que sus hijos sera igual que sus padres
Per la realidad   cada uno es diferente y tienen sus propios objetivos y sus padres estan orgullosos por ello  pero no permitido es entablar una relacion con gente que no sea de su misma rama social pero lo demas es aceptado

MEN ZIYI WANG 🌺 es una hermana super proctectora, quiere muchos a sus hermanos y no permitiria que le ocurra algo.

WANG YIBO 💚   es un chico agradable con la gente que le cae bien , los estudiantes tienen otra vision de el y crean muchos rumores pero en realidad es un santito
.
QI PEI XIN WANG 🐶 es un niño tierto pero muy jugueton ama a sus hermanos  y nunca los dejaria.
Los tres hermanos son unidos pero con diferentes objetivod en la vida , ziyi quiere ser diseñadora de modas, yibo corredor de carreras de motos y xin maestro para la educacion primaria.

Al entrar a la universidad los estudiantes empezaron acreear un monton de chismes falsos sobre ellos por envidia y rechazos  de amistad y declarasiones.
Los hermanos Wang tienen conocimientos de estos chismes pero lo que no saben es que ellos tienen una habilidad que les ayuda a desifrar si las perosonas tienen buenas o malas intenciones.

Sus amigos son Cao xuan un chico timido pero muy divertido, Liu hai kun un chico que no le gusta los problemas pero encantador, ji yang es conocido como la mamá del grupo junto a ziyi ya que ama cuidar a todos como si fueran sus hermanitos por ultimo haoxuan un chico que puedes crees que es malo pero es la cosa mas tierna del mundo.

Los amigazos se pueden decir de toda la vida siempre estaban de acuetdo y juntos en todos a pesar de tener diferented origenes y razas ❣🥺😃 empezaran una aventura que los llevara a conocer otras cosas ademas de la amitad .

🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊

Hola ya viene el otro cap esperenlo😜

Gracias por leer 💚❣

FALLING IN LOVE 💞 YIZHAN 🐇🐆 OMEGAVERSE💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora