FAMILIA Y PENSAMIENTOS

973 110 4
                                    

Recapitulando: ZHAN habia asiatido al colegio vestido de mujer al principio se sintio incomodo pero cuando vio que se veia hermoso decidio aveces tener este estilo.
Al llegar a la universidad muchas personas captaron su precencia y babeaban por sin sin saber que era un omega macho proximo a ser padre ya que al salir de sus clases retiraria a su hijo del orfanato.
Las clases concurrieron normales hasta el receso donde decide ir a comer con sus hermanos pero muchos alfas se arcercaban a pedirle que este con ellos pero el lo rechazaba.
Por otro lado del bando.
Yibo no tan emocionado por las clases por lo que ocurrio anteriomente no se precarto del asunto hasta que oyo de su amigo liu sobre una nueva alumna radiente del curso de diseño pero no le intereso la charla hasta llegar a la cafeteria y sintio un aroma a jasmin con caramelo muy dulce, el al olerlo se sintio relajado, animado y feliz sin saber porque mira hacia delante y ve a una hermosa chica de piernas largas con un conjunto que hace resaltar su figura. No debo de verla en todo el receso y no pudo comer de paso pensando en la bellesa de la mujer omega .
Por otros rubros jajajaja😅
Zhan tranquilo con sus hermanos charlan de como le fue a ambos pero a la vez estaba alerta porque sentia la presencia de una mirada fija, aunque no quiso averguar quien era si sabia de donde provenia .
Al teminar el receso todos van a sus respectivas aulas para seguir con sus clases.
Llegando ya a las 14horas de salida zhan pide permiso a su profesor para salir un poquito antes ya que debia haver unos tramites.
El profe no se nego a la peticion de su alumna y acepto .
Zhan quedo seco porque le dijieron alumna pero no se molesto ta que se sentia bien pero el era hombre y no le gustaba mucho que lo recalquen de muejer xd quien me entiende penso .
Al salir los hermanos xiao fueron a ofanato y vieron al pequeño A yuan.
El pequeño rabanito salio corriendo con sus cositas.
😘😘😘😘😘😘
Hola tia lulu, hola A cheng y ustes señora quien es?_ se pregunto el prequeño A yuan
🐇Hijo no me reconoces soy yo zhang ge-le dijo con una sonrisa😃
Papi te ves hermosa como una mami pero muy guapa -dijo el niño 🤗 sorrojado
Si que me veo bien es por una apuesta, pero si me das permiso aveces me vestire asi que dices mi hijito- respondio zhan con esperanza de un si
Si a papi le have feliz ami tambien😁- dice A yuan con una sonrrisa.
Y asi todos salen corriendo a casa.
Al llegar a la misma vieron una nota de sus padre que les designaba una direccion para ir apenas llegaran. Toda la familia salio rumbo a dicha direccion y se sorprendieron a ver una hermosa cafeteria.

 Toda la familia salio rumbo a dicha direccion y se sorprendieron a ver una hermosa cafeteria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ingresar vieron a sus padres recibiendolos con un hermoso abrazos y leugo dijieron.
Queridos hijos este es su nuevo hogar, ahora son una familia y necesitan mas espacio por eso decidimos que aqui sera su nuevo hogar y ademas queda a una cuadra de su universidad , ademas hicimos modo cafeteria para que Lulu pueda hacer sus ricos pasteles y venderlos asi proporcionan su propio ingro, a Zhan tiene un estudio para sus diseños y a Cheng tiene su garage pasa sus inventos de ingieneria este es un regalo de ambos para ustes y no nos olvidemos del pequeño A yuan que tiene un cuarto exclusivo para el 😄-dijieron los señores xiao xon una sonrisa.
Ambos hijos quedaron sorprendidos ante sus padres y le agradecieron por todos.
Sus padres tambien le dijieron que se ocuparia cuando estan en clase de la tienda y cuidarian a su querido nieto asique no se deberian preocupar.
Ese mismo dia los hermanos y su hijo se mudaron a su nuevo hogar y asi a empezar su vida como familia.
Al dia siguiente se levantan temprano para ir a la univesidad los hermanos deciden usar ropa combina oviamente zhan debia seguir con su apuesta aunque el ya decidio comprarse un poco de ropa de mujer ya que le parecio comoda.
Ropa de los xiao

Ropa de los xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usen imaginacion😉Al llegar tambien muchos estudiantes estaban esperando a la bella zhan pero no pudo seguir ya que alguien la agarro sin previo aviso y lo lleva a un lugar donde lo posiciona contra la pares y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usen imaginacion😉
Al llegar tambien muchos estudiantes estaban esperando a la bella zhan pero no pudo seguir ya que alguien la agarro sin previo aviso y lo lleva a un lugar donde lo posiciona contra la pares y.......
Por oteo lado
Yibo no dejo de pensar en la hermosa chica y sus hermanos y amigos le rompieron sus pensamiento con un sope de ziyi.
Porque estas en la nuves Yi que te pasa acaso me ignoras - dijo ziyi
No hermana es que oli y vi algo rico y lindo-dijo yibo
Como podes ver algo rico y oler? - dijo haoxuan 🤔 confundido.
Es que parece que encontre a mi destino- dijo Yibo
A tu quien ??- respondio jiyang
Parece que la nueva es mi omega y mi alfa quiere ir hacia ella pero yo no aun sigo dolido por Cheng xiao y no la conosco a la nueva - respondio yibo 🙃
Te entiendo puede ser tu destinada pero tu no la amas por ende no puedes realizar un lapso de ella mas si no la conoces - dijo cao yuchen
Exacto por eso sera mejor aclararle si es que la chica sintio mi precensia le dire que no me interesa y que no se haga iluciones-dijo yibo serio
Pero estas seguro que es una chica por lo que veo es parecido a alguien que vi -respondio ziyi
Que loco se vestiria de mujer cuando es hombre -respondio haoxuan
Mira quien habla el que se disfeazo de ladybug el año pasado -respondio jiyang 🤣🤣
Y todos empresaron a reir.
Al termino de sus clases todos fueron a sus respectivas casas.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
Razones de capitulos dobles es porque la semaba que viene rindo y no podre escribir.
Significado

  Zhan
🐆 Yibo
🤣😅🙃🤔😉😁😄😃🤗😔💘🥰🥶😭😲😭 emosiones
Gracias por leer❣
ACLARACIONES:

❣Zhan no le gusta que le digan mujer porque es hombre peri le gusta verstirse ya que le queda duvino.
❣Yibo se niega amar a zhan aunque el no sabe que es hombre porque sigue teniendo sentimiento por cheng xiao
❣ proxicos cap empesaria con los romances secundarios

FALLING IN LOVE 💞 YIZHAN 🐇🐆 OMEGAVERSE💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora