Cuenta el alfa🐆 de Yibo
Hoy es fin de semana y mi querido humano ha decidido a tener una salida con sus hermanos y amigos . Nos vamos a la playa🏖
A nadar y oviamente me pidio que viera a Cheng Xiao con otros ojos , se que no estoy convencido pero debo confiar en el capas se puede perdonar el pasado . O no?.....
A llegar a destino decidimos instalarnos en la casa de playa porque ovio nos quedamos por el finde jiji. A eso de la una de la tarde pedimos para comer ya que estabamos cansados y añ terminar nos fuimos a caminar para bajar la comida , lo que no me esperaba es que el olor de mi destinado estaba serca y si me preguntan como se es que no soy ciego como mi dueño mi omega es hombre no mujer pero se viste de mujer razon no lo se pero si su gusto lo aceptare ademas es el mismo de la cafeteria, oviamente no le dire al humano Yibo de esto prefiero que solo lo descubra 😅 se que sera divertido ese iconico momento xd.
Por lado de yibo🐢
Pues fue buena idea venir a la playa y despejarnos pero cuando mi ma invito a Cheng Xiao sin avisarnos cambiaron los planes, una porque estaba pegada a mi y dos no me dejaba pendar como me sentia ese fue el proposito pero no mi ma se metio pero que vamos a hacer. Por suerte mi hermanda Ziyi se la llevo a nadar mientras me quede en una esquina cerca de un monticulo de piedra para ensolarme hasta que siento un olor familiar y ne doy cuenta que es el mismo que oli en el colegio me escondi por un momento ya que se acercaba.
Cuando senti que los pasos se detubieron alli estaba pero no era solo la chica de ese dia sino habia 3 mas y de seguro sera sus amigas pero la pregunta es que hace aqui y justo ahora cuando me quiero despejar .
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE 💞 YIZHAN 🐇🐆 OMEGAVERSE💝
Randomtu solo eres mio y de nadie mas entendiste-respondio yibo😠 jajajajajaj si claro ni loco-zhan🤣🤣🤣 espero que le guste😃😄 💞 A RAIZ DE UNA CONFUSION LLEGO EL AMOR 💞