-Uh? K-Kirishima?-Susurró Bakugou para sí mismo, desconcertado de encontrar a su compañero sentado en un banco de su aula, al parecer... llorando?
El rubio cenizo no dudó ni un segundo en introducirse, a propósito, ruidosamente en el aula, ya iba a descubrir que era lo que le pasaba al pelirrojo.
Al llegar a su lado agarró con fuerza --aunque no la suficiente como para lastimarlo-- las mejillas del contrario, viendo las lágrimas de este empezar a salir más rápido y su notoria sorpresa de su presencia allí.-¿QUIÉN TE HIZO LLORAR? Agh.. ¿QUE ES? ¿QUÉ DEMONIOS HA PASADO? ¿ALGÚN EXTRA DE MIERDA TE HIZO ALGO EN ALGUNA PARTE?-Sacó, al fin, sus dudas el rubio.
-¡NO!-
-ENTONCES DIME QUE HA PASADO! Oye, y ni si te ocurra mentirme.-
-No, en realidad no es nada! Encerio-
-Me crees tonto pelo pincho? Habla de una buena vez!-
-Está bien! Lo que pasó fue que en la última misión, ya que fuimos a ese pueblito, aproveché unos minutos del descanso para ir a comprar algún recuerdo, me perdí y se hizo de noche. Cuando al fin encontré el camino de vuelta me encontré con un hombre que parecía ciego, entonces me ofrecí para ayudarlo y él se quedó callado por un rato, entonces le pregunté de nuevo y el señor me "disparó" con su mano en el pecho y después se fue corriendo, desde ahí me pasa esto-Explicá, más bien miente, Kirishima.
-Uh? Un incidente de quirk? Desde cuándo?-
-Uhm, una semana tal vez.-
-¿Que clase de quirk es ese? ¿Cuándo se puede arreglar?-
-Eso... Parece que me hace llorar al azar, supongo (mentira gorda) No sé cuando se pueda arreglar. Bueno, no es gran cosa de todos modos! ¡Es mi propio asusto! Pero es vergonzoso ser visto así y todo eso... Así que por eso espero en algún lugar donde no empiece.-
-Así que no es nada, ¿eh?-
-S-sí-
-Eso es bueno entonces.-Suelta finalmente Bakugou con un suspiro, aunque toda esa explicación le había parecido rara y, tal vez, algo rebuscada. Pero prefería confiar en las palabras del pelirrojo, o no..
-Parece que mi lado más patético finalmente se ha escapado. Ser visto llorando se siente más incómodo de lo que pensé que sería, que-Fue interrumpido por el rubio, el cual agarró el brazo del pelirrojo para "abrazarlo".
-Ba-bakugou?!!-
-¡Cállate! Ser golpeado por un quirk tan irregular...! ¡¿Me crees tan estúpido?! Sé que estás ocultando algo, te advertí que no me mientas, ahora escúpelo!!-Dijo, mejor dicho gritó, Bakugou.
-A-ah? No te estoy mintiendo-Se excusó el pelirrojo.
-Si claro, cualquier otro tonto se hubiese comido tu cuento, pero yo no. ¿O crees que no me he dado cuenta? Desde hace mucho tiempo me venías diciendo que te gustaba y que querías salir conmigo, te hacía desistir y no lo hacías. Pero de repente dejaste de hacerlo! Encima te ibas así porque sí. Claramente algo te pasaba, y estará muy bien armada tu mentira pero yo no soy ningún imbécil!-
Las palabras de bakugou resonaron en cada parte del ser de Kirishima. Empezó a llorar de nuevo, sorprendiéndose el pelirrojo más que nada ya que supuestamente sus emociones están encerradas, y ese llanto para desahogarse que mencionó aquel chico se sentía diferente a esta vez, ya que se sentía desesperado, como si se estuviese a punto de morir ahogado.
-Vamos! Qué está mal?-Insistió Bakugou con una paciencia irreal de él.
-Está bien! Como todo el tiempo me decías que no querías salir conmigo sentí que te estaba hartando, entonces fui con un alumno que me enteré de que tiene un quirk que "encierra" los sentimientos, entones el chico hizo *pum* y me disparó en el pecho con su mano, encerrando mis sentimientos y.. eso es todo.-Se desahoga finalmente el pelirrojo, soltando palabras algo agitadas debido a su llanto.
-Yo sólo quería dejar de molestarte...-
-No me molestas, idiota.-Soltó Bakugou.
-Qué?-Fue lo único que Kirishima pudo decir ante esas palabras.
-Que no me molestas idiota. Capaz te grite y te diga que eres un jodido de mierda, pero yo también te quiero...-Confesó Bakugou disminuyendo su tono de voz debido a la vergüenza que le provocaba decir tales palabras.
Un silencio fue lo único que se pudo oír en esa sala, Kirishima estaba en un tipo de estado de trance por las palabras de su compañero, sus lágrimas ya habían cesado. Bakugou solo lo miraba expectante como si esperara alguna respuesta. Y sonó el timbre de vuelta a clases.
Los dos chicos se sentaron en sus correspondientes asientos, sin dirigirse la mirada en lo que restó del día.
*
Bakugou estuvo buscando a ese tipo "encierra sentimientos" que Kirishima había mencionado. Por lo que dijo era un alumno, entonces se dedicó a buscar por cada parte del instituto algo sobre él, necesitaba saber si se podía revertir, si tenía arreglo.Bueno, al fin actualizo :)
Este capítulo es más corto que los demás, pido perdón por eso :c
Bueno pues, les gusta la historia? La verdad es que estoy un poco insegura y querría saber qué opinan.Gracias por leer y esperen al siguiente capítulo <33
ESTÁS LEYENDO
no me molestas, idiota | kiribaku
Fanfiction-yo sólo quería dejar de molestarte... -no me molestas, idiota. ⚘Shortfic. ⚘La historia no es completamente idea mía, es una adaptación de un dujonshi kiribaku llamado "Hasta el día que me enamore de nuevo", nada más que yo lo modifiqué. (La portada...