Callum acunó su vaso de whisky. Era su cuarto o quinto y no había hecho nada para calmar el hambre dentro de él. Hambre por un gatito caliente que estaba sentado fuera de la puerta de su oficina. Se recostó en el rincón tranquilo del bar, fuera del edificio.
Bryan y Brent se miraron el uno al otro y luego lo miraron fijamente.
—Sabes, hemos visto esto antes.
—¿Ver qué? —le preguntó a los Gemelos Maravilla. Al menos así es como todos en Night and Day se referían a ellos.
—Las señales. Estás queriendo a alguien y creemos que sabemos quién es —dijo Brent, levantando su vaso y acercándolo a sus labios.
—Si te pareces a Royce, entonces tienes mucho interés por Anabelle —sonrió Bryan—. No es que alguien pueda culparte. Hemos tenido varios empleados que han pedido estar en su próxima sesión de fotos para poder vislumbrar a la modelo con curvas en lencería.
Un gruñido se deslizó por los labios de Callum. Su animal no apreciaba que otros hombres quisieran a la tigresa. Con las abundantes curvas y la hermosa apariencia de pinup, ella lo endurecía con una sola sonrisa. Su hermosa tez de caramelo siempre brillaba con salud y vida. Si quería admitirlo o no, buscaba su aroma en el momento en que entraba en el edificio.
Era como un juego del gato y el ratón. Ella no lo sabía, pero él necesitaba saber que estaba cerca. Lo suficientemente cerca como para que pudiera calmar al animal que tenía dentro con una bocanada de su gato. Él había vislumbrado su ir y venir a lo largo del día. Por lo general por detrás. Y qué parte trasera tenía ella. La había mirado más de una vez, observando el balanceo sexy de sus caderas y el movimiento de su parte inferior en esos vestidos que le encantaba usar y que abrazaban sus curvas.
Usualmente trataba de mantenerse alejado de ella. De su olor. Esa deliciosa combinación de animal salvaje y cálida mujer volvía loco a su lobo. Sin mencionar que era muy difícil para él concentrarse en adquirir el próximo edificio. Estaba cerca de su calor y no podía pensar en nada más que en tomarla para sí mismo.
—Ella está en celo y necesita estar con una persona lista para aparearse. Ese no soy yo.
—¿Por qué no? —preguntó Brent. Se quitó la corbata que había usado para la reunión que los tres tuvieron con el vendedor de la propiedad que Night and Day quería comprar.
No quería explicar por qué no quería tener una pareja. Los hermanos Day no necesitaban conocer su vida personal previa, que era desordenada, pero optó por iluminarlos con algo de información.
—Tuve una pareja una vez antes.
Bryan frunció el ceño. Se inclinó hacia delante en la cabina.
—Bueno, ¿dónde está ella?
—Se ha ido. —No se molestó en agregar cómo o por qué. Eso no era algo que necesitaban saber.
—Lo siento —dijo Bryan—. Perder a un ser querido puede ser difícil.
No les impidió pensar que su compañera anterior había fallecido. Estaba muerta en todos los sentidos de la palabra. Incluso si él no la lloraba.
—No puedo ser el compañero de Ana. Así que creo que necesitan llevarla con alguien más. Su celo está llegando y ella tendrá que estar lejos de las tiendas o tendrás un jodido motín en tus manos.
Infierno de mierda, se le hizo un nudo en el estómago al pensar que ella ya no estaría justo fuera de su puerta. Al alcance de su brazo. Sabía que era lo correcto. Era un solitario, ya no le interesaba tener pareja ni vida familiar. Lo había intentado. No había funcionado. Si quería follar, entonces iría a uno de los clubs Wolfe y se reuniría con alguien allí. Su amigo Mason siempre tenía un gran número de cambiaformas listas y dispuestas a ayudarlo a relajar a su animal.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓅𝒶𝓇𝑒𝒶𝒹𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉-𝑀𝒾𝓁𝓁𝓎 𝒯𝒶𝒾𝒹𝑒𝓃
Paranormal¡Una tigresa BBW1 y un lobo buenísimo calientan las sábanas en esta historia sexy! Se suponía que iba a ser una noche. Sin cadenas. Sin nombres. Solo sexo. Valentina Cruz es una mujer sexy y con curvas que tiene un nuevo trabajo gracias a su hermana...