『23』

196 13 22
                                    

Disfruten su shipp favorito KookGi.
____________________

Mire a yoongi y asenti,sali por la puerta corrediza hacia la cochera.

Abri la puerta y entre la cerre e estampe mis labios con los de yoongi que enseguia este me correspondió el beso,nuestros chasquido retumbaban en la cochera,acaricie su cintura y lo puse encima del capo de su coche.

—Mgh~ amor—gimió yoongi al sentir mis mordidas y chupetones en su clavícula y pecho.

—¿Te gusta bebe?—susurre mientras desabotonaba su camisa para besar su pecho y lamer sus pezones color cafe.

Senti como arqueó la espalda,empece a morder su pezón y chuparlo mientras con mi otra mano la pellizcaba.

Yoongi enredó sus dedos en mi cabello y abrio su boca jadeando.

—Cariño~ por favor te necesito—gimió yoongi mientras me alejaba de su pezón para unir nuestros labios de nuevo en un beso necesitado.

Sentia sus manos frías sobre mi cuerpo dandome un escalofrío en la espina dorsal,quito mi camisa para besar mi cuello y pecho.

Acaricie la cintura de yoongi mientras jadeaba por sus besos,mi miembro dolia y mucho.

—Mgh~ alguien esta duro—susurro yoongi mientras se baja del capo del auto,se puso de rodilla e acaricio mi miembro.

Heche mi cabeza para atras mientras acariciaba su cabello,mire sus ojos cafe que tanto amo y sonrei.

—Vamos bebe~ se que te gusta.—susurre con voz ronca viendo como yoongi desabrochaba mi pantalon e bajaba la cremallera. Agarre su mentón y deposite un beso sucio con lengua mientras nuestra salia se escurría por la comisuras de nuestros labios,me separe y deje que siguiera con lo suyo.

Ver a yoongi sin camisa y con chupetones en su cuerpo e mordidas,sus labios hinchandos y mejillas sonrojadas es mejor que un suelo erótico que el tenido con el.

Yoongi me miro ya con mi miembro afuera y erecto se le podía notar el glande palpitando y rojo botando un poco de liquido presento al,se le podía ver las venas.

—Mgh~ tan grande y es solo mío—sonrió ladino yoongi.

—Solo tuyo mi amor—acaricie su cabello mientras con mi otra mano agarraba mi miembro y lo golpeaba con su mejilla.

Yoongi abrio la boca e introduje mi miembro alli.

Yoongi acaricio mis testículos empezando a chupar mi glande haciendome jadear.

—Mgh~oh  mierda bebe—gemi mientras hechaba mi cabeza hacia atrás.

Yoongi metio todo mi miembro en su boca empezando un vaivén de arriba abajo lamiendo succionando y enrollando su lengua en mi mienbro,mordi mi labio para callar los gemidos temiendo que nuestro hijo nos encontrara en esta situacion.

—Mgh~ ah~ sigue asi bebe ya casi.—Gemi ronco.

Yoongi saco mi miembro de su boca para empezar a lamer mis testículos,me aferre de la pared para no caerme mientras sentia este placer recorrer mi cuerpo

Yoongi saco mi miembro de su boca para empezar a lamer mis testículos,me aferre de la pared para no caerme mientras sentia este placer recorrer mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/a: El sexy y honorario Jeon Jungkook joder hazme 20 hijos.

Yoongi volvio a meter mi miembro en su boca chupando mas rapido mientras acariciaba mis testículos. Agarre su cabello haciendo embestidas en su boca escuchando uno que otro quejido o gemido de su parte.

—N-no aguanto mas..~—gemi ronco corriendo me en su boca.

Yoongi saco el miembro de su boca y trago todo mi semen se levanto y me jalo del cuello de la camisa para unir nuestros labios en otro sucio beso por que asi nos gustaba ambos.

Agarre sus nalgas y di azote en ellas mientras ambos gemiamos como locos. Le di vuelta bajando sus pantalones y bóxers.

Entré en el de una sola estocada escuchando su fuerte gemido.

—I-idiota eso duele Mgh~—gruño yoongi mientras soltaba un gemido.

Empece a moverme rudamente mientras escuchaba a yoongi pedirme mas y mas,agarre su caderas haciendo las embestidas mas profunda llegando a su próstata alli donde pude escuchar su dulce gemido.

—Aqui es tu punto dulce cielo~—di otra embestida allí.

—Mgh~ m-mas Jungkook—gimió yoongi mientras agarraba una de mis manos para ponerlas en su pezones e acariciarlos.

Seguidando enea todas en su punto dulce mientras acariciaba sus pezones,mordi su hombro dejando la marca de mis dientes allí,volvi a retomar las embestidas desde un principio a rápidas mientras le daba azotes en sus nalgas.

—¡Oh! Fuck mierda—gemi mientras agarraba su mento para besar sus labios.

—Mgh~ ahg~ Daddy.—gimió yoongi en medio del beso.—Me co-.. ¡Ahg~!—yoongi se corrio en su abdomen manchando el capo del auto.

Si tres y cuatro estocadas mas corriendome en su interior.

—Mgh...~ me gusta sentirme lleno con tu semen—susurro yoongi mientras salia de el con cuidado.

—Y a mi me encanta lamerte—abri sus glúteos viendo como su entrada salia semen poco a poco.

Pase mi lengua alli escuchando claramente un gemido por parte de el.

—Oh~ Jungkook sigue asi ¡me encanta!—yoongi hecho su cabeza para atras mientras acariciaba sus pezones.

Segui lamiendo su entrada mientras simulaba embestidas con mi lengua acaricie el glande de su miembro mientras seguia en lo mio.

—¡oh! Si si ¡Ahg~! Oh fuck amor~ ¡si ahg~!—yoongi se corrio por segunda vez manchando de nuevo el carro de semen.

Acaricie su cintura dejando una mordida allí.

—Te amo amor~—bese su mejilla.

—Te amo mas cariño~ mucho mas—sonrió yoongi terminandose de arreglar.—¿Cómo limpiamos el auto?—pregunto yoongi.

—Lo llevamos al auto lavado y si pregunta le daremos detalles aver si asi dejan de ser metiches.—gruño molesto.

Hace algunos dias un chico del auto lavado le hecho el ojo a mi gatito y le dijo cosas sucias a su odio claro que me moleste,yo soy el unico dueño de ese cuerpo.

—Ya no seas celoso amor yo te amo a ti—sonrió yoongi mientras me abraza.—Aunque parece buena idea.—Sonrió tierno yoongi.

Reí tierno dejando varios besos en su carita y asentí.

—Claro que lo es amor,ademas le dare todos los detalles cuando te hago gemir—mordi mi labio.

—¡¡Jungkook!!—sonrojado yoongi se tapó la cara y se escondió en mi cuello.

—Te amo~—sonrei mientras lo abrazaba y me escondía en su cuello.
__________________
Holissss ʕʔ aqui estan sus cuatros capitulos que les prometí. Espero que le haya gustado me tardare esta semana en subir capitulos por las tareas ademas de que la señal no esta muy buena.

Prometo no volver me a ir y si me voy sera por bloqueo mental o por que tengo los capitulos hecho y no eh podido publicarlos por la señal. Una de esas dos asi que tenga los en mente.

Saben que los quiero mucho y hago mi mayor esfuerzo para que le guste esta historia como a mi me esta gustando.

Sin mas nada que decir saben que pueden votar y comentar. Disculpen los errores autograficos.

Nos leemos^^~

1195 palabras.

Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora