Argentina

3.3K 399 166
                                    

(◍•ᴗ•◍)❤


Su alarma sonó haciendo que de un pequeño salto dentro de la cama... Odiaba esa maldita melodía, ya le generaba paranoia.

Se levantó con pereza, pero un fuerte mareo lo tiró de vuelta a la cama.

_Puta madre..._ Susurró, era de esos días, levantó su brazo observándolo, notando como las grietas en este se extendían a lo largo de su celestina piel. Soltó un pequeño gemido de dolor mientras volvía a intentar levantarse...
Hoy había reunión y ya estaba en un hotel en Berlín, no iba a cancelar su asistencia ya estando ahí.

Algo estaba ocurriendo en su territorio, luego hablaría con Buenos Aires para que le cuente.
.
.
.
Suspiró al entrar a la sala de reuniones. Había llegado tarde, por lo que le fue inevitable no ser el centro de atención apenas puso un pie dentro.

Su vista estaba algo nublada, por lo que no pudo ver el saludo de ciertos países.

Se sentó en su lugar ignorando a los que estaban a su lado.

Él estadounidense a su izquierda lo miró con una mueca... Hoy no llevaba sus lentes, y esperaba que el latino lo notará.

Él inglés a su derecha esperaba algún insulto o una mirada de odio de parte del latino...pero este nisiquiera parecía notar su presencia.

¿Que hacían los dos de habla inglesa a cada lado del sureño?

Resulta que Usa le pidió a la Onu que lo ubicará cerca del argentino... Con la excusa de que quería "disculparse" por lo ocurrido la última vez... Por casualidad por ahí pasaba su padre, quien escucho el pedido del norteamericano, y también con la excusa de que "quería estar cerca de su hijo" terminó al otro lado del argento.

Y se podría decir que no era el único... Atrás estaba el ruso y a su lado el alemán... Y en un asiento adelante se encontraba el español.

Sin haberse dado cuenta había terminado dentro de una manada de lobos.

Durante la reunión ninguno parecía prestarle atención a lo que decia la organización.

Todos parecían atentos a los movimientos del argento.

_"¿Por qué no me mira? ¿Acaso me está ignorando?"_

_"¡No lo puedo creer! Y encima que me digne a sentarme con él tiene la osadía de ignorame"_

_"Argentina tiene una espalda muy linda..."_

_"Argentina~...por favor voltea a verme~"_

_"Joder... Realmente no se lo ve bien"_

En cuanto a Argentina... Podía sentir un dolor agudo en su espalda, seguramente causado por algunas de sus grietas.

Mordió su labio con fuerza intentando contener los gemido de dolor.

Su rostro ardía... Seguramente tenía algo de fiebre.

Aunque a los ojos de los demás países este solamente los estaba provocando, excepto por...

_¡Argentina!_ España se levantó de su asiento y se acercó a paso apresurar al latino.
Al estar al frente de este lo tomo por el rostro._¡Estás volando en fiebre! ¡ONU!_ La organización se acercó notando que debajo de los mechones azules que cubrían su frente unas pequeñas líneas aparecían._Lo sacaré de aqui_Y así se lo llevó con la aprobación de la ONU ante la mirada atónita de los demás que solamente se preguntaban una sola cosa...

"¿En qué estaban pensando para no poder notar lo que le sucedía Argentina?"

(◍•ᴗ•◍)❤

Preguntas?

No se olviden de votar ( ˘ ³˘)♥

Amable C.H (Argextodos)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora