•𝒄𝒂𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟛•

467 30 11
                                    


𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄...
-oh nosotros también vamos al equipo, ganamos el winter cup el año pasado -dijo Kuroko con su cara seria seria de siempre
RINNNNNNNN UwU
-ah fastidiada - oh sonó el timbre los veo más tarde buen día chicos *salgo corriendo a mi clase *
-adios y buen día también t/n-escuche que ellos me gritaron.
--------------------------------------------------------------

POV: T/n
Ya Habían terminado las clases eso significa que a llegado el gran momento de probarme bueno lo exagero un poco -.-" pero que mas da.
Caminaba por los pasillos intentando encontrar el gimnasio en el camino choque con una chica.
-lo siento -dije yo Inclinándome y ayudándola a levantarse.
-no te preocupes -agarro mi mano y se levanto.
- un gusto soy t/n t/a -dije con una sonrisa.
T/n💭: mi primera amiga ¡yey! Bueno creo
- un gusto soy Ivana -dijo algo tímida.
-Bueno ahora jeje me podrías ayudar a encontrar el gimnasio de básquet ?-dije algo avergonzada.
-oh claro está derecho por esa puerta y girando a la Izquierda.
-muchas gracias ivi espero vernos más seguido-dije Para luego salir corriendo asía el gimnasio porque se me hacía tarde.
Seguí las instrucciones que me dio mi nueva amiga y llegue creo que temprano porque no vi a nadie aproveché y fui a los vestuarios y me cambié por algo más deportivo un short algo corto negro y una remera violeta fosforescente sin mangas. Cuando termine volví a las canchas y todavía nadie así que vi unas pelotas y decidí jugar un poco sola entre que llevaban.
Estuve tirando unas cuantas peloteas y como ya es de costumbre no le erre la metía a al primera luego decidí practicar más mi táctica de velocidad. Cuando termine me di cuanta que ya habían llegado todos que vergüenza
-wow-escuche que algunos susurraban.
- ¡¡hey t/n!!- dijo un pelirrojo que ya conocía .

POV: Kagami
Después de que vi a t/n quería saber cuán buena era y quien se creía para decir que podría vencerme no sabe quien somos??
Me pase todo el día pensando en eso ya que no sabía porque estaba tan confiada. al terminar clases me dirijo a Kuroko para ir juntos al gimnasio y por fin sacarme esa duda.
-hola Kuroko-le saludo como todos los días.
-hola Kagami -respondió con su tono neutro de siempre.
-vamos rápido quiero saber que se cree esa tal T/N.
-voy te sigo -dijo Kuroko.
Fuimos a cambiarnos y fuimos al gimnasio casi corriendo porque llegábamos tarde si no cuando llegamos vemos que todos están juntados en la entrada. Con Kuroko intentamos asomarnos. Cuando por fin lo logramos vimos a t/n ¿entrenando?.
Kagami 💭: tengo  que decir que si tiene talento peor porque me suenan tanto esos movimientos y capacidades? No importa le voy a hablar ya que todos se quedan susurrando wow 7-7.
-¡¡hey t/n!!- dije mientras ella volteaba a mirarme.
Pov narradora
Ya habían llegado todos los miembros del club de basquetbol y luego de alagar un poco a t/n la entrenadora o mejor dicho Riko se acercó a t/n
Pov t/n:
Luego de que me dieran un par de alagos mientras yo estaba avergonzada Riko se me acerca y supongo que es para hablar de mi presentación para estar en los entrenamientos.
-t/n eres buena por lo que pude ver en tu entrenamiento- dijo intentando ponerse los más sería posible.
-Gracias pero no creo que sea tanto -dije rascando mi nuca avergonzada.
-Bueno dejando de lado el resto tú querías mostrarte para poder entrenar junto al equipo ¿estoy en lo correcto?-dijo ya con una postura seria.
-si a eso vine-dije con el mismo tono de seriedad.
-Bueno porfavor podrías quitarte tu remera para poder ver tu físico-pregunto sin vergüenza a que estén los chicos.
Pude notar como todos los chicos del equipo se sorprendieron y sonrojaron por la petición de la entrenadora Riko pero a mi no me importa.
-claro-dije mientras me quitaba mi remera violeta fosforescente y quedaba en un top deportivo de un color naranja.
-mhh - Riko se me quedo viendo por unos momentos mientras notaba la mirada embobada de todos los chicos bueno menos de Kuroko que sigue con su cara inexpresiva.
-esta todo bien?-pregunté algo ver que La entrenadora no decía anda.
-wow t/n tengo que admitir que tienes un muy buen físico se nota que entrenas.
- esta en lo cierto entrenadora y entonces podría unirme a sus prácticas ?
-si fuera otra persona la pediría que juegue un partido con cualquiera de nuestros jugadores pero por lo que note en tu entrenamiento y tu físico creo que no será necesario. Puedes unirte oficial a Nuestras practicas.
- ¡¡yay!!-dije emocionada
Después empezamos a entrenar nada fuera de lo normal para mi unas vueltas al gimnasio tiros y esas cosas pero todos se veían extremada mente candados supongo que no están acostumbrados después de eso ellos hacen unos ejercicios y yo estirar para luego ir antes a cambiarme a los vestuarios yo me puse devuelta mi uniforme y agarre mis cosas  y me fui a donde estaban el resto, esperé a que ellos terminen de cambiarse ya que quería hablar con Kagami y que me diga que es lo que piensa de mi.










———————————————————

Espero que les allá gustado y prefieren capítulos largos como este o más cortos bueno que tengan buen día <3

~𝒂𝒃𝒓𝒖

Un nuevo milagro ? (Kuroko y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora