Anterior mente ....
-hey Kuroko ¿como crees que reaccione la generación de milagros con respecto a t/n?- dije una ves que ya nos habíamos sentado en una mesa.
-pues no lo sé. Sabiendo como es Aomine y la habilidad que tiene t/n va a querer retarla a un 1a1- respondió el peli celeste.
- tienes razón no puedo esperar a que la conozcan quiero ver si relación- respondí.————————————————————
POV T/N:
Era otro día más como siempre seguí mi rutina no me puse ninguna rompa en especial
Ya que ya tengo mi uniforme.
Si se preguntan porque no lo use antes porque al ser extranjera mi cuerpo es bastante distinto a él de la gente de acá en Japón por eso me tube que mandar a hacer desde 0 mi uniforme a mi medida.
Me peine de una forma normal una colita de pelo alta ya que me queda incomodo suelto.
Después de terminar de vestirme baje y desayune unas galletitas que se llaman óperas muy ricas la verdad jsjs.
Bueno termine y agarre mi almuerzo y me dirigí a la escuela en el camino me encontré con Kagami y Kuroko.
- hola kagami, Kuroko- los salude con una sonrisa ya que ahora además de compañeros de clase éramos compañeros de equipo.
-hola t/n- respondieron los dos juntos
Estuvimos ya al do mientras caminaba amos a la escuela cuando me llega una llamada cuando me fijo de quien es veo que es el pervertidor de Aomine. Bueno aunque lo conozco de una sola ves estuvimos hablando por chat unas cuantas beses y se que es un pervertido.
-chicos debo contestar un minuto- digo mientras acepto la llamada.
-Claro no hay problema- dijo el pelirrojo y más alto de los 3.*llamada*
- hola pervertido que quieres ?- le digo ya que no suele llamarme y menos si sabe que es horario escolar.
- hola enana, te llamaba porque te quería invitar a jugar un básquetbol callejero con migo y unos amigos de mi escuela te apetece?
- si!! Me gustaría poder jugar me das un segundo que le pregunto a unos amigos si quieren venir ?
-si Claro te espero.
*fuera de la llamada *
- chicos pregunta les gustaría este sábado venir a jugar básquet contra un amigo mío ? - les pregunto aunque ya sabiendo la respuesta que me esperaría.
- caro que si nos gustaría no Kuroko ?! - dijo el pelirrojo
- si claro nos gustaría ir y conocer a tu amigo -respondió el peli celeste con su cara de siempre 0-0.
-ok ahora les paso los detalles.
*llamada*
-Bueno pervertido cara de arándano 🫐 mis amigos dijeron que si pueden pero tendrá que ser un 3 vs 3.
- claro enana un justo 3 vs 3 y que tus amigo uno te roben de mi también me are cargo.
-jsjs bueno habla si luego tengo que ir a
Clases.
*fin de la llamada *-Bueno chicos creí que será el sábado a las 3 de la tarde después sales digo bien el luegar
-Bueno nos vemos ya lleguemos.
Así fue como nos despedíamos y yo me dirigí a mi clase
POV AOMINE 🫐
Hoy había llegado temprano a la escuela así que subí a la terraza donde siempre suelo estar.
Después de estar unos 5 minutos Momoi vino como siempre.
-amonie deberías hacer algo más que estar acá acostado todo el día - dijo "retándome "
-see bueno no tengo nada mejor que hacer- respondí sin interés.
- Bueno podrías decirle a esa chica que conociste en el parque ora jugar un partido devuelta. Y vas con algunos de los del equipo.Me detengo a pensar un momento la idea que tubo Momoi era buena después de todo me dio un Partido difícil y me gustaría repetir ese partido.
-Momoi esa es una buena idea -dije sentándome para sacar mi teléfono.
Momoi pareció sorprendida por lo que dije ya que no solemos tener las mismas ideas.
- Aomine te sientes bien?! Nunca sueles decir que si a algo que te digo
- si estoy bien solo que ella fue una buena competencia.*Después de que Aomine llamara a t/n
-Bueno dijo que si así que será el sabido a las 3 de la tarde en la cancha donde nos como somos y dijo que llevará a unos amigos con ella.
- Bueno Aomine tendrías que pensar a quien llevarías vos
-si tienes razón pero eso quedará para otro día o más tarde meh
Me acuesto devuelta para mirar el cielo y descansar.POV TN:
*sábado a las 3 en la cancha *
-Bueno chicos en cualquier momento tiene que llegar.
- Bueno esperaremos- dijeron los dos amigos que me acompañaban.Después de eso vi el pelo azul de Aomine y veía con 2 amigos más
(Aclaración no le pondré nombre a los amigos de Aomine ya que no me los se los que aparecen en el anime no tendrán mucha importancia en mi libro ).
-Hola enana - dijo saludando el peli azul ya mencionado antes.
- hola pervertido - devuelvo su saludo.
- y dónde están tus amigos
- acá - digo para que se vean Kagami y Kuroko
Veo que Aomine se queda sorprendido al igual que Kagami y Kuroko.
- Kuroko, Kagami !?!?? - preguntó Aomine
-Aomine ?!? - respondió Kagami ya que Kuroko ya sabednos que no es de los de gritar pero se notaba su sorpresa.
- se conocen?!? - pregunto algo desorientada.- si t/n-chan jugamos contra su escuela en el winter cup del Año pasado- respondió Kuroko.
- ahh si verdad lo recuerdo vi ese partido !! -respondí *
- me alegra que se lleven bien pero acá vinimos a jugar un partido de básquet no a charlar - dije esta ves poniéndome seria.————————————————————
ACLARACIÓN SE QUE EN JAPÓN NO SE SUELE HABLAR POR EL PRIMER NOMBRE ESTÁ TENER CONFIANZA PERO DUDUO QUE ESO SUSEDA EN LA MAYOR PARTE DE LA HISTORIA.
Bueno espero que les esté gustando perdón por las actualizaciones lentas suele escribir cuanto tengo una idea o cuando me dan ganas.
De todos modos les gusta la trama ?!?A quien quieren que t/n conozca después ?!?
Los quiero mucho y los semana
~𝒶𝒷𝓇𝓊
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo milagro ? (Kuroko y Tu)
FanficEsta será una historia donde Tn quiere unirse al club de básquet y conocerá mucha gente nueva . Se dará cuenta que tiene unos talentos únicos y encontrará a su amor platónico ? Tendrá muchos obstáculos pero logrará pasar sobre todos ellos y se ganar...