☣☯Cap 13 Nuestros caminos se cruzan☣☯

23 2 1
                                    

Ya en 3 año todo estaba tranquilo y me encontraba en clases como siempre esperando que dentro de unos minutos sonara la campana anunciando el receso y poder comprar mi desayuno en la cantina infernal pero ya pasado todo esto me la paso con el grupo y así hasta que un día mientras explicaba un juego de inter en nuestro circulo alguien entro y era Daniel.... Él hablaba con la mayoría ya que no habían más problemas pero yo no había hablado con él desde que todo termino entre nosotros, bueno solo lo ignore y continúe hablando hasta que concluí y dije preguntas? Y nadie dijo nada excepto Daniel con un "tengo una duda".... Yo solo lo mire y en eso sonó la campana y gracias al destino me salve, me di media vuelta y fui directo a formarme para subir al salón tenia pavor por lo que había sucedido ya que Daniel seguía igual de perfecto y aun sentía muchas cosas por él estando tan cerca mi corazón latía muy rápido pero yo debía contralarme si no quería más problemas otra vez.... Desde que me paso el incidente con Daniel uno de sus amigos cercanos siempre me apoyaba y estaba al pendiente de mí, él se llamaba Reynold y en varios momentos donde lloraba desconsoladamente se me confeso pero no le di importancia ya que le había dicho siempre que yo solo amaba a Daniel pero pasado un tiempo y viendo que Daniel estaba rehaciendo su vida con Elizabete yo decidí darme una oportunidad y acepte a Reynold, intentamos ser una pareja unida al punto en que en horas respectivas de clase decidíamos pedir permiso para ir al baño para vernos a escondidas un rato, un día mientras estábamos de lo más tranquilos en las escaleras para los salones que no se usaban tanto y en horas de clase es decir que nadie pasaría por ahí pues resulto que en prácticamente nada de tiempo escuchamos unos pasos y de la nada apareció Daniel, volteamos y cuando él me vio ahí junto a Reynold yo sentí como si estuviera molesto pero porqué no lo entendía... Él estaba con Elizabete y yo ya estaba intentando algo con Reynold así que su molestia era confusa para mí, Daniel se limitó a seguir caminando pasando por nuestro lado para dirigirse a los salones desocupados y me limite a decirle a Reynold que nos fuéramos pues si él estaba ahí lo más probable es que más gente viniera y así terminó ese día tan extraño, después de ese día los siguientes en el receso cuando el grupo de Daniel se acercaba a nosotros Reynold venía a mi directamente a abrazarme delante de todos y bueno se dio a conocer que estábamos en una relación pero esto sería el comienzo de una especie de guerra...

Un día mientras salía de clases para irme a casa pues hoy me había dejado el transporte por haberme quedado más tiempo mientras bajaba las escaleras de la escuela ahí me encontré a Daniel besándose muy apasionadamente a Elizabete, al verlo solo me quede petrificada por unos segundos y me escondí detrás de un muro y fue ahí que me fijé nuevamente la escena que había presenciado y vi que aparte de besarla apasionadamente él la tocaba por todas partes por encima del uniforme en eso para mí mala suerte y llena de odio por sabra Dios que... Elizabete me daba la espalda mientras Daniel lo podía ver de frente el abrió los ojos y me vio...... SI MALDI#@ SEA!!!! Daniel me vio y solo me vio con cara de como si disfrutara que yo lo hubiera visto todo... Me quería morir, yo sentía tanto odio, dolor y .. tristeza.....
Antes de llorar como una niña pequeña solo me limite a irme por la otra escalera rápidamente sin hacer ruido, llegue a la salida y estando en la parada del bus me coloque unos audífonos y subí a mi bus para sentarme en la parte de atrás..... llore... llore de dolor al recordar esa escena, aun amaba a Daniel pero al parecer yo no le importaba porque solo se divertía con las chicas...

Ese día llore a cada momento a solas al punto que al dormir lo más probable es que tuviera lagrimas en mi rostro pero yo no me dejaría vencer por estos sentimientos así de facil, los días siguientes nos las pasábamos presumiendo uno delante del otro nuestras parejas pero simplemente un día deje de verlos juntos por mi parte no le pare y seguía con mi vida hasta que Patricia vino a mi diciéndome..

