Argentina

2.9K 364 362
                                    

(◍•ᴗ•◍)❤

Él argento frunció el entrecejo molesto al leer los comentarios de sus habitantes en las redes social con respecto a su última recaída.

Y debía destacar que ninguno era un comentario agradable.

En un momento de frustración decidió tirar el dispositivo electrónica el cual choco con una pared haciéndose añicos.

En eso entra Buenos Aires con un montón de bolsas y cajas de regalos en sus brazos .

_Che viejo, todo bien con que tengas un carácter del culo... Pero no rompas cosas caras, por qué ni vo' ni yo cagamos plata..._ Dijo dejando todo lo que trajo sobre la cama.

_Es que me da alta bronca leer las pelotudeces que dicen... Pero bue, ¿Qué tenés ahí?_

_Nose... Decime vos... Todo esto te lo mandaron_ Argentina levantó una ceja incrédulo.

Entonces empezó a revisarlos, encontrando regalos, y la mayoría con notas que decían.

'espero que te recumeres'

Y esas cosas. Lo cual le pareció raro.

_Parece que últimamente te volviste famoso...¿Qué pasó, de que me perdí che?_ Aires lo codeo.

_Nada que te importe pendejo de mierda...ahora vola de acá..._

Buenos Aires se levantó y bufó mientras se iba del cuarto.

_¡Ufa! Pero que ortiva..._

Cuando finalmente se fue... Argentina pudo revisar sus regalos con más detalles.

Entre todos los que había le llamó la atención cuatro de ellos... Sin contar el peluche de paloma que le mando Peru, o la figurita de acción de un pejelagarto que vino de parte de Chile.

Él primero era una pequeña caja de terciopelo... Se veía lujoso y despampanante desde el comienzo.

La abrió llevándose la sorpresa de encontrarse con collar mandado a hacer, era obvio... Por qué quien sea que lo pidió lo hizo con mucho detalles.

Era el sol de mayo. Y junto a ella venía un sobre negro. Lo abrió y leyó su contenido de inmediato. La verdad quería saber quién se había tomado la molestia de enviarle tal costoso obsequio.

"Para mi querido sol...

Espero de todo corazón que mi obsequio haya sido de tu agrado.

Por lo que me harías el país más feliz del universo verte en la próxima reunión con él puesto. Aunque si no lo llevas no me voy a enojar.

¡Jamás podría enfadarme contigo!

¿Y sabés por qué?

¡Por qué te amo!

Espero no incomodarte con mi pequeña declaración...

Te ama con locura:

A."

_¿"A"? ¿Quién putas es "A"?_ Aquello le incómodo un poco... Nunca le había gustado a alguien y ahora se sentía un tanto desconcertado con esto._De seguro es una joda... Si, seguro ese tal "A" se equivocó de dirección... Seguro es eso... Y si no lo es... Entonces no se qué mierda voy a hacer..._

Finalmente decidió dejar eso por el momento y abrir el otro. Rompió con cuidado la envoltura encontrándose con un pequeño retrato.
En él se hallaban todos los latinos, junto al Español y atrás estaba escrito, con la elegante letra del Europeo.

"¿Lo recuerdas? Es de hace cinco años...
¡Joder! Lo que nos costó hacerte posar en esa foto...

¡Pero mira!

¡Te ves super lindo y apetecible en esa foto!

Definitivamente es una de las mejores.

Argentina espero que de ahora en adelante podríamos llevarnos mejor, y que me des la oportunidad para demostrarte que no soy igual que antes...

Te quiere:

España"

A todo eso Argentina llevaba una cara de asco total... Estaba a punto de tirar la fotografía... Pero finalmente decidió dejarla mejor en su mesa de luz...

_Si algo tiene razón ese viejo verde es que me veo re sexy en esa foto._

Dos de los tres regalos restantes era solo unos sobres...

Abrió uno de ellos encontrando...

_¿Cupones para Macdonald y Burguer king?  ¿Esto es una joda?_ Dejó los cupones junto al cuadro..._Supongo que quién lo mando no sabe ni mierda que acá son más garcas y no te los aceptan..._

Ahora agarró una caja y la abrio riendo a tan solo echarle un vistazo a su contenido...

_¡Puff! Ja,ja,ja... Esto me lo mandó el poste de mierda... No hay duda..._ Dijo sacando la botella de vodka de su interior, no traía nota ni nada era solo eso..._Supongo que no me quiso escribir... Nada... Pero bue...¡Hasta ahora es el mejor regalo_

Dejo la botella de lado y sostuvo el último sobre y regalo.

Lo abrió sacando de él una pequeña nota.

"Estimado Argentina.

Disculpe si lo molesto con mi carta.

Pero quería comunicarle que sus niñas se preocuparon mucho ante su recaída, y que se encuentran deseosas de verlo.

Por lo que me complace invitarlo a mi humilde morada a pasar el día con ellas...

Espero su respuesta ansioso.

Atte: Reino Unido"


_¡¿QUÉ?!_



(◍•ᴗ•◍)❤

Preguntas?

Alemania de declaró 7w7

Amable C.H (Argextodos)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora