Hoseok termino de desayunar y salio de su casa. Jin lo miro y sonrio.
(lo ve) hey Hoseokie
(lo ve) hola Jin
(lo ve) te sucede algo?
(lo ve) creí que me había ido de aquí
(lo ve y niega) no, porque te quieres ir, me vas a dejar
(lo ve) bueno yo, no, solo que
(lo ve) puedes confiar en mi lo sabes
(lo ve) yo, yo no se que sucede, ayer tenía novio vivía haya no aquí, estaba con el y ahora estoy aquí y el no esta aquí, no se que debo hacer
(lo ve confundido) Hoseok te sientes bien
(lo ve) no lo se
(lo abraza) cariño, quizás sólo fue un sueño, Hobi tu siempre has vivido aquí
(lo ve) un sueño, crees que todo lo imagine o lo estoy inventando?
(lo ve) solo digo que debes descansar
(lo veo) que
(lo ve) Hoseok sabes que has pasado por mucho y es normal en estas fechas que te pongas de esta manera
(lo ve) pero no lo invente, el es real y me ama como yo lo amo a el
(lo ve preocupado) Hoseok
(lo ve serio) no miento, yo nunca he mentido, no puedo creer que no me creas
(lo ve) Hoseok solo quiero ayudarte
(lo ve) ayudarme
(lo ve) Hoseok estoy aquí, no importa nada yo estoy aquí y te amo lo superaremos juntos
(lo ve y se queda callado)
Jin no le creyó, lo tomo cómo un invento, es verdad Hoseok siempre actuaba de esta manera cuando se acercaban estas fechas pero aun no estába seguro, el había ido a terapia y sufrió mucho pero lo había superado, había sanado de ello, porque ahora las cicatrices volvían, Jin lo estrecho entre sus brazos.
Hoseok se dejo abrazar y su cabeza estaba confundida. Jin se aparto de el y lo miro.(lo ve) Hobi te tomaste tus pastillas
(lo ve)
Pastillas, el tomaba pastillas, lucho por ello para no tomarlas, se desgarro el alma para no consumirlas, pelio con si mismo y aun así ahora tomaba pastillas.
Ahora entendía porque Jin no le creyó el estaba medicado y no era presisamente por algo fisico.(lo ve) Hoseok
(lo ve) si lo hice
(lo ve triste) no olvides tomartelas por favor, no quiero que suceda lo de la última vez.
La última vez, esa frase se repetía en su cabeza, la última vez que había sucedido, que había hecho y porque Jin lo miraba con ese semblante tan melancolico.
(niega) tranquilo, no sucederá
Hoseok entro a su casa su hermano lo miro.
(lo ve) hobi hyung
(lo ve) Kook
(lo ve) se ecuentrs bien
(lo ve y asiente) si claro
(lo ve) quiero que sepa que pase lo que pase lo amo mucho, no esta solo yo estoy aquí
(lo ve) gracias Kook
Hoseok arreglo su casa junto a su hermano y Amber llego.
(lo ve y le da un jugo) toma
(lo ve) gracias
Hoseok tomo el jugo y empezó a sentir como cada parte de su cuerpo se adormecia.
(lo ve) lo siento Hoseok pero no quiero que vuelva a suceder lo de la última vez
Hoseok cerro sus ojos y comenzó a soñar con ese chico, todo lo que habia vivido con el, sus abrazos sus te amo, sus besos, sus caricias sus palabras, su amabilidad su amor.
Hoseok despertó agitado y confundido, busco las pastillas, en todo su cuarto y encontró una receta, donde se leía "Dx" que era esto, realmente lo había soñado, realmente lo invento creo al chico perfecto por su falta de amor, exhalo fuerte Taehyung no existía era producto de las pastillas era producto de un sueño una ilusión era producto de su enfermedad, el estaba loco todo era producto de su cabeza, todo era producto de la ezquizofrenia qué tenia, miro sus brazos y tenia cortes, se asomo en el espejo y tenia ojeras sus ojos no tenían vida, se veía descuidado y deteriorado, que había pasado este no era el, el no, no, no podía ser posible que se haya convertido en esto, entonces lo que vivió antes todo fue una mentira, nada había sido real, el nunca había salido de aquí, el nunca había superado sus miedos, sus temores, sus cicatrices, nunca había estudiado, nunca había hecho una carrera, nunca lo había conocido, nunca se había enamorado o nunca había sido correspondido.
Exhalo y lagrimas salieron de sus ojos.
Ahora lo entendía era demasiado lindo para que haya sido verdadero, pero la realidad era que nunca nadie lo había querido, nadie se habría fijado en el.
Continuó llorando y no podía dejar de hacerlo se sentía destrozado, encerrado en una pesadilla que quería superar pero no era una pesadilla era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
TRASTORNADO
FanficCrees en los fantasmas? Jaja si claro que estupidez eso es para la gente idiota e ignorante , para mi eso es un trastorno, tienen esquizofrenia. Como psicólogo conozco ese tipo de historias que inventa la gente como mecanismo de defensa. No soy u...