Inicio de conversación...

- Patricia: Elizabeth adivina quien anda ahora mas sola que la 1? (Cara de diversión)

- Elizabeth: Mmm no se me ocurre nadie, quien? (Cara de confundida)

- Patricia: Bueno nuestra archienemiga "Elizabete" jajaja (Mas feliz que una lombriz)

- Elizabeth: Y eso? Acaso Daniel no le está besando los pies como siempre? (Sorprendida)

- Patricia: Pues terminaron o bueno me informan que él la termino a ella ja ja ja (Conforme de la vida)

- Elizabeth: Waoooo enserio eso es impresionante, pero sabes porque? Yo hasta hace poco los veía muy juntitos incluso él la visitaba en su casa a solas el muy perro... (Cara de odio al recordar eso)

- Patricia: Ni idea Eli, solo estoy conforme por el resultado de esa relación (Cara de victoria)

-Elizabeth: Entiendo, bueno gracias por contarme Pati (Cara de agradecida)

Fin de la conversación...

Estaba sorprendida con todo esto pero bueno supongo que entendería que esa chica no era para él y eso me alegraba en mi interior pero aun así me esforzaría para ser feliz con Reynold, así pasaron los días y me encariñe de Reynold pero para desgracia mía el tenía un amigo llamado Timothée y era menor que yo; según mi análisis el era Homosexual ya que su forma de actuar era algo particular, lo más complicado era que el sabía que a mí me gustaba Daniel ya que el mismo Reynold le contó y creo que pensaba que estaba con Reynold por a según puro capricho al punto en que había veces que me lanzaba miradas asesinas, me cerraba las puertas en mi cara aun gritándole que estaba detrás de él y bueno debía ir por otro pasillo ya que tenía llave, un día me canse ya que había arruinado una reunión en un salón tipo picnic que había organizado para Reynold, este le hizo ayudarlo en no sé qué al punto en que espere todo el receso para solo saber que al sonar la campana ya era tarde y no vendría a compartir mi detalle con él, así que quise respuestas me pare enfrente de él a solas lo jale del brazo y le dije en voz muy seria...

Inicio de la conversación:

- Elizabeth: Que te sucede, acaso no te han enseñado a respetar a las chicas o por lo menos a tus mayores?

- Timothée: Que te sucede a ti, no me toques... Solo estas con Reynold por capricho.. Yo lo quiero entiendes? Y no dejare que tu estés con él solo para complacerte

- Elizabeth: Que que?!! Ya va que tu quieres a Reynold? Apuesto que él no lo sabe y aun así te crees tener el derecho de venir a despreciarme cuando realmente quiero tener una oportunidad junto a él, tu no sabes nada de lo que eh pasado y mucho menos soportare que un niño como tu me venga a dar sermones por un sentimiento que ni si quiera saben de su existencia...

Quien te crees que eres?

-Timothée: Soy su amigo y lo quiero así que no dejare que lo uses...

No te permitiré que sigas a su lado, los separare cueste lo que cueste...

-Elizabeth: Por favor... aja como quieras pero no te metas conmigo, eh tenido suficientes problemas y créeme que no estoy para soportar otro y menos de esta clase....

Fin de la conversacion...

Me fui de ese lugar para luego tener que soportar que ahora tenía un rival de amor que era un chico.... Estaba mal porque mi primer detalle romántico que era un picnic en un salón después de todo lo que pase se había arruinado y de verdad me sentí mal... así que lo pensé por varios días y hable con Reynold, sabía que estaba con él para olvidarme de Daniel y aun así acepto estar conmigo para ver si teníamos alguna esperanza pero le explique todo incluyendo lo de Timothée y bueno preferí dejar las cosas en calma para tener paz mental ya que aun después de todo no tenía ánimos ni fuerzas para luchar por un amor que no era el más importante para mí y ese era Mi Primer Amor...

☯☯☯➳


Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora