Disfrútenlo.
________________Me voltee mirando a Namjoon y bese sus labios,este correspondió mi beso acariciando mi cintura.
—¿Qué te parece más exitante? ¿Qué lo hagamos en la cocina o te follé en la pared?—pregunto Namjoon besando mi cuello.
No podía pensar con clarida ya que Namjoon me estaba mordiendo mi cuello e apretujando mis nalgas.
—Mgh~ ¡ah~! E-en la pared—susurre mientras apretaba sus hombros.
—Buena elección bebe—sonrió Namjoon,este agarro y me quito la camisa rapidamente para besar mi clavícula de nuevo.
Solté suspiros mientras enredaba mis dedos en su cabello amo esta sensación de sentirme amado por Nam,diria o mejor dicho lo amo con todo mi corazón,por que es lo que más quiero en este mundo y tengo miedo de perderlo.
—Mgh~ Ahg~.. Nam—gemi en su oido.
Namjoon sonrió entre mi cuello para decender a mi pecho y lamer mis pezones ya erectos,empezo a chupar mi pezón izquierdo mientras que su lengua pasaba en círculo sobre mi pezón sensible,con su mano apretaba mi pezón derecho a su gusto. Haciendome un manojo de gemidos;apreté sus hombros mientras hechaba mi cabeza hacia atras y asi hizo con el otro.
—Mi amor~ ¿te pondras algo que te compre si?—Namjoon se alejó de mi mientras tenia mi respiración acelerada mis labios hinchandos y con mordidas e chupetones en el cuerpo.
—Si amor—asenti mientras hechaba mi cabello para atras.
Namjoon asintió y fue a buscar algo en nuestra habitación cuando bajo me lo extendió,lo mire arqueando una ceja y abri la bolsa que me habia traído y mire su contenido.
Habia una ropa interior de gatito junto con unas medias blancas,mire a Namjoon quien este tenia un brillo en sus ojos,claramente no podía negarle el deseo de ponerme esta ropa,asi que fui al baño y me puse la ropa interior blanca junto con las medias,se me veia muy bien ya que se adaptaba a mi cuerpo.—¿Listo amor?—susurro Namjoon desde afuera.
—S-si..—abri la puerta dejándome ver ya vestido con la ropa que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』
Acak『Libro 1: Actor Porno』 "🍃Luego de la tormenta viene la calma🍃" ¿Asi dicen todos no? Pero para Jimin no era asi. Luego de dejar su carrera de actor porno y dedicarse a su matrimonio junto con Namjoon e crianza de Yeonjun no sabia que eso iba a arr...