nuevo tiempo..

26 3 2
                                    

Taehyung se había rendido, era lo mejor, habían pasado dos años desde la última vez que veía a Hoseok.

(lo ve) oye me lastimas

(lo ve) entonces sacalo

(lo ve serio) eso intento Jimin

(lo ve) espera me duele

(lo ve) dios esto es tan doloroso

(lo ve) tu querias hacerlo no?

(lo ve serio) si, pero no pensé que esto fuera a pasar

(ríe) todo por curiosidad

(lo ve serio) deja de reírte y ayúdame a sacarlo

(lo ve) es que (ríe)

(lo ve y lo interrumpe) si no estuviera en esta situación te golpeaba

(ríe) eres un idiota Kim

(lo ve serio) nunca vuelvo a andar de curioso

(lo ve) bueno al menos lo disfrutaste no?

(lo ve y sonríe) si mucho, gracias

(lo ve) entonces me alegro (lo jala)

(gruñe) hey idiota se va a romper, si se rompe te mato Park Jimin oíste

(lo ve) ya lo se(lo jala) dios no sale

(lo ve) dios quiero llorar

(niega) no Taehyung espera sacare tu mano sin qué se rompa tu valiosa pulsera te lo prometo.

Taehyung siempre había querido comprar un auto deportivo, así que Suga había ido a ayudarlo a comprarlo, Taehyung parecía niño con juguete nuevo, claro que no podía ir muy rápido ya qué a Suga le daba miedo así que solo iba normalmente cosa que bueno Taehyung le gustaba mucho que Suga fuera con el pero el necesitaba un poco más de adrenalina, así que Jimin se había convertido en su otro mejor amigo el si era amante de la velocidad así que Taehyung recurrio a el para salir a dar una vuelta, habían disfrutado de el recorrido, el sonido era abrumador y excitante para ambos pero entonces Taehyung se detuvo y se puso a revisar todos los compartimentos del auto y su mano se quedo atorada, por más que intento sacarla no pudo y entonces Jimin lo intento ayudar pero termino riéndose de la tragedia de Tae, Taehyung se encontraba bien pero recordó qué en esa mano tenia su pulsera qué le había hecho y dado Hoseok a quien había dejado de verlo hace dos años atrás y entonces se desespero ya lo había perdido no era posible que también rompiera el único recuerdo físico que tenia y que le quedaba de el.
Jimin finalmente pudo zafar su mano y vio a Tae.

(lo ve) listo

(ve su muñeca) esta bien

(lo ve y sonríe) lo ves, todo salio bien

(lo ve) gracias Jimin, gracias por acompañarme a dar la vuelta y por ayudarme a sacar mi mano

(lo ve y sonríe) para eso están los amigos, y gracias a ti por dejarme subir a tu Hope World

(sonríe) cuando quieras

(lo ve y suelta un suspiro) si tan solo a Min le gustaran los autos de carreras

(lo ve) ooh no me digas que ya lo quieres dejar?

(niega) de que hablas es mi bebé

(ríe) dios eso da asco

(lo ve) no empieces por favor, cuando te vuelva a pasar te voy a fastidiar peor de lo que tu nos fastidias

(ríe) es lo justo

(lo ve) claro que lo va a ser

Tae tomo el volante y manejo de regreso a su casa, Suga no tardo en llegar.

(lo ve) y que tal les fue?

(sonríe) increíble, el Hope World de Tae es asombroso corre impresionante

(lo ve) dios yo no se como les gusta eso a mi me entra desesperación el rugir del auto

(lo ve) eso es porque eres muy miedoso Suga ni pareces el activo de la relación

(lo ve serio) hey qué no me guste un auto de carreras o su estúpido sonido psicópata no dice nada de mi sexualidad idiota

(ríe) si tu lo dices

(lo ve serio) quieres pelear Kim Taehyung

(lo ve) bebé no, Tae solo juega (se acerca y le da un beso) y si vemos películas de disney

(lo ve y sonríe) lo que tu quieras mochi

(lo ve) si quiero(ve a Tae) Tae quieres ir con nosotros

(niega) no, estoy bien, ustedes vayan y diviértanse

(lo ve) entonces adiós

(lo ve) mañana vamos a ir a comer a mi casa a las 3

(lo ve) la verdad no

(lo interrumpe) no te estaba preguntando

(lo ve y ríe) allí estaré

(lo ve y sonríe) te veo mañana, descansa

(lo ve) adiós Tae Tae

Ambos salieron y Tae se fue a sentar a su sillon, estos dos años habían sido un gran cambio Tae no volvió a saber nada de Hoseok, había dejado de buscar, dejo de tratar de encontrarlo se había rendido pero tampoco cedió ante el universo, destino o lo que fuera con Jimin, no lo haría porque no lo amaba, lo quería si pero no existía algo tan intenso por lo cual el supiera que valiera la pena intentarlo, así que aunque todo apuntaba a que era con Jimin con quien debía tener su final feliz no lo hizo... No podía obligarse a amar, no podía obligarse a pensar en el, el lo sabia eso era espontáneo tu no decidias de quien si o no enamorarte.. Así que simplemente continuó cuando Tae hablo con Jimin, Jimin estaba feliz de poder ser su amigo y así poco a poco comenzaron a ser amigos y entonces era Jimin, Suga y el en cada reunión, con el paso del tiempo Suga y Jimin se hicieron cercanos pero Suga tenia miedo por Tae así que hablaron y Tae le dijo que el estaba feliz, apoyo su relación y la verdad era qué estaba feliz por ellos quería a Jimin y amaba a Suga así que para el fue una gran alegría de que estuvieran juntos, al principio se asusto porque pensó que podría hacerle lo mismo que a él y Hoseok porque Jimin estaba destinado para el pero entonces no ocurrió nada y el se relajo... Así que ahora veía feliz a la pareja qué se amaba y el quería lo mismo para su vida quería conocer a alguien en su vida... Quéria enamorarse espontáneamente no obligarse a hacerlo, quería sentir esa emoción de verlo, quería todo ello en su vida y esperaría a que en algún momento de su vida conociera a esa persona pero por el momento no iba a hacer nada, por el momento disfrutaba cada cosa que hacia, cada día disfrutaba al máximo, cada día sonreía porque auque el ya no estuviera aquí y ya no lo viera había dejado una marca imborrable en su vida.

TRASTORNADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora