Capítulo Cuatro

1.6K 106 0
                                    



Jesús. Ella podría no salir de allí con vida. O sin pareja. Espera, él había dicho que era solo sexo. Que no la tomaría como compañera. Bueno. Ella podría vivir con eso incluso si su animal siseaba contra la idea. El gato loco quería al lobo. Imagínate.

—Sigue lamiéndome. Estoy tan caliente. Te necesito —dijo ella, con voz baja y confusa porque su animal estaba muy cerca de la superficie.

La cabeza de Callum cayó de nuevo entre sus piernas. Era lo más increíble que había sentido en su vida. Su lengua bailaba sobre su clítoris, hasta su entrada e incluso más abajo hasta su culo. Luego lo hizo de nuevo. Agarró el cuero, el sonido de su desgarro continuó llenando la oficina.

Una bola de fuego ardía brillante en su coño. Ella jadeó ante el rápido endurecimiento de sus músculos. El orgasmo la sorprendió por completo. Las lamidas y chupeteos en su coño se volvieron más rápidas, más ásperas.

La tensión se rompió dentro de ella. Apoyó la cabeza contra el cojín del sofá y dejó que su cuerpo perdiera el control. Gritó. La llamada ardiente para él se precipitó por su garganta y dejó sus labios al mismo tiempo que una ola de felicidad la golpeó.

Nunca, ni siquiera cuando jugaba consigo misma, había llegado tan duro como lo había hecho en ese momento. Sus piernas temblaban y sostuvo el cuero rasgado del sofá en sus puños.

Callum levantó la cabeza de entre sus piernas. Una sonrisa sexy bailaba sobre sus labios.

—Sabía que sabrías bien. Como putas fresas.

Ese fue el momento en que ignoró el lado humano y dejó que el animal se saliera con la suya. En un instante, fue a toda velocidad. En un minuto él estaba de rodillas frente a ella y al siguiente ella rasgaba su ropa mientras él estaba de espaldas sobre la alfombra. No es que lo hubiera cronometrado, pero le tomó exactamente cinco segundos arrancarle la ropa.

—Espero que no fueras demasiado aficionado a ese traje —sonrió ella, extendiendo sus manos sobre la suave piel musculosa. Eso es lo que ella quería tocar. Piel. Su piel cálida y sentir mucho más cerca al lobo dentro de él.

—Que le jodan al traje.

Sus pensamientos exactamente.

Ella pasó las garras por sus abdominales, lo vio inhalar bruscamente y se detuvo. Sus miradas se encontraron y un mundo de comunicación sucedió. Ella sabía por qué la estaba mirando. Arañazos. A los gatitos les gustaba arañar y ella no era diferente. Justo en ese momento ella quería que sus garras estuvieran por encima de él. Para marcarