•𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟞•

263 25 6
                                    

𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫:
Estuvo rico después de comer me fui a tomar una ducha caliente así relajaba mis músculos. Salí estaba lista para dormir en lo que me llaga un mensaje. Me fijo y era un número que no tengo agrandado y decía que era Aomine lo agregué  de como "pervertido que juega al básquet🫐"
Después de agendarlo le respondí diciéndole buenas noches y me fui a dormir.

————————————————————-

Pov tn:
Otro días más donde soy despertada por mi ruidosa alarma que indica que tengo escuela -.-"
- ahh no quiero ir a la escuela - dije quejándome por la hora.
Si eran las 6:00 de la mañana ya que la hora de entrada es a las 7:40.
Me levante y fui a darme un baño con agua fría así me despertaba y cuando acabe me puse el uniforme lave mis dientes y peine mi pelo en una cola de cabello ya que se me hace más cómodo que tenerlo suelto.
Y mire mi teléfono por la hora y decía 6:30 como tenía tiempo decidí que hoy me maquillaría un poco. Decidí hacerme un deliñado que vi y me gustaba y me puse un brillo de labios

 Decidí hacerme un deliñado que vi y me gustaba y me puse un brillo de labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo como esto )Termine de hacerlo y ya querían las 7:00 agarre mi mochila y baje a desayunar algo comí algo simple que simple desayunaba en argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo como esto )
Termine de hacerlo y ya querían las 7:00 agarre mi mochila y baje a desayunar algo comí algo simple que simple desayunaba en argentina. Una tostada con una leche chocloatda.
Termine de desayunar y me dirigí a la escuela en el camino miraba mis alrededores volví a ver el parque donde me encontré con Aomine no le presté atención a eso.
Luego de unos 10 minutos ya me encontraba en la escuela, entre y cambié mis zapatos en lo que me dirigía a mi clase me encontré con un pelirrojo distraído y con peliceleste.
Me acerco a saludarlos después de todo son mis sempais.
-Buenos días Kagami kuroko- dijo una peli marrón con una sonrisa pintada en su cara.
-oh hola t/n buenos días también -dijo el peli rojo que al instante de notar la presencia de su amigo ya mencionado se asusto.
-Buenos días t/n como estás? -dijo el más bajo de los dos chicos con su expresión seria de siempre.
- muy bien Kuroko que hay de ti ?- respondí.
RINNNNNNNNN
fuimos interrumpidos por el sonido del timbre indicando que las clases empezaban.
-yo estoy bien ... oh Dino el timbre nos vemos luego en las prácticas-dijo el peliceleste algo angustiado ?
POV NARRADORA :
Así fue como los dos jugadores de básquet se fueron a sus clases y Tn se fue a las de ella no sucedieron cosas importantes o fuera de normal. Clases, clases y más clases en la hora del almuerzo sacaste tu bento y lo comiste te encontraste con la chica de la otra ves ivi hablaron un rato de cosas random y luego volvieron a clases.
Al terminar las clases guardaste tus cosas y fuiste a ponerte tu ropa para el club. Cuando entraste al gimnasio viste que estaban los de segundo año y la entrenadora no sabía porque no estaban los de 3ero pero eso no era importante ahora ya que te tomo por sorpresa lo que te dijo la entrenadora.
POV TN:
Ente al gimnasio y lo primero que escuche fue a l entrenadora diciendo que tendría que gritar frente a toda la escuela mis sueño para este club o tendría que caminar desnuda/ropa interior por la escuela.
-oh hola tn creo que escuchaste así que esto cuenta para ti también si es que quieres estar dentro del club -dijo Riko nuestra entrenadora.
-hola si entiendo bueno  cuando lo hago - dije estaba segura que quería entrar al club y no quisiera andar en ropa interior por la escuela.
-me alegra que aceptes hacerlo así que será ahora mismo sube a la azotea y grítalo todavía hay gente que lo escuche nosotros estaremos viendo que lo cumplas-dijo con confianza y superioridad.
-claro iré a hacerlo ahora mismo- en ese instante corrí a la azotea estaba nerviosa de hacerlo pero también muy divertida.
A llegar me acerque a la baranda y me dedique a pensar que gritaría.
Cuando ya estaba segura de lo que diría me prepare para gritar. Aunque nunca se me dificultó gritar o hablar fuerte.
Me fijé que los del club ya estuvieran y cuando lo comprobé le dispuse a gritar.
- SOY T/N T/A DE LA CLASE 1A Y PROMETO QUE EL CLUB DE BÁSQUETBOL VOLVERÁ A GANAR EL WINTER CUP Y MÁS TORNEOS ESTE AÑO-  grite ganándome muchas de los estudiantes que se encontraban en el patio y en sus clubes.
Me sentía bien en después de gritar que tenía una sonrisa que no podía esconder.
Tenía un objetivo y no permitiría que nadie me frene o me detenga en cumplirlo. Mire dónde estaban los del club y algunos estaban sorprendidos otros felices y la Riko se notaba feliz y orgullosa?












Continuará .....

————————————————————

Holis espero que les esté gustando la historia y quería agradecerles por todo el apoyo que me están dando y como prometí ya les traje otro capítulo creo que es el más largo de todos pero como digo todos los capítulos si tienen alguna sugerencia o idea que quieran que use no duden en decirme

Los/las quiero
~𝒂𝒃𝒓𝒖

Un nuevo milagro ? (Kuroko y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora