✦♠ Cap 14 Intentando y fracasando a la misma vez ♠✦

10 2 1
                                    

Nuevamente estaba sola y por lo visto mis sentimientos por Daniel hacían que no pudiera querer a nadie más y yo no quería quedarme asi, quería darme la oportunidad de amar y esto lo pude lograr con ayuda de mi amiga Patricia la cual al tener pretendientes como siempre estos traían a sus amigos los cuales alguno que otro se interesaba en mí y me dije a mi misma que era hora de olvidar a ese primer amor y poder ser feliz con alguien más, fue ahí cuando un día al acompañar a mis amigas para que hablen con unos chicos por las rejas ya que aún era hora de clases pero en hora libre la pasábamos ahí y estando detrás de todas ellas sin hablar para pasar desapercibida uno de los chicos se abalanzo a las rejas estirando su brazo lo más que podía hacia mi diciéndome e interrumpiendo a todos con un "Un placer me llamo Felipe y tú?" en ese momento me reí un poco y los demás se rieron descontroladamente pero lo más sorprendente es que el aún tenía la mano extendida así que decidí tomar su mano y presentarme como correspondía "Mucho gusto me llamo Elizabeth" fue un comienzo algo gracioso pero también muy bonito y respetuoso cosa que no era común en los chicos de mi edad, al hablar cálidamente lejos de los demás el se me confeso y empecé a salir con Felipe, él era súper alto como 1,74 aproximadamente, su piel era color caramelo y sus ojos marrón almendrado sus facciones eran gruesas pero al ser alto lo hacían ver muy bien, su cabello era liso de color chocolate y era medianamente largo.

Empecé a conectarme bien con Felipe, lo que más me gusto de esta relación era que siempre estaba al pendiente de mí y estudiar en otra escuela que quedaba bastante lejos no era impedimento para que no me venga a visitar, más bien él se escapaba de su escuela para verme y estar como siempre puntual en la salida de mi escuela, me abrazaba y escuchábamos música juntos a través de los audífonos, mi favorita era una llamada Ojos de gato de Reis Belico y ufff amaba cada canción que él me mostraba, me acompañaba en el autobús a casa y al no haber asiento y yo ser pequeña no alcanzaba a agarrarme bien pero él me tomaba de la cintura y me apoyaba a su lado dulcemente para que no me cayera por el movimiento, un día en el autobús se subieron las chicas que siempre me molestaban y se reían de mi a "escondidas" cosa que me daba cuenta de lo obvio que era y como no pudo faltar nuevamente me miraban con desprecio y decían mi nombre, yo solo trate de ignorarlas para no incomodar a Felipe, en ese momento me daba mucha pena de haber metido a Felipe en todo esto pero cuando me iba a disculpar con él por ser el hazme reír de la escuela vi como tomo mi mano me pego a su pecho y volteo hacia las chicas con una mirada muy seria y les dijo "Que les da tanta risa? Acaso sus novios no las tratan bien como para reírse de envidia de otros", ellas se inmovilizaron y simplemente se fueron a la parte de atrás del autobús y yo me sentí protegida, le di las gracias a Felipe y me baje del bus con él para no dejarlo ir todo el trayecto con esas, lo más probable es que pensaran que él estaría en mi casa y haría lo mismo que ellas de estar con cualquier chico pero no me importaba si creaban chismes de mí en la escuela, ya en la parada le di dinero a Felipe para que pagara otro autobús y le agradecí con un abrazo y un beso en la mejilla por haberme defendido, ya en al día siguiente como lo esperaba las mismas chicas se acercaban a mi diciéndome "tu novio es algo serio verdad?" "ya estuvieron juntos?, como se bajaron los 2 en la misma parada" "Como se llama tu novio Elizabeth?", solo me voltee y les dije tajantemente "Si él es muy serio así que absténganse de dirigirse a mi; yo no soy ese tipo de chica y no les interesa su nombre", aff eran de lo peor y así estuvieron varios días al pendiente si llegaba y pendientes de conocer su nombre que lo lograron preguntándoselo directamente a él pero bueno si se lo dijo era porque no quería más fastidio por parte de ellas, yo al compartir siempre tanto en la salida con Felipe obviamente Daniel me vería pero sinceramente era tan feliz que no me importo.

Era feliz nuevamente me sentía otra vez especial y amada, Felipe era todo un caballero me encantaba su forma de ser y respetarme en todo momento, siempre me contaba algo nuevo que yo desconocía a esa edad como una medusa inmortal o cosas cósmicas, Felipe era un chico respetuoso, inteligente, atento, amable y muy cortes una vez en la salida me regalo una tabla de chocolate bastante costosa y 2 libros súper interesantes, era la primera vez que alguien me regalaba algo yo me sentí especial y súper feliz, aunque con todos esos regalos me sentía bien también me sentía algo mal porque no nos habíamos dado ni si quiera un beso y sentía que le debía tanto.

Pasaron los días y note que Daniel ahora me observaba a través de la ventana de los salones que daban una vista completa de la escuela y más que todo lo sentía observándome cuando Felipe me visitaba y me encontraba con él en las rejas, yo me sentía muy agradecida con Felipe pero ya pasado un tiempo sabíamos que estábamos estancados y era todo por mi culpa de no saber cómo entregar mi amor nuevamente, la relación termino de a poco y todo quedo en una amistad que era lo más importante.

Un día hablando con el grupo se dio la oportunidad de hablar con Daniel y decidí comunicarme por primera vez desde ya hace tanto tiempo y se daba bien la conversación grupal sobre los videojuegos y animes al punto que con unos días de buena comunicación nuevamente nos escribíamos por Facebook y claro sin que mi familia supiera, pero antes de esto aunque parezca tonto le pedí permiso a Patricia de si podía hablar con Daniel y ella me respondió con un "Si no tengo problema, no me interesa para nada pero ojo sabes cómo es el así que pendiente" yo me alegre internamente pero respondí con seriedad un "Sé cómo es así que tranquila que me cuido".

Yo me la pasaba hablando nuevamente día, tarde y noche con Daniel y era feliz, más feliz que nunca otra vez porque Mi Primer Amor estaba nuevamente cerca de mí y me sentía completa, con el paso de los días paso lo esperado y eso era que me moría por Daniel, lo amaba con toda mi alma y partícula de mi cuerpo pero el tenía una novia que era una chica de su edificio y ella lo visitaba incluso a las 2 am interrumpiendo nuestras videollamadas.... y adivinen qué? Pues si me hice la novela en mi cabeza de que ella terminaría viviendo con Daniel y serian felices por siempre y yo pues no estaba en esa historia.... Trate de compartir con él y dar todo de mi tanto en chat como en la escuela ya que en mis momentos libres me iba a su salón y como los profesores me querían tanto me dejaban entrar al aula sin problema, yo me sentaba a su lado y siempre me pegaba a el para dejar mi perfume y como dicen marcar territorio pues si no podía ir a su casa mi perfumer en su uniforme lo haría, con el paso del tiempo paso que su novia tenía problemas según me conto pues ehhh resulta que su ex la buscaba y ella sentía que aún lo quería y bueno Daniel entendiendo el tema "conocido" le dijo que terminaran las relación hasta que ella aclarara sus sentimientos.

Fui feliz porque ya no usaba el collar de novios y eso significaba que podía conquistarlo y poder salir con él, ahora por fin yo Elizabeth debía dar pasos adelante y tratar de atraerlo cosa que en mi vida pensé en hacer y me esforzaría ya teniendo la autorización de Patricia podía hacerlo sin problemas. Hice cosas como ayudarlo en clases de letras porque ya que el era un genio en números realmente era muy malo en letras así que me la pasaba con el así, me sentaba a su lado y sucesivamente pero cosa que pensé que en un momento me diría para tener algo nuevamente no pasaba, esperaba y nada... A solas tampoco nada... solo me miraba...

Un día en un evento del colegio me mandaron a buscar unos documentos en un salón con llave y me dijeron que como eran pesados llevara a alguien y adivinen quien estaba a mi lado pues si DANIEL y por supuesto no desperdicie la oportunidad de llevarlo conmigo y el acepto algo no convencido, ya en el salón y sin ningún plan me dije a mi misma que esta era la oportunidad de estar con el y si haría algo debía ser ahora o nunca... Pensé y se me ocurrió en hacer lo de las películas, ustedes saben las partes donde una chica se desabrocha los botones y se despeina un poco provocando al hombre siendo sexy pero había un pequeño problema nunca había estado en esa situación con Daniel y mucho menos desconocía eso de ser sexy... Así que me aventure en un mundo desconocido lo primero era que en serio no encontraba los documentos que me mandaron a buscar así que discretamente desabroche mi chemise para dejar de ver algo de escote y seguidamente me despeine un poco disimuladamente pero nada, el solo me miraba y ya... recurrí a la arma secreta de agacharme debajo del escritorio con la excusa de buscar los papeles esos y como estaba obscuro le dije que me prestara su tlf con flash y pues al agacharme en mi mente trataba de imitar esas posiciones sexys de secretarias y teniendo una mano en el tlf le decía que se agachara conmigo para que me ayude y estando tan juntos sintiendo nuestra respiración uno con la otra y nuestros cuerpos rozándose adivinen que paso... el solo se sonrojo salió rápidamente se acomodó y dijo "Iré a decirle a la profesora que no encontramos nada y que ella misma tendrá que venir" Yo me quede ahí en shock con vergüenza de pensar en que hice algo mal y de paso pena ajena de mi misma al tener que haber recurrido a este punto y para nada.... Me acomode y la profesora llego al rato para luego ya después marcharnos a casa... y ese día no pude dormir bien aun pensando en todo lo que había pasado.

✦♠➳

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora