Dedicado a @ZayiNazareth una seguidora que ha dado mucho amor a esta historia ;)
Hola mis amores wattpaders no me maten por tardar en actualizar, no es mí culpa :( es solo que la escuela me roba mucho tiempo.-Puedes creer que a nuestra querida Bel le gusta alguien - me atraganto con la comida por el comentario de Franc. Es la hora del almuerzo y me encuentro en la cafetería junto con mis amigos.
- ¿Qué? ¿Enserio? - Jenn aparta la vista de su aburguesa y la fija en mí, alzando las cejas de manera pícara.
-No - respondo - no me gusta nadie en absoluto - claro que mí amiga parece no creerme.
- ¡Por favor! Y que fue todo eso de "he chocado con el chico más guapo que he visto en mí vida" - dice Franc con una voz chillona, tratando de imitar la voz de una mujer y moviendo las manos por el aire.
- No recuerdo haber dicho eso - miento, por qué ¿Quién diría eso de su profesor? Okey, si lo dije, pero en mí defensa, yo no sabía que el fuera mí profesor cuando dije eso.
- Claro que lo recuerdas - me acusa con su largo dedo.
- ¿Quién es? ¿Lo conozco? - vuelve a preguntar Jenn para luego darle un gran mordisco a su hamburguesa
-Se trata del profe de Cálculo - dice Franc entonces, y vuelvo a atragantarme con mí comida.
-¿Queeeee? ¿Te gusta el profe de cálculo? - pregunta mí amiga casi gritando, y juro que me dieron ganas de asesinarla en ese momento, por qué logró captar la atención de algunos chicos que estaban cerca.
-No, no me gusta... y deja de llamar la atención - le riño.
-Mentirosa - Franc lanza una de sus sonrisas burlonas - hubieras visto lo embobada que estaba en la clase, podría apostar que ni siquiera sabe que el profe dejo tarea - dice está vez dirigiéndose a Jenn.
-¿Hay tarea? - pregunto preocupada, no tengo ni idea de que es de lo que está hablando Franc, puede que si no haya puesto atención después de todo.
-Vez de lo que hablo - dice riéndose de mí y dándole un gran mordisco a su hamburguesa después - sus ojos no se despegaban del profesor - hago una mueca de asco al ver qué habla con la boca llena de comida, a veces me pregunto cómo es que las chicas se fijan en él.
-No hables con la boca llena - le riñe Jenn, quien también tiene una mueca de asco.
-Incluso tuve que esperarla por qué no se dio cuenta de que la clase había terminado - añade Franc después tragarse la comida, y me dan ganas de estrangularlo por ser tan bocazas.
-¡A Bel le gusta el profe! - suelta Jenn alzando las cejas de manera pícara - entonces de verdad tiene que ser guapo - la imagen del profe viene a mí mente, en la forma en que lo vi después de chocar en el pasillo, tan atractivo.
- ¿Por qué te sonrojas? - pregunta Franc apuntando a mí rostro, instintivamente me llevo ambas manos a la cara, y efectivamente estoy sonrojada, lo se por lo caliente que tengo las mejillas.
-Claro que no estoy sonrojada - miento, porque sería raro admitir que me gusta mi profesor ¿no?
─ Me decías que hay tarea de cálculo - le recuerdo a Franc.
─ A sí... tenemos que entregar 20 ejercicios acerca de lo que trato la clase hoy - explica y de repente me duele la cabeza de solo pensar en todo lo que tendré que hacer.
─ ¿Cómo se supone que hare eso? - digo al darme cuenta de que no he puesto atención en clases, ni siquiera sé cuál fue el tema de hoy, lo único que sé es que mi profesor es condenadamente sexy y no logro concentrarme en lo que de verdad importa, aprobar la materia.
ESTÁS LEYENDO
A lo que llaman prohibido
Подростковая литератураHay amores que pueden ser Prohibidos, pero ¿son imposibles? Una chica recientemente decepcionada del amor. Un sexy y guapo profesor. ¿Qué podría salir mal? Descúbrelo.