España

3.7K 394 100
                                    


(◍•ᴗ•◍)❤

El europeo sonreía feliz mientras esperaba que la comida sea servida.

El latino al frente suyo movía sin interés los cubiertos mientras dirigía de forma disimulada su mirada hacia el reloj colgado encima de la puerta de la cocina del español.

A su lado el peruano hablaba animadamente con España.

Si, Perú lo convenció de ir a visitarlo, y acepto(con ayuda de la ONU)

_Si me disculpan, debo ir al baño_ Su vecino del sur se levantó ante la atenta mirada de las otras dos naciones y desapareció por el pasillo(ya había estado con anterioridad en la casa del europeo)

_Entonces... Argentina_ El español desvió sus ojos al sureño que giro al escucharlo. _¿Cómo habéis estado todo este tiempo?_ Se lo notaba algo nervioso.

"Para el orto"

_Bien, bien, vos ya sabes...con los mismo quilombos de siempre...pero ¡Nah! Nada que no pueda manejar_ Todos eran conscientes de los problemas económicos del latino.

_Entiendo...me alegra que hayas aceptado mi humilde invitación._ Jugo un poco con su dedos antes de seguir hablando_ La verdad creí que nunca podríamos encontrarnos en esta situación...¿Qué ocurrió para que cambiarás de opinión?_ Le deba curiosidad el repentino cambio que tuvo el albiceleste, y también cierta ilusión, tal vez y solo tal vez ya lo había perdonado.

"Me enamoré"

Pensó internamente mientras un fuerte sonrojo cubría sus mejillas al recordar a cierta organización.
En un intento de ocultarlo giro su rostro, pensando en que iba decir.

En cuanto al español, solo pudo pensar en lo lindo que se veía el sureño en ese momento.

_Bu...e..no, supongo...que ya es hora de ir dejando lo malos recuerdos...ya sabes_ Dijo lo primero que se le vino a la mente.

El europeo sonrió, mientras acercaba su mano sobre la mesa y lo ponía sobre la de su acompañante.

_Es cierto_ Argentina se alteró, estaba a punto de levantarse y arrojarle la mesa encima al español, insultarlo y salir de aquel lugar, pero la alegre voz del peruano hizo que se contuviera.

"No puedo hacerle esto al puré" pensó alejando disimuladamente su mano del Europeo.

La tarde siguió de lo más normal. En todo aquel momentos nuestro protagonista solo tenía un pensamiento en su cabeza.

"Se amable, se amable"

(◍•ᴗ•◍)❤

Aclaraciones:

Argentina si se lleva bien con Perú (es que quién no quiere al come palomas?)

España en todo ese tiempo ha tratado de arreglar sus diferencias con su antiguas colonias, pero el más resentido es el Argentino (y el mexicano, pero en menor medidas)

Preguntas?

Amable C.H (Argextodos)[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora