—¡Basta! —Anabelle Cruz ordenó a su gato interior. La primera semana en el trabajo y su animal la tenía subiéndose por las paredes. Había tenido la suerte de que su prima Kiara le consiguiera un trabajo en Night and Day Ink. Pero hasta ahora, todo lo que tenía que hacer era tratar de comprender a una fotocopiadora temperamental y comprar café para el esquivo jefe que se negaba a reconocer que ella estaba cerca. Para empeorar las cosas, se estaba acercando a su celo. Oh, podría manejarlo por un tiempo pero no iba a ser cómodo.
Pateó la fotocopiadora por cuarta vez, esperando que la maldita máquina funcionara finalmente. Nuevas luces se encendieron y apagaron en la pantalla, mostrando un atasco de papel en una ubicación que ya había despejado.
—¡Maldito infierno! —Ella ni siquiera se molestó en detener el siseo que pasó por sus labios. Era tarde y la única persona que quedaba en la oficina era Stephanie, que estaba emparejada con los jefes de su prima, Bryan y Brent Day.
—Oye, ¿estás bien? —gritó Stephanie desde la entrada a la sala de la fotocopiadora. Sostenía una taza de café en una mano y una nota adhesiva en la otra.
—Puede que tenga que renunciar a este trabajo si no obtenemos una fotocopiadora nueva —respondió Ana. Se quitó el pelo de la cara y se levantó, limpiándose las manos con una toalla de papel.
Steph suspiró y le entregó la taza.
—Aquí, bebe esto. Siempre ayudaba a Kiara a superar lo peor de su día.
—No lo entiendo. ¿Por qué estoy atrapada con el Fantasma de la Ópera? —Ella se quejó.
Steph se inclinó hacia el costado de la fotocopiadora.
—Bueno, podrías pedir trabajar con otro de los hermanastros de Royce, pero están viajando y no están ahora. Callum es el único Night que necesita un asistente.
—Puedo ser una recepcionista. Diablos, me uniré al equipo de seguridad si eso consigue que pueda ayudar a alguien durante mi turno.
Steph le pasó la nota adhesiva púrpura.
—Lo siento, me pidió que te dijera que se iba y si algo urgente requería su atención que le llamaras a este número.
Ana apretó los dientes. Su gato se frotó bajo la piel con el primer olor del lobo en la nota adhesiva. Jodidamente genial. Al igual que su maldita tigresa que quería un lobo que no podía tener. Su jefe y uno de los nuevos cuñados de su prima. Sólo jodidamente genial.
—Gracias. Entonces, ¿qué hay en mí que al Sr. Night no le gusta? —La pregunta se salió. A ella no debería importarle, pero el lobo bastardo la ignoró y la hizo sentir todo tipo de inseguridades.
Sabía que no se vestía con el atuendo profesional típico, pero nadie lo hacía en Night and Day. Su vestido de lunares rojo y blanco con un ancho cinturón ceñido y tacones de aguja peep toe rojo era tan arreglada como nunca se había vestido. Sí, ella era una chica grande a la que le encantaba vestir estilo pin-up, pero tenía curvas más que suficientes para los atuendos. Además, Ana amaba su cuerpo y no le importaba mostrar sus curvas. Kiara había conseguido que Royce la pusiera en algunos de sus folletos como modelo. Sus tatuajes se habían hecho todos en Night and Day. Tal vez Callum sintió que no hizo un buen trabajo. Sea lo que sea, ella necesitaba averiguar qué demonios tenía contra ella.
—Tal vez él simplemente no necesita un asistente —dijo y tomó un sorbo del café con leche caliente.
Stephanie la siguió fuera de la habitación de la fotocopiadora hasta su escritorio.
—Cariño, los hombres Night son muy reservados. Trabajé para Royce por lo que se siente desde siempre y me tomó mucho tiempo entender lo que estaba diciendo con sus palabras y mensajes crípticos.
—Pero ahora estás ayudando a Bryan y Brent —dijo Ana.
Stephanie sonrió, su sonrisa mostrando su adoración por los dos hombres.
—Sí, pero solo hasta que regresen de su luna de miel. Una vez que regresen, volvemos con los jefes de la otra o nadie podrá hacer ningún trabajo en este lugar.
Seguro. Con Stephanie involucrada con los dos hombres Day y Kiara con Royce, sería una gran distracción para todos tener a sus compañeras trabajando directamente para ellos.
—Entonces, ¿qué se supone que debo hacer con el Sr. Night? —dijo ella, sin usar su nombre a pesar de que adoraba el nombre de Callum. Ella solo lo había visto un puñado de veces. Todo a distancia y en una habitación llena de hombres. El resultado había sido una tigresa muy agitada dentro de Ana y muchas noches de frotarse sobre sus sábanas. Ella frunció los labios. El celo ni siquiera la había golpeado por completo para que su tigresa hiciera eso. No tenía sentido.
Stephanie tiró un largo mechón de cabello detrás de su oreja.
—¿Por qué no vienes a trabajar en diferentes horas? Será más fácil para ti tener la oportunidad de hablar con él.
Ella frunció el ceño. Estaba en la oficina durante las horas asignadas, pero se había ofrecido a entrar y salir cuando fuera necesario. Callum no parecía impresionado con Ana. Sus mensajes para ella siempre fueron breves y él nunca le pidió que le trajera nada. Por lo general, se lo pasaba a alguien más. Diablos, ella todavía no estaba en su oficina.
Tuvo una idea. Puede que fuera una mala idea, pero en este momento no le importaba una mierda meterse en problemas. Tenía que hacer algo. Necesitaba conocer a Callum. La mejor manera de hacerlo sería ir a su oficina y familiarizarse con los proyectos en los que estaba trabajando. Sabía que él manejaba la adquisición de nuevas tiendas, así que eso significaba que ella tenía que leer el montón de correos electrónicos y archivos en su escritorio. Y cualquier otra cosa que estuviera en su oficina.
—¡Tienes razón! —Ella sonrió—. Eso es lo que haré.
—Ese es el espíritu —sonrió Stephanie—. Está bien, me tengo que ir. Mis chicos están en la calle en un bar, pero pronto me llamarán para invitarme a cenar. Tengo algunos archivos que tratar antes de irme. Te veré mañana.
—Muy bien. Y gracias de nuevo —dijo mientras Stephanie corría hacia su lado del edificio.
Stephanie se detuvo y se volvió para saludar.
—No hay problema. Solo recuerda que los hombres Night son muy reservados. Tienes que conseguir que hable.
Claro. Hablar. Es más fácil decirlo que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓅𝒶𝓇𝑒𝒶𝒹𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉-𝑀𝒾𝓁𝓁𝓎 𝒯𝒶𝒾𝒹𝑒𝓃
Paranormal¡Una tigresa BBW1 y un lobo buenísimo calientan las sábanas en esta historia sexy! Se suponía que iba a ser una noche. Sin cadenas. Sin nombres. Solo sexo. Valentina Cruz es una mujer sexy y con curvas que tiene un nuevo trabajo gracias a su hermana...