Aun estaba en shock no podía asimilar lo de Jungkook,este tomo mi mano apretándola haciendome sacar de mi transe.
—Jungkook... Y-yo—no sabia que decir este agarro mi cara asustando me un poco pero solo deposito un beso en la frente.
—Tranquilo Minnie no haria nada de lo que a ti no te gusta,yo te respecto como la pareja de Namjoon de mi mejor amigo pero tambien eres como un hermano para mi,estos años has estado conmigo siempre y te necesito ahora en estos momentos—susurro Jungkook.
—¿Jimin,Jungkook?—Jungkook y yo miramos al frente alli se encontraba Namjoon adormitado este miro nuestras mano y luego me miro a mi—¿acaso tienen que decirme algo?—pregunto Namjoon.
Yo me levante soltando la mano de Jungkook y negué.
—Namjoon no es lo que piensas y-...—me quede en silencio al sentir sus labios con los mios.
—Te creo cariño y llevo desde hace rato escuchando su conversación—sonrió Namjoon.
—¡hyung!—exclamo sonrojado y un poco molesto Namjoon.—¿sabe que es malo escuchar las conversaciones de los demas?—Jungkook se cruzó de brazos mientra miraba a Namjoon.
Namjoon solo una risita riendo.
—Jungkook tranquilo,ademas perdón se que es malo escuchar conversaciones agenas pero sabes que mi mochi es mi prioridad y cuando me dijo que saldria un momento me asuste—suspiro Namjoon y lo abraze mientras acariciaba su pecho.
—Lo siento amor no era mi intención asustarte—susurre mientras lo miraba.
—Esta bien cariño~ se que Jungkook te respecta y con eso me basta—susurro Namjoon acariciando mi cintura.
—Creo que lo mejor seria irnos nosotros tres a dormir para hablar esto con calma en la mañana y necesito que me cuentes todo y con detalles Jungkook—hable mientras entrelazaba mis manos con Namjoon.
—Si Jimin Hyung,espero que puedan dormir y disculpen las molestias—sonrió Jungkook para luego hacer una reverencia e despedirse con la mano para entrar a su casa.
Mire a Namjoon y este acaricio mi mano,caminamos de regreso a casa pero sentia la sensación que alguien me seguia.
Voltee para atras para asegurarme de que nadie me seguia pero no habia nadie no habia ningún carro transitando a esta hora y todas las casas tenia las luces apagadas. Algunos poste de luz estaba prendidos,pero eso no quitaba la necesidad de que sentia que alguien me seguia.
—¿Amor?—me llamo Namjoon sacándome de mis pensamientos.
—¿Si? Perdón es que siento que alguien nos esta siguiendo—hable mientras me aferraba a su mano.
—Vamos a casa cariño necesitas descansar—sonrió Namjoon agarro mi cintura cargando me,por inercia enrrolle mis piernas en su cintura y me aferre a su cuello,arecoste mi mejilla en su hombro y cerre mis ojos.
『Corría sin rumbo mis piernas estaban cansadas de tanto correr,el me seguía,me gritaba que era suyo que mas nunca volvería a ver a Namjoon. Negué entre lagrimas mientras aun corría,ese dia las calles estaban solas,no habia nadie. No conseguia a Namjoon ni yeonjun no estaba Jungkook,yoongi,Jin,hobi y Taehyung,llegue a un callejón sin salida mi corazón latía desenfrenado. Cerre mis ojos un momento hasta que sentia que agarraron mi cintura fuerte mis lagrimas salieron nuevamente y senti besos húmedos en mi cuello me sentia sucio y mas si el estaba aqui,empece a desesperar me y patalear para separarme de el pero nada funciono envano hasta que me susurro.
Te encontre.. Park Jimin..』
—¡¿No?!—grite mientras me despertaba alterado Namjoon estaba a mi lado abrazandome,me di vuelta escondiéndome en su pecho llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mochi Sexy [NamMin]『Libro 2.』
Diversos『Libro 1: Actor Porno』 "🍃Luego de la tormenta viene la calma🍃" ¿Asi dicen todos no? Pero para Jimin no era asi. Luego de dejar su carrera de actor porno y dedicarse a su matrimonio junto con Namjoon e crianza de Yeonjun no sabia que eso iba a arr...