Jennie POV
Al principio el beso era torpe y desesperado, pero después de un corto momento se volvió tierno y dulce, nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Wooo. - dijo Lisa mientras me miraba a los ojos.
-Wooo. - conteste feliz.
-Por cierto. - metio su mano al bolsillo de su pantalón y sacó una bolcita. - tal vez esto sea algo apresurado pero... - hizo un breve silencio, abrió la bolcita y sacó de esta dos anillos. - quería que usáramos estos anillos de pareja, pero si no quieres esta bien, solo no quiero incomo... - la interrumpí. - ¡Shh!' - puse dos dedos sobre sus labios. - Estan bien, me encantan, los amo, no es apresurado y no me incomoda, de hecho es muy lindo y hasta cierto punto me hace saber y estar segura de que esto es para siempre. - le di un corto beso en los labios.
-Esta bien y si, ese es el motivo de por cual los compre, por que se que esto será para siempre no importa lo que pase, nunca te dejaré ir otra vez. - me dio un casto beso.
-Me alegra por que tampoco pienso dejarte ir. - sonreí.
-Dios, no puedo creer que esto esté pasando. - sonrió mientras me acariciaba la mejilla con su mano.
-Ni yo, así que por favor bésame para saber que no estoy soñando. - sonreí y al instante Lisa me beso, era un beso dulce, podía sentir todo su amor en el.
Nos despegamos por falta de aire. - Me encanta la vista. - dije acercándome de nuevo a la orilla.
-También a mi. - Lisa se paro a mi lado y tomó mi mano.
-¿Crees que haya mejores vistas en alguna otra parte del mundo?' -dije sin dejar de mirar la ciudad.
-Ammm, tal vez París. - Lisa también miraba la ciudad.
-¿Te gusta París?' - pregunté curiosa.
-Dicen que es la ciudad del amor, me encantaría ir ahí contigo. - le dio un apretón a mi mano.
-También me gustaría estar ahí contigo. - sonreí.
-Grecia también me gusta. - volteo a verme.
Voltee a verla. - También iría a Grecia contigo, incluso a cualquier otra parte del mundo si es contigo. - sonreí.
Lisa me miraba atenta, acercó su mano a mi rostro y pasó un mechón de cabello detrás de mí oreja. - Me agrada esa idea, tu y yo viajando por el mundo. - sonrió.
-¿Cuál es tu sueño?' - la mire atenta y mordí mi labio inferior.
-Tú eres mi sueño. - sonrió.
-No Lisa, hablo en serio, ¿cuál es tu sueño?' ¿qué quieres en la vida?' ¿qué quieres ser?' - estaba curiosa por saber más de ella, al menos más de lo que ella es ahora.
-¿Cuál es el tuyo?' ¿tú que quieres?' ¿qué quieres ser?' - preguntó mirándome atenta.
-Mi sueño... - mire al frente e hice una breve pausa.- mi sueño es ser cantante, tocar frente a mucha gente, que coreen mis canciones, quiero que la gente vea que todos los sueños se cumplen, que todo es posible en esta vida, si te esfuerzas y nunca te rindes todo lo lograrás. - sonreí.
-Woo que bello. - sonrió. - ¿y has escrito alguna canción sobre nosotras?' - preguntó curiosa.
-Si, creo.- sonreí levemente. - y claro que he escrito sobre nosotras, no una canción completa pero si una parte. - la mire.
-¿La cantarias para mí?' - me miró atenta.
-Si, pero primero debes responder lo que te pregunté. - sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things. - Jenlisa
FanfictionL: Así que vuelves, como sabía que lo harías. J: Te quiero para siempre aún cuando no estemos juntas. -------------------------------------------------- Hola estrellitas azucareras volví con nueva historia .6. Está historia es" Jenlisa", la histori...