Ya estamos a mitad de marzo y debía hacer lo que me habían indicado mis hermanas... al llegar a la escuela evitaba a Daniel y a todos los demás porque ya no quería provocar más problemas, en los recesos comía sola en una esquina del patio para que así Daniel no se acercara a mí por estar al frente de todos además de eso no podía hablar por Facebook con él ya que mis hermanas cambiaron mi contraseña para que no me conectara... paso una semana así y un día solo no soporte más el que me miraran con desprecio y odio todos, al parecer Patricia puso en mi contra totalmente a todos los que conocía en la escuela... así que me refugiaba en mi salón pero esta vez colocaba muchos pupitres en la puerta para que fuera una barricada y así no entre nadie... lloraba desconsolada en el salón... con quien sea que hablaba me miraba mal o simplemente me ignoraba, sentía que no existía por momentos... me sentía sola y que una oscuridad inmensurable me quería consumir por dentro, siendo mi rutina de estar en el salón aislada de todos un día todos los pupitres se desplomaron ya que alguien abrió la puerta con una fuerza increíble yo me asuste ya que pensaba que era Patricia y me harían algo pero al observar mejor era Daniel con una cara de frustración y de tristeza...
Se acercó a mi lentamente y me pregunto "Te encuentras bien Elizabeth? Te eh estado buscando todos estos días... por qué no me has escrito? Por qué me evitas?" yo me dedique a llorar y después de varios minutos le respondí "Daniel... yo lo siento por todo lo que ha pasado... Debemos alejarnos yo no quiero hacerle más daño a Patricia, vuelve con ella y déjame a mi... yo no quiero estar más así, todos me odian y me ignoran no quiero que también te pase eso solo quiero que estemos bien Daniel... por favor solo vete y haz feliz a Patricia" Él se quedó pensativo y empezó a llorar junto mi diciéndome "Elizabeth mi amor no puedes pedirme algo así... yo te amo a ti y solamente a ti, que me pidas que vuelva con Patricia siento que no quieres estar conmigo... te necesito Elizabeth por favor..." simplemente entre lágrimas le dije "Daniel... por favor te lo pido no quiero que estemos así más tiempo, te lo pido por favor ve con Patricia" él se paró y dio media vuelta alejándose caminando lentamente... en esos pocos segundos mientras caminaba lejos de mí yo en mi interior rogaba por que el volteara... si el volteaba iría corriendo a él y no lo soltaría nunca, no me importaría nada sobre mi familia ni lo que me ignoraban en la escuela pero Daniel nunca volteo y simplemente se fue...
Pasaron los días y realmente estaba como ida no me importaba comer o estar bien... me sentía mal por estar lejos de él, en estos días no había ya recibido más mensajes de amenazas en Facebook y tampoco tenía contacto con nadie en la escuela solo me sentaba sola hasta que acabara el receso en eso un dia en el receso observe que el grupo ya no estaban en el mismo lugar de siempre estos se habían cambiado al frente cerca de la entrada y me asombre fue el verlos a todos sentados en círculo mientras que reían y también hablaban, pero lo que más me sorprendió y me hizo sentir un dolor punzante en mi corazón fue ver a Daniel recostado en el regazo de Patricia recibiendo en sus labios unos trozos de fruta que le daba ella con su mano... esa imagen fue desgarradora para mí al punto en que me fui al baño corriendo a llorar por todo lo que estaba pasando , en pocos días él había ya regresado con Patricia haciéndome a un lado tal y como le había dicho... realmente era fácil de olvidarme, supongo que realmente no valía nada para él ni para nadie...
Todo esto me tenía tan mal que simplemente deje de sentir emociones que no fueran solo tristeza y dolor, no sonreía ni era feliz por nada... solo lloraba y me desconectaba del mundo, pase mi cumpleaños en ese estado y simplemente quería desaparecer y no llamar la atención ya que en mi mente pensaba en que si no llamaba la atención nadie se me acercaría y así no volvería a sufrir por alguien más tanto como hasta ahora... pasaron los meses y mi forma de actuar me llevo a ir a reparación en dos materias que eran matemática e inglés... estas dos me costaron mucho en tener buenas notas y por esto tendría que pasarlas en una última prueba que se daba ya en vacaciones donde solo estaban alumnos que le habían quedado alguna materia o más y claro en este examen salía todo lo que habíamos visto en el año, era un examen muy largo y complicado ya que también solo nos daban 1 hora y media para acabar la prueba por lo que mis padres me mandaron a un profesor privado para que me prepara y así poder pasar la prueba sin ningún problema, mis clases se darían en su casa acompañada de mi padre el cual estaría al frente de mi para observar todo... la casa de mi profesor se encontraba en un lugar que tenía por nombre "the two paths" era un lugar muy bonito y tranquilo, el cual tenía en medio de las calles pasillos donde uno podía caminar por debajo de árboles que formaban un camino con sombra y varios rayos de sol que iluminaban el piso traspasando entre las hojas, también tenía bancos de cemento para sentarse y se podía observar a ambos lados los carriles de la pista en direcciones distintas las cuales recorrían miles de autos todos los días era un camino muy lindo y relajante, al caminar por ahí sentí algo extraño en mi interior como si algo de ese lugar me llamara...
