Jennie POV
Ya estábamos en el aeropuerto junto a nuestros padres y abuelos que habían decidido irnos a despedir.
Traíamos dos maletas cada quien, que por su puesto ya estaban con todo el demás equipaje.
-¿Ya llevan todo?' - dijo mamá un poco preocupada.
-Si ma. - dijo Jisoo relajada.
-¿Pasaportes?' ¿boletos?' ¿dinero?' - papá estaba divertido.
-Si, si, ya llevamos todo. - intente que se calmaran un poco.
-Ay, las vamos a extrañar tanto. - dijo el abuelo Mike.
-Y nosotras a ustedes. - dijo Jisoo algo triste.
-Métanse en muchos problemas niñas - dijo el abuelo Morgan para después darnos un abrazo a las dos, luego se unió el abuelo Mike, después las abuelas y al último nuestros padres.
— Pasajeros con destino a Corea del Sur, Seúl, favor de abordar por la puerta 10 —
-Corran chicas, ese es su vuelo.- dijo mamá en un tono muy sentimental.Les dimos a todos un último abrazo y un último beso y corrimos hacia la puerta para abordar el avión.
Ya adentro de este buscamos nuestros lugares y como en todo lo que viajábamos, yo me senté en la ventana.
-Pff, este será un viaje largo.- dije un poco aburrida.
-Pero será el mejor. - dijo Jisoo divertida.
---
-¡Vamos Jisoo más rápido!' ¡Ahí esta Lisa!' ¡Corre antes de que se vaya!' - dije mientras jalaba a Jisoo del brazo y corría lo más rápido que podía.
Corrimos por una calle muy larga, a lo lejos pude ver un semaforo dónde pude notar que Lisa iba a cruzar la calle, así que corrí más rápido antes de que lo hiciera.
Ella estaba apuntó de dar el primer paso cuando la alcance a agarrar del brazo. - Lisa... - dije haciendo una pausa. - espera...
Ella volteo y se me quedó mirando con cara de confusión. - Mmm ¿que pasa?'
-Fue lo mejor que pudo decir, pensé.-
-Yo... - dije algo dudosa, no sabía que decir por qué no esperaba que ella reaccionara así.
-¿Tú?' - dijo y se rasco la nunca. - perdoná, pero ¿quien eres?' - dijo e hizo una mueca de lado.
Pude sentir mi corazón romperse en mil pedazo.
-¿Acaso no te acuerdas de mi?' - dije con un nudo en la garganta.
-¿Debería?' - se quedó sería.
-Imbécil - dijo Jisoo para llegar a ella y agarrarla de la playera.
-Espera Jisoo sueltala - dije preocupada.
-¿En serio no te acuerdas de mi?' ¡soy yo!' ¡soy Jennie!' ¡soy nini!' ¿te acuerdas de nuestra guarida secreta?' ¿los wokitokis?' ¿los amaneceres?' - mis lágrimas caían sin detenerse.
-Oye amiga, en serio que no se quien eres, y si me disculpan... - dijo para zafarse del agarré de jisoo. - debo irme, con permiso y lamento no ser la persona que estabas buscando. - dijo y sin más se fue.
-¡Lisa espera!' - grite - ¡por favor!' - gritaba entre lágrimas - ¡no te vayas!' - dije más para mí que para ella.
-¡Lisaaaaaaaa!' - grite una última vez pero ella no volteaba o volvía, parecia que no me escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Things. - Jenlisa
FanfictionL: Así que vuelves, como sabía que lo harías. J: Te quiero para siempre aún cuando no estemos juntas. -------------------------------------------------- Hola estrellitas azucareras volví con nueva historia .6. Está historia es" Jenlisa", la histori...