Me siento culpable por padecer tanta tristeza. Tengo una familia que me ama, amigos que están siempre para apoyarme y estoy becada en la academia de baile de mis sueños, entonces, ¿Por qué siento este vacío constantemente? Hay tantas chicas en el mundo que desearían tener lo que yo tengo; sin embargo, no lo aprecio. Desde hace unos meses vengo meditando si debo contarle a alguien acerca de este sentimiento, pero siempre descarto todas mis opciones, puesto que ninguno de mis conocidos lo entendería.
Son las cinco y media de la mañana y el insomnio mezclado con la aflicción me están atacando como nunca, por lo que decido darme una ducha y adelantar algunas tareas para la universidad, ya que mis padres me permiten asistir a la Academia siempre y cuando curse mi carrera con buenas notas.
Al salir de la ducha me detengo a verme en el espejo y, para ser sincera, no puedo quejarme de mi apariencia física. Aún así, no puedo reprimir el odio que le tengo. No soy ni muy alta como parecer una modelo ni muy baja como para causarle ternura a los chicos. Debido al baile que practico hace unos años, ballet, mi peso ha disminuido drásticamente, razón por la cual tengo varias inseguridades respecto a mi físico. No puedo negar que cuando veo el cuerpo de mi mejor amiga Eunji siento un ápice de envidia ya que es de la estatura ideal (según los chicos) y sus curvas la complementan perfectamente. Mi cabello negro está a la altura de mis hombros y enmarca las delicadas facciones de mi cara, que representan a la perfección mi personalidad: tímida, introvertida y frágil. De no ser por Eunji, quien es mi amiga desde que tenemos cinco años, nunca hubiese tenido otros amigos, pero logró integrarme a un grupo que es, en pocas palabras, lo mejor que me pasó.
Al llegar a mi escritorio luego de haberme puesto mi cómodo pijama, siento mi celular vibrar, ¿Quién, además de mí, estaría despierto a estas horas? Al desbloquear la pantalla puedo ver claramente el mensaje de Song Mingi, uno de mis amigos más cercanos. Tiene sentido que me esté escribiendo, pues él es un trasnochador nato, tal como yo.
GiGi
Mimi! ¿Quieres que te pase a buscar para ir a clases? Madre me ha dejado manejar el auto.
Yo
Yey! solo intenta no involucrarme en un accidente, tengo una muestra de ballet el domingo.
GiGi
Haha eres muy graciosa... sabes que soy un conductor perfecto.
Yo
Como digas, nos vemos en unas horas <3
A veces me pregunto qué hice para tener amigos tan maravillosos, pues yo soy la persona más aburrida y deprimente que alguien puede conocer. Intento no pensar en ello, ya que sólo lograré distanciarme y en estos momentos, son lo único que me transmite un poco de felicidad.
Eso no quita el constante vacío que siento que me lleva a preguntarme ¿cuándo pararé de sentirme así?
Aquí va el primer capitulo, espero que les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
the void; jeong yunho
Fanfic"and now I need you to feel the vibe I need you to see the point I need you to feel alive I need you to fill the void." the neighbourhood - void ¿quién lo diría? al final sólo tú lograste llenar el vacío.