Algo me estaba llamando extrañamente, sentía una conexión con ese lugar al sentir el viento jugar con mi cabello ver como las hojas se movían y brillaban con la luz del sol... yo sentía mucha tranquilidad y paz al caminar por ahí y ya al llegar a casa de mi profesor me encantaba que al frente había una panadería muy grande que tenía muchas cosas que eran importadas y no eran fáciles de conseguir en cualquier lugar pocos lugares vendían productos de afuera, así que si me portaba bien y aprendía rápido yo sabía que mi padre me compraría algo como recompensa y eso me ayudaba a motivarme a poder aprender y pasar todo de una vez sin tener más problemas de los que ya tenía en mi interior...
Y así pasaron los días yo asistiendo a mis clases y como progresaba rápido mi padre me premiaba comprándome dulces, galletas entre otras cosas y claro al caminar por el pasillo debajo de los arboles era lo mejor para mí, realmente esos momentos eran los únicos donde me sentí bien y alejada de los problemas... termine de aprender todo y ya estaba lista para hacer los exámenes.
Llego el día y tenía mucho temor de no pasar el examen y tener materias de arrastre para el próximo año... mi madre me tranquilizaba dándome ánimos, el primer examen fue el de inglés el cual me dieron la nota a los pocos minutos y aunque no tuve la mejor nota obtuve la necesaria para pasar porque el inglés no se me daba nada bien, ahora el segundo era el de matemática y con las clases que tuve estaba un poco tranquila yo tenía que hacer las cosas tal y como había aprendido así todo saldría bien, entre a presentar y después de responder muy rápidamente todo lo que pude tuve tiempo para repasar de nuevo y corregir las cosas que no estuviera segura para ya al fin entregarlo para luego después de un tiempo esperar mi nota final...
Paso 1 hora y media hasta que por fin publicarían las notas de matemática y cuando me fije ya en la cartelera pude ver que tenía una nota de 13 lo que significaba que lo había logrado y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro fui corriendo a mi madre y la abrace dándole la noticia de que si lo había logrado y me felicito mucho, como regalo de triunfo me invito a desayunar lo que yo quisiera y obvio quería comer pizza así que era el mejor día desde hace mucho tiempo pero cuando estaba saliendo de la escuela pude ver en la salida a alguien llorando y unas cuantas personas más, la que estaba llorando era Patricia al parecer no pudo pasar todas sus exámenes ya que eran varias ella tenía de arrastre inglés y también al parecer ciencias sociales por lo cual estaba llorando pero ya al estar a poco metros de Patricia pude ver que la que estaba a su lado consolándola era Daniel.... Él había venido a la escuela sin necesidad y no tenía nada que lo arrastrara en vacaciones hasta aquí pero al parecer solo había venido tan temprano para estar al lado de ella... Para él era más importante el estar con ella consolándola que estar conmigo felicitándome por haberme esforzado tanto... yo pensé realmente que aunque le dijera que se fuera él no lo haría realmente... pero así no se dieron las cosas y solo se fue sin mirar atrás, al caminar a un lado de el para marcharme de la escuela nuestra miradas se cruzaron pero al momento se desviaron para cada uno volver a con quien estábamos a nuestro lado yo por mi parte solo me marche sin voltear atrás y fue ahí cuando me di cuenta que aunque aún lo amara con cada partícula de mi corazón él ya me había olvidado y yo haría lo mismo también así me tuviera que arrancar cada sentimiento y recuerdo de Daniel...
A los pocos días de todo esto mis padres me dijeron que iríamos de viajea conocer a mis tíos y primos que se encontraban en otro país, esto significaba algo y era el de alejarme totalmente de todo y todos....
✧✧✧➳
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceEl primer amor es para siempre o quizás no?... Conocí a mi primer amor cuando entré a la secundaria. Me atrajo desde el principio con sus ojos color caramelo y esa belleza inconmensurable. Su nombre es Daniel Romé... Solo soy la chica aislada por s...