❈✵12 Un viaje y una reconciliación✵❈

15 1 1
                                    

Estábamos en Agosto y ya solo faltaba 1 día para viajar por lo que mis padres estaban terminando las maletas con todo lo que podían llevar de aquí ya que ellos llevaban cosas de aquí como juguetes de carros con control remoto, muñecas que acababan de salir para los hijos de mis primos y comida como dulces o cosas de aquí de edición especial para regalar a la familia en general... a mí me daba igual realmente todo por lo que mi mamá se encargó de hacer mi maleta y comprarme ropa especial para el frio ya que allá era invierno y yo no tenía nada de ropa para ese clima ya que aquí en casa nunca hace frio... siempre hay un sol en el cielo azul con nubes blancas moviéndose con el viento y si tenías algo abrigador lo más probable es que murieras de calor, por lo que me compre una chaqueta morada muy abrigadora y varios pantalones con doble fondo para abrigarme mejor... bueno así paso todo el día y terminaron todo lo pendiente para luego ya irnos a descansar esperando el viaje.

Salimos de casa 3 horas antes del vuelo para poder estar a tiempo sin ningún inconveniente como tráfico o algo que hacer a ultimo momento, llegamos al aeropuerto e hicimos todo lo necesario y a los pocos minutos solo estábamos esperando en nuestra entrada para abordar... ya en el avión me senté al lado de mi madre y el avión despego... dejando ver por la ventana una hermosa vista de las montañas y el mar, el vuelo duro 4 horas y ya al llegar nos recibió una de mis tías con un gran abrazo para luego subir en un taxi y ya en casa de uno de los muchos tíos que tenía pude descansar por ese día... el viaje duraría 1 mes nada más y quería aprovechar al máximo cada momento por lo que en casi todos los días iba a una casa diferente a conocer a cada familiar entre mis 6 tíos y claro los muchos de los primos que tenía, yo era la menor de todos pues literalmente ya mis primos tenían familia y casa a parte, fui a muchos lugares turísticos y comí demasiadas cosas exquisitas en varios restaurantes...

El mes había ya concluido y era momento de regresar a casa pero sinceramente por muchos momentos quería quedarme aquí y no volver al asco de vida que tenía en la escuela... ya no tenía amigos ni una persona que me amara, yo estaría sola y no me agradaba esa idea pero aunque quisiera mis padres a la final me hicieron regresar a esa triste realidad...

Ya de vuelta en casa después de las mejores vacaciones de mi vida y de tantas cosas horribles estaba más tranquila y me esforzaría mucho en poder continuar sin dejarme amedrentar por nada ni nadie, llego octubre y ya debía volver a clases cosa que me intrigaba bastante... Estuve en la escuela sola sin ningún problema y ya nadie me molestaba por lo que el tiempo paso muy rápido llegando a diciembre en tranquilidad y pasándola en casa con familia.

Ya en enero tenía que volver a clases y fue a la mitad de ese mes que me entere que Patricia había terminado con Daniel... aparte de esto él no perdía el tiempo porque ya tenía una novia que se llamaba Elizabete, lo que más destacaba de ella eran sus ojos color azul con tonos ámbar y por supuesto que yo la conocía... estábamos en la misma clase y por nuestros nombres tan parecidos por desgracia los profesores al llamarnos se acababan confundiendo al pronunciarlo al punto en que al llamarme a mí a recoger una prueba me daban la de Elizabete y mi prueba se la daban a ella y por obvias razones nos debíamos intercambiar los exámenes por culpa de esto... lo único que me consolaba era que en mis pruebas siempre tenía mejores notas que ella, a veces tenia exámenes donde me preocupaba demasiado la nota porque no estaba segura de haberlo hecho bien... al recibir la prueba con una nota de 07 y luego darme un mini infarto yo ya para ver en que falle me daba cuenta que era la prueba de Elizabete y bueno al ir a buscar mi prueba veía un gran 13 lo que me hacia super feliz y a ella ver el 07 le hacía tener una cara algo de molestia creo...

El punto era en que le agarre un odio horrible por todo lo que teníamos por culpa de nuestros nombres parecidos y ahora ella tenía a mi primer amor.... Lo peor es que ella sabía de lo que tuve con Daniel por lo que Patricia lo había hecho público en toda la escuela y eso me traería problemas... ya que ella mientras yo hacía algo en el salón y estaba medio cerca empezaba a hablar en tono alto con sus amigas para que lo escuchara a propósito diciendo cosas como "Si si claro que si chicas, Daniel es el hombre de mis sueños... el me complace en lo que deseo y además hoy ira a mi casa aprovechando que no estarán mis padres" o decía cosas peores como "Por favor los besos de Daniel son apasionantes y me encantan, acaso tu novio no te besa así amiga?" era de lo peor ese tipo de comentarios, de seguro ella sabía que aún me gustaba Daniel y caía en los celos con sus frases provocadoras... pero bueno siempre trate de obviar esas cosas y evitar problemas.

En uno de los días en que caminaba alrededor de la escuela vi a Patricia que estaba algo fastidiada y molesta ya que según lo que podía ver a lo lejos su celular no prendía y lo que le pasaba era normal ya que en ese entonces el BlackBerry daba uno que otro problema y lo sabía muy bien ya que yo tenía un modelo igual al de ella solo que en color dorado, yo ya me sabia ese tipo de trucos para que no se quede pegado y también para que prenda sin problemas... lo que hice fue sentarme cerca de ella y ya después de ver que no podía lograr que su celular prendiera y funcionara me pare y me acerque a ella inclinándome, yo le mostré mi celular para que viera que era el mismo modelo y le dije "No quiero molestarte ni tener más problemas solo creo que te puedo ayudar con ese problema... me dejas?" y extendí mi mano a ella cosa que me miro y en unos segundos pensando en que rechazaría mi ayuda... ella solo me entrego su celular, lo examine y vi que era la batería así que solo hice lo que tenía que hacer siempre para que el mío estuviera bien y ya después presione la tecla para prender el celular a lo que este encendió la luz y salía el logo de cargando para recién poder funcionar se lo entregue y ya me miro con una sonrisa y me respondió con un "Gracias" a lo que yo solo le dije "Si quieres me puedo quedar contigo para configurártelo cuando termine de encender" ella asintió y la acompañe caminando por la escuela un rato mientras terminaba de encender en eso vimos como por nuestro frente pasaba Daniel y a su lado agarrada de su brazo como una garrapata estaba Elisabete.... No pude contenerme y solté un "por favor!!!..." en modo de queja y Patricia me acompaño con un "Que patéticos los dos..." en eso nos miramos y nos reímos a mas no poder, fue así como me reconcilie con Patricia para ser de nuevo buenas amigas...

Los días pasaron y nuestro odio hacia Elizabete nos mantenía siempre entre risas, hablábamos seguido sobre trabajos y cosas en general hasta el punto en que un día Vanessa y María se me acercaron para pedirme disculpas por todo lo que había pasado por ignorarme y botarme del grupo tan mal ya que ellas habían creído todo lo que decían de mí en Facebook... Ya me había reconciliado con todas y éramos muy unidas en todo al punto en que en marzo pase un buen cumpleaños junto a ellas...

Fue así como el tiempo paso y ya estábamos en 3 año y fue ahí cuando todo de nuevo se fue de cabeza....

☪☪☪➳

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora