Anterior mente:
——————————————————-- me alegra que se lleven bien pero acá vinimos a jugar un partido de básquet no a charlar - dije esta ves poniéndome seria.
———————————————————
POV: T/n
- Tienes razon enana y ahora que se contra quienes me enfrento tengo aun mas ganas de jugar - respondio aomine dando una de sus sonrisas confiadas que ya eran normales de ver.
- Concuerdo aun mas ganas de jugar - Afirmo Kagami mientras elongaba sus brazos.
- Entonces empezemos - dijo kuroko con calama pero emocion.
Asi fue como empezamos a jugar no teniamos un timpo que determine cuado terminaba el partido asi que jugamos por unas cuantas horas obiamente tenindo descansos para beber agua y refrescarnos en el medio. No voy a negar que no fue un juego intencio de echo lo fue pero tambien muy divertido por mas que esta ves no allamos ganado todos dimos lo mejor de nosotros cabe aclarar que nadie entro a la zona decidimos llegar a nuestro maximo pero sin pasarnlos a algo tan profecional.
Ya estabamos cansados llevabamos como 2/3 horas jugando y decidimos dar por finalicado este partido los amigos de aomine si fueron apenas terminamos ya que parece que los llamaban en su casa.
- Ah!!! perdi devuelta!!!! - me queje mientras recuperaba el aire.
- Mhh ya te volvere a ganar Aomine no quedara asi - dijo Kagami para declarar que queria una revancha.
- JAJA, no es tan facil ganarme, que pensaron? - dijo el peli azul con un tono engreido.
- Aja aja claro no puedes decir que fue facil para ti estas igual de cansado que nosotros - respondi.
-Aqui tienes agua t/n-chan - dijo kuroko quien estaba alado mio ofreciendome una botella de agua.
-Eh? eh?!?!!! kuroko?!! - dije sorprendida. - No habia notado tu precencia!!! es la primera ves que pasa con migo - dije aun con sorpresa pero no tan exaltada.
- T/n-chan no es algo muy raro estabas concentrada en otra cosa y ademas tengo baja precencia - dijo con su tono neutral de simpre un ofreciendome la botella de agua.
- Bueno si puede ser, ah y gracias por el agua - dije sonriendo mientras agarraba la botella.
- De nada t/n-chan -respondio kuroko. - Que bointa sonrisa- murmuro pero nadie escucho.
Crei escuchar que curoko dijo algo luego de que le agradeci pero no estaba segura solo note un pequeño color es sus mejillas pero no es nada raro deve ser por la actividad fisica que acabamos de hacer.
Me acerque a mi mochila y tome mi telefono para ver la hora ya eran las 5:30 era ya bastante tarde tendria que ir volviendo para que papá no se preocupara. Guarde mi telefono nuevamente me puse mi mochila y me diriji devulta a donde estaban los chicos para despedirme aunque con aomine porovablemente me escribiera mas tarde se volvio como mi mejor amigo de alguna u otra forma.
- Chicos!! me tengo que ir yendo hablamos luego - dije una ves ya donde ellos .
- Eh? ya te vas T/n-chan?- pregunto kagami.
- Si, lo siento pero mi padre deve estar esperandome- dije rascando mi nuca.
- Esta bien enana nos veremos para la revancha- Dijo el pervertido con su sonrisa de orgullo otra ves.
- Dinos cuando lleges a tu casa T/n-chan- dijo kuroko
- si les habiso cuando llego nos vemos mañana y aomine habalmos luego tengan bonita noche- grite mintras me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo milagro ? (Kuroko y Tu)
FanficEsta será una historia donde Tn quiere unirse al club de básquet y conocerá mucha gente nueva . Se dará cuenta que tiene unos talentos únicos y encontrará a su amor platónico ? Tendrá muchos obstáculos pero logrará pasar sobre todos ellos y se ganar...