ten confianza en ti

39 6 1
                                    

El tiempo pasaba y Hoseok estaba cada vez más demacrado, luchaba día con día contra si mismo, no podía más, se levanto y vio al espejo esa cara de un chico irreconocible pero no le importo hoy acabaría todo, no podía más con esto, vivir era un infierno para el, Jungkook no estaba y Amber tampoco haría las cosas más fácil, fue a la cocina y a pasos lentos porque no tenia fuerzas suficientes camino y tomo un cuchillo, incluso sostener el cuchillo era demasiado pesado para el, ya qué se encontraba muy débil, tomo el cuchillo y lo llevo a su muñeca y en el cuchillo vio el reflejo de Taehyung, Hoseok se asusto debía ser por las pastillas, de nuevo tomo el cuchillo y lo coloco en su muñeca y después volvió a ver ese reflejo, Hoseok no lo entendia, se estaba volviendo loco, después tuvo una sensación cálida y muchas ganas de llorar. Tomo el cuchillo y vio a ese chico.

(ve el cuchillo) debo estar loco, son alucinaciones, Jung Hoseok tienes esquizofrenia, esto es estúpido Hoseok, si mueres nadie te va a extrañar, a nadie le importas, da igual que te pase(toma el cuchillo y lo lleva a su muñeca)

(lo ve) espera Hoseok, eres tu detente

Hoseok tomo el cuchillo y lo avento lastimandose sus manos.

(se queja) oh (soba sus manos) dios estoy más loco qué nada y encima soy un cobarde por no suicidarme (ríe) eres un estúpido no puedes hacer nada bien, tu padre tenia razón, todo es tu culpa Jung solo causas desgracias

(voz) yo te quiero, eres importante para mi, no estas solo yo estoy aquí

Hoseok brinco asustado y cayó de la silla lastimandose su brazo

(se acerca al cuchillo)

(lo ve) Hoseok, Hope

(lo ve) estoy loco, estoy muy loco

(alza la voz) espera no, Hope

(mueve su cabeza en forma de negación) tu no eres real, tu no eres real

(lo interrumpe) Hope, detente vas a lastimarte, soy real, aquí estoy

(niega) no, tu eres producto de mi cabeza

(niega)no lo soy, mi nombre es Taehyung y soy tu novio

(lo ve) mi novio, no, tu no eres real, yo no tengo a nadie que me quiera

(niega) no, no, realmente soy real, y te amo, te amo mucho, Hoseok nunca he conocido en mi vida a un chico tan increíble como tu

(lo ve confundido) tu me conoces?

(asiente) si, todo lo que viene a tus pensamientos es verdad, no estas loco tu tienes un novio que te adora y espera por ti para llenarte de besos abrazos y decirte muchas cosas cursis

(niega) eso no es verdad, yo soy un ser humano horrible, solo daño a los demás el mundo sería mejor sin mi en el

(niega) no te equivocas, yo te necesito, Jungkook te necesita, Amber te necesita, Jin te necesita, Nam Joon te necesita

(lo ve) no, no creo no puedo seguir así

(lo ve) no todo es malo, no todo es gris, diviértete conmigo dejame demostrarte que aun en medio de tanta tristeza se puede sonreír", recuerda que yo siempre voy a encontrarte

(lo ve)

Hoseok comenzó a llorar y aquel reflejo se fue y con ella su voz, Hoseok no podía dejar de llorar empezó a recordar aquel parque, esa frase había hecho un mar de emociones en Hoseok, recordo ese día, ese día todo iba a acabar pero entonces fue a ese parque y allí estaba un niño el cual le hablo y jugo con el, su voz le transmitía tanta paz, recordo aquella promesa, empezó a recordár y a recordar.

(sonríe) niño de sonrisa cuadrada

Hoseok (sonrie y no deja de reír) entonces todo es verdad, yo, yo si luche por no tomar fármacos jamas he atentado contra mi vida, el es real, el me ama, yo si pude salir adelante.

Hoseok formó una sonrisa en su rostro mostrando sus hoyuelos.
Jungkook llego lo más rápido posible de sus clases y tenía miedo de ver una escena horrible, pero en su lugar vio a Hoseok sentado viendo anime lo cual lo sorprendió.

(lo ve) hyung

(sonríe) hola Kookie qué tal las clases

(lo ve confundido) bien gracias

El día paso y entonces Hoseok se fue a dormir al siguiente día despertó más diferente más lleno de vida, mucho más alegre, fue a desayunar, Amber lo veía y no lo reconocia y Jungkook igual, el no dejaba de hablar y era sorprendente ver a un Hoseok de esta forma. Incluso se asustaban cada vez que Hoseok tomaba un cuchillo pero el solo lo utilizaba como era para cortar las verduras, frutas sin intentar atentar contra su vida.
Conforme el tiempo pasaba Hoseok se veía mejor y nadie se explicaba porque parecía magia.
Hoseok sonrio y se fue a dormir, despertó y la habitación era diferente, se levanto y la casa era diferente, vio a Jungkook quien sonrio.

(lo ve) hobi hyung qué bueno que despertó, le llamaron del trabajo

(lo ve confundido) trabajo?

(lo ve confundido) si, Hobi hyung trabajo, usted trabaja, olvido que trabaja como Ingeniero en Sistemas Computacionales por eso nos vinimos a Seoul (lo ve preocupado) le pasa algo?

(sonríe y niega) no nada es solo que dormí mucho

(lo ve) ya veo

Hoseok se sentó a desayunar y se arreglo para ir al trabajo.
Todo volvía a ser como antes Hoseok sonrio estaba feliz.
Tae salio de su consultorio y lo vio y entonces sonrio emocionado, el sabia que ese hermoso chico podía salir adelante, solo tenia que confiar en el, estaba muy feliz pero volvió a entrar a su consultorio, su felicidad no estaba con el, aveces debes sacrificar tu felicidad por la de la persona que amas, Tae sonrio siempre lo encontraba pero tal vez ya no debería de volver a hacerlo más.


TRASTORNADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora