Capítulo 17 - L

429 25 2
                                    

Lalisa POV

Ya habían pasado dos semanas de la gran entrega que habíamos hecho y todo estaba marchando bien.

Por alguna extraña razón durante esas dos semanas no había ido a dormir a mi casa, siempre me quedaba en otro lado, bueno tampoco era como que tuviera un motivo para estar ahí, pero por primera vez habían sido dos semanas enteras las que no dormia en casa.

Era el medio día del domingo cuando el señor Aoki nos pidió a mi y a Rosé hacer un encargo, la verdad es que tenía flojera de ir pero bueno teníamos que ir, no podía mandar a nadie más, ya que yo era la mano derecha de Aoki, así que siempre era la encargada de todos los encargos, ya fuera que íbamos todos o solo yo y Rosé, pero siempre tenia que ir yo.

Ese encargo no era tan lejos así que decidimos que iríamos a pie, tomamos nuestras mochilas y nos fuimos.

Era un día bonito, no hacía frío pero tampoco hacía tanto calor, pero aún así yo tenía flojera.

-¿Ya mero llegamos?' - dijo Rosé para romper el comodo silencio que había.

- Ya casi, estamos  a dos calles de llegar. - dije señalando hacia adelante.

- Okay ¿A quién le vamos a entregar esta vez?' - dijo Rosé un poco curiosa.

- Al señor YG, Mino va a recibir el pedido, eso dijo el señor Aoki. - dije mirando a Rosé.

-Oh vale, esta bien, hace mucho que no veo a Mino. - dijo Rosé mirándome.

-Cierto, ya tiene rato. - dije pensando.

Rosé rio un poco. - Justo me acabo de acordar, aquella vez que fue la carrera desde la calle principal hasta la fabrica y le ganaste, y como hizo berrinche. - dijo y rio un poco más.

Reí fuerte - Es cierto, nunca voy a olvidar eso. - dije sonriendo feliz.

- Dios, que tiempos aquellos, los extraño sabes. - dijo e hizo una pausa, en seguida hizo una mueca de lado y continuó. - Todo eso, las peleas entre pandillas, las carreras, las noches de apuestas, cuando robabamos pequeñas tiendas, los "polvos mágicos" - dijo entre comillas y después rio levemente. - sólo éramos tu y yo contra el mundo, extraño esos tiempo y claramente el tu y yo nada más. - dijo e hizo una mueca triste.

- Dios que fuerte declaración de amor. - dije en tono de sorpresa.

- ¡Que idiota!' - dijo y después recibí un golpe en el brazo.

- ¡Auch Roseanne!' - dije mientras me sobaba dónde me había golpeado anteriormente. - Es que si yo no te viera como mi hermana pequeña creeme que si andaría contigo. - dije para después acercarme a ella y pasar mi brazo por arriba de sus hombros. - O sea, eres hermosa, tienes linda voz, lindos sentimientos, buena forma de ser, tierna y tienes unos muy buenos a tributos. - terminé mordiendo me el labio y poniendo cara perver. -

-¡LALISA!' ¡BASTA!' - dijo Rosé en forma de regaño para después soltarme un codazo en el estómago.

-Uff, si pegas duro pequeña pasta. - dije mientras sobaba mi estómago e intentaba recuperar el aire. - Bueno, bueno, pero es cierto, ya llegará alguien que sepa valorar todo eso e incluso nuestras malas vidas. - dije y reí mientras me rascaba la nuca.

-En primera Manoban no te estaba declarando mi amor y eso de que llegara alguien algún día, supongo que si, pero eso es lo de menos. - dijo y pasó su brazo por encima de mis hombros. - lo que yo quería decir es que deberíamos de tener una noche de "chicas", bueno tu y yo nada más, ya sabes, como en esos tiempos cuando tuvimos nuestros primeros pagos. - dijo y sonrió.

Bad Things. - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora