Ya estábamos a 4 de marzo y ya tenía en mi mente cómo explicarle a Patricia lo que ha ocurrido hasta ahora... resulta que todos estos días habían pasado con lo mismo de yo estar con el grupo y Patricia sin decir nada, cuando casi terminaba el receso me veía con Daniel en los pasillos y así día tras día... Hasta que hubo un día antes de acercarme al grupo después de salir al receso observe que un chico del grupo de Daniel llamado Osmar del cual se murmuraba que estaba perdidamente enamorado de Patricia pero ella no le hacía caso, este acercó a ella para decirle algo y seguidamente le mostro un papel... a lo que ella solo lo leyó detenidamente y enseguida tenía una mirada de odio en su rostro... podía sentir que ella ya sabía la verdad de todo y que fue porque Osmar traiciono a Daniel contándole lo que descubrió... Debía contarle a Daniel que Osmar lo había traicionado y que obviamente a mí me entrego en bandeja de plata...
Llegue corriendo a los pasillos pero Daniel no estaba ahí, tenía miedo que lo agarraran y le hicieran algo pero solo podía esperar a que pasaran los minutos para poder reunirme con Daniel y contarle todo... ya a los pocos minutos de terminar el receso entro Daniel algo preocupado y al verme me abrazo y me tomo del rostro preguntándome si me encontraba bien... Yo acto seguido solo pude responder asintiendo con mi cabeza... empezamos hablar y me dijo "Elizabeth ya Patricia sabe toda la verdad" a lo que respondí "Daniel lo se... Vi cuando Osmar le entrego un papel a Patricia y ella hizo una cara de mucha rabia y odio... yo lo único que pude hacer es esconderme aquí para esperarte"... Daniel estaba asombrado pero luego su rostro era de mucho odio y dijo "Osmar es un idiota... porque hizo algo así... me traiciono por la espalda... Él era mi amigo" por mi parte solo trate de tranquilizar a Daniel porque iba de aquí a allá y sé que si no lo calmaba pronto sería capaz de ir a matar a golpes a Osmar...
Estábamos aun en los pasillos juntos preocupados por todo lo que pasaba afuera, yo solo pensaba en cómo explicarle todo a Patricia pero tenía un miedo terrible de que pasara algo malo... Al sonar la campana lo único que hice fue subir directo a mi salón y saltarme las formaciones para recién subir, al llegar lo primero fue sentarme al fondo del salón para no tener que hablar con ninguna de las chicas, tenía buena oportunidad de salir bien porque los alumnos que se iban en transporte salían 15 min antes que todos los demás así que no sería problemas al final... Y a la final paso como lo había dicho pude salir sin problemas y ya estando en casa me conecte en Facebook para hablar con Daniel...
Inicio de conversación...
+ Elizabeth Rialé: Daniel como te encuentras?
+Daniel Romé: Elizabeth estoy bien tranquila, pero dime pudiste salir bien? Peleaste con Patricia?
+ Elizabeth Rialé: Yo estoy bien Daniel estuve esquivando a todas en el salón y como tengo transporte pude salir antes para
no tener problemas....
+ Daniel Romé: Me tranquiliza saber eso... Al parecer Emanuel escucho que tus amigas estaban planeando algo mientras las
distraía para que pudiera irme rápido con mi hermano...
+ Elizabeth Rialé: Daniel que piensas que harán? .... Yo tengo miedo de que nos pase algo malo....
+ Daniel Romé: Elizabeth tranquila no dejare que nos pase nada malo si?
+ Elizabeth Rialé: Daniel yo creo que lo mejor es que se acabe esta locura y tu vuelvas con Patricia para que no siga estando
mal por culpa nuestra...
+ Daniel Romé: Elizabeth no quiero volver con Patricia.... Yo te amo a ti.... No quiero perderte ahora que puedo estar
Contigo
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceEl primer amor es para siempre o quizás no?... Conocí a mi primer amor cuando entré a la secundaria. Me atrajo desde el principio con sus ojos color caramelo y esa belleza inconmensurable. Su nombre es Daniel Romé... Solo soy la chica aislada por s...