Cambiante..

30 3 2
                                    

Hoseok estaba nervioso, muy muy nervioso caminaba con Taehyung tomado de la mano para ir con su hermano y hermana, de nuevo iba a hablar con ellos pero esta vez era diferente, esta vez creían qué Hoseok mintió así que estaba muy nervioso las cosas no eran así pero todo indicaba qué si.

(lo ve) ambos sabemos que no es así, tu y yo nunca mentimos sobre nuestra relación siempre fuimos honestos, siempre dijimos la verdad

(lo ve triste) pero nadie va a creer para mi familia soy el chico que conoció a un desconocido y se escapó con el

(lo ve) tal vez podemos decir que tu no querías y te robe

(ríe) no creo que lo tomen bien ese comentario

(lo ve) pase lo que pase aquí estoy y ya no pienso irme más de tu lado

(lo ve) te amo

(lo ve) te amo

Hoseok sonrio y se acerco a Tae para besarlo y finalmente tocaron la puerta, Jungkook abrió la puerta con un rostro serio y no dejaba de ver molesto a Taehyung.
Tae solo exhalo en anteriores veces siempre lucia así al principio y después lo trataba bien esperaba y esta vez fuera igual.

(sonríe) Hyung

(lo ve) hola (sonríe) el es

(serio) Kim Taehyung

(lo ve) si lo soy (sonríe) mucho gusto cuñado

(serio) mm

(lo ve) Kookie por favor

(lo ve serio) no hyung no lo acepto y estoy molesto porque no me dijo tampoco nada

(lo ve) lo se, se que no estuvo bien pero

(lo ve serio) no hyung no estuvo nada bien, pero bueno ya esta hecho (lo ve serio) solo espero que no lastime a mi hyung es el mejor prospecto qué puede tener escucho

(lo ve) lo se, lo se, yo amo a Hoseok

(lo ve serio) es muy rápido para hablar de amor no cree

(lo ve tímido) de hecho llevamos ya mucho siendo novios

(lo ve molesto) de verdad y apenas me entero, no hyung yo creí que nos confiabamos todo

(lo ve) y lo hacemos

(lo ve molesto) no lo veo hyung (camina)

(lo ve preocupado) soy el peor hermano

(niega)no, no lo eres hemos hablado muchas veces con el sobre esto algunas reacciona bien y otras mal

(lo ve) pero es que esto me hace ser como qué les mentí a todos, que te oculte, que fui un chico que apenas te conoce y ya te dice te amo (gruñe) es tan frustrante

(lo ve) lo se (acaricia su mano) lo se, pero vamos a estar bien, yo te amo Hoseok y mucho y se que tu también me amas no

(asiente) lo hago, demasiado solo que esto es una locura

(lo ve) lo se pero ya no vamos a separarnos nunca se acuerdo

(asiente) si

Tae abrazo a Hoseok y Hoseok correspondió su abrazo, ambos se separaron un poco y juntaron sus labios en un suave beso.

La cena fue una batalla si bien la hermana de Hoseok conocía a Taehyung no estaba de acuerdo en el modo en que ocultaron todo, se notaba la cara de molestia de su hermana y Hoseok se sentía peor porque en lo había presentado muchas veces pero siempre ocurría lo mismo por eso en esta ocasión no quizo hacerlo pero ahora que podía tener una relación estable tenia que hacerlo formalmente y todo había salido peor.
La cena termino y Tae y Hoseok se retiraron, su hermana lo cito para el día de mañana tenían que hablar muy seriamente, Hoseok se sintió terrible y su sensación de antes regreso por suerte esta vez no estaba solo esta vez lo tenia a el a su lado, al salir Taehyung tomo su mano y la acaricio suavemente en modo de confort lo cual funciono porque Hoseok se sentía bien a pesar de todo estaba bien sin esa espantosa sensación de lastimarse.
Taehyung y Hoseok subieron al auto y llegaron al hotel Taehyung abrazo fuertemente a Hoseok para confortarlo, Taehyung era atento con Hoseok lo lleno de mimos en todo momento para finalmente quedarse dormidos abrazados a la mañana siguiente Taehyung despertó con ese dulce aroma a vainilla y sonrio envolviendo entre sus brazos al chico que se encontraba durmiendo a su lado.
Escucho la risa y Taehyung se derritió adoraba su risa de hecho adoraba todo de el, Hoseok abrió sus ojos y sonrio al verlo Taehyung no pudo evitar acercarse y besarle Hoseok sonrio y correspondió su beso, se sentia tan feliz, su mañana fue llena de besos y palabras cursis por parte de ambos para finalmente levántarse y desayunar, ambos prepararon un rico desayuno y se sentaron a comer y de nuevo se sumergieron en su burbuja, esto simplemente parecía irreal, Taehyung portaba una hermosa pulsera en su muñeca hecha por Hoseok y Hoseok portaba un anillo por Tae ambos se sentían felices, salieron a caminar era la cuidad del amor y ellos se sentían completamente enamorados, Tae tomo su mano y no la soltó en ningún momento así como también le tomo muchas fotos y lo lleno de besos mimos y abrazos nada era tan romántico qué pasear con tu pareja por la ciudad del amor.
Hoseok caminaba feliz nunca se había sentido de esta manera casi nunca se sintió amado ya qué siempre había sido lastimado o hecho a un lado y ahora podía sentir mucho amor tanto que sentía que era irreal pero Taehyung estaba alli en sus días en sus mañanas y sus noches demostrandole cuanto lo amaba, cuanto le importaba, Hoseok se sentía feliz por primera vez en mucho tiempo y esa felicidad era suya era de ellos, a pesar de todo lo que pudiera venir podrían enfrentarlo porque se tenían el uno al otro y eso era lo que importaba al final de todo.

TRASTORNADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora