En un Instante

14 1 1
                                    

Taehyung no podía dejar de besarle el era simplemente su mundo, había sido el mejor de su clase siempre, tenia reconocimiento desde pequeño hasta el doctorado y aun así no sentía que eso lo había hecho feliz, nunca creyó qué hubiera algo que lo hiciera feliz pero allí estaba ese chico que se encontraba entré sus brazos.

(lo besa) te amo

(sonríe) te amo

(se sube a sus piernas)oye estaba pensando tal vez crees que podríamos adoptar un bebé es decir quieres que

(sonríe emocionado) si si si (lo atrae hacia el) por supuesto que si mi amor (lo besa)

(sonríe) hagamos una familia

(sonríe) me encanta.

Hoseok sonrio y se acerco a Kim para ser besado y amado.

(besa su hombro) te amo

(sonríe) te amo

Kim no pudo no volver a hacerle el amor a Hoseok lo amaba con locura, hoy era su último día aquí así que simplemente se dejo llevar por el amor y la pasión que sentía por el.
Hoseok tampoco se opuso se sentía en el cielo con cada beso y caricia de Kim, lo cuidaba con su vida así que no tenia que desconfiar el lo amaba y aunque pensaba una y otra vez que esto era enfermo su corazón se sentía lleno y no podía dejar de estar feliz.

(gime) ah

(lo ve preocupado) lo siento te lastime

(niega) no (se acerca y lo besa) me haces tan feliz

(sonríe) tu me haces feliz también

Tae amaba escuchar a Hoseok y ver su rostro lo adoraba con toda su alma, después ambos terminaron cansados y Tae se dedico a limpiarlo y a mimarlo repartiendo besos por cada parte del cuerpo de Hoseok.

Ambos se levantaron a desayunar, después de hacer el desayuno juntos Tae cargo a Hoseok y lo subió a la barra donde se pusieron a comer juntos mientras reían y compartían algunos besos.
Hicieron sus maletas para regresar a casa, Tae sonrió y tomo la mano de Hoseok para salir, subieron a un taxi y Tae ayudo a Hoseok a subir sus maletas para ambos subir al taxi, Tae sostuvo la mano de Hoseok.. No podia dejar de pensar en todo lo que había pasado y en que iba a formar una familia con el, Hoseok se recargo en su hombro y sonrió.. Tae estaba tan emocionado de hacer su vida con el todo era perfecto, sus papás lo amaban, su familia lo quería, la familia de Hoseok lo quería, todo era perfecto..
Tae miro a Hoseok y sonrió y enseguida miro una luz muy brillante de lado de Hoseok así que grito y lo abrazo fuertemente..
Comenzó a toser y abrió sus ojos, vio el carro volcado, le dolía su pierna y sus costillas, miro a su lado y vio a Hoseok lleno de sangre y se movió rápido lo que hizo que se lastimara aun más pero no le importo, alcanzo su mano y lo toco.

(lo ve preocupado) amor Hobi

(tose) Tae (tose y escupe sangre)

(lo ve asustado) no, no no, estarás bien

(tose) me duele mucho (escupe sangre)

(lo ve preocupado) tranquilo, tranquilo mi amor estaremos bien

(tose y escupe sangre) te amo

(niega sollozando) no, no no, estaremos bien, Hobi, Hobi, yo también te amo estaremos bien juntos

(comienza a sollozar y a cerrar sus ojos) te amo(escupe sangre)has sido mi mayor motivo de alegría (tose) te amo, te amo por (tose) si.. si.. empre

Tae se movió rápido y lo vio, como pudo saco fuerzas para poder abrir la puerta y lo saco del auto.

(lo ve asustado) Hobi hobi quédate conmigo (lo mueve) mi vida no no me dejes

(lo abraza) mi amor (solloza) no no, no tu eres mi vida, corazón vamos a formar una familia, Hoseok por favor (llora) no, no, no (grita) NO HOSEOK NO NO TU NO, DIOS NO NO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO NO ME DEJES

Tae se quedo allí abrazando el cuerpo de Hoseok y escucho la ambulancia, en cuanto llegaron lo apartaron de Hoseok, pero Tae no quería no quería estar lejos de el, los obligaron a separarse, Tae fue revisado y puesto en una camilla y Hoseok simplemente fue subido a ella y tapado con una sabana blanca, Tae vio eso y se levantó rápido para correr a su lado y verlo allí todo sangrando de la cabeza y de la boca, esto no podía ser posible, Taehyung grito y maldijo todo lo que pudo, no importaba nada, nada, nada tenia sentido ya.. Su amor se había ido qué mas le quedaba, no podía dejar de llorar se supone este era un viaje de luna de miel, un viaje romántico y donde tendrían recuerdos bonitos y ahora que.. Ahora que.. Ahora que diablos, que paso con sus planes.. No no no esto no era posible esto era un maldito sueño.. Una maldita pesadilla. Tae fue llevado al hospital y se quedo allí, no pensaba moverse más la vida ya no tenia sentido.. Había perdido al amor de su vida.. Su alma gemela, la vida no valía nada ya.. No si el ya no se encontraba más allí en este mundo.. Vio su mano, vio su anillo  recordó y entonces comenzó a llorar nunca debió haber venido aquí, fue estúpido si el no hubiera venido aquí, si no lo hubiera traído Hoseok estuviera todavía con el... Todo era su culpa su maldita culpa.. En un instante el había hecho planes para su nueva vida juntos.. Su familia, una casa.. Sus hijos.. Su esposo.. Y en un instante se había ido y lo vio morir estuvo allí hasta su último aliento... No no podía no podía aceptarlo, se hundió en aquella cama de hospital y continuó llorando... Se había ido con el su felicidad, sus planes, su futuro, su seguridad y valentía se había ido todo lo más importante para Taehyung se había ido su esperanza... Se había ido su Hoseok.

TRASTORNADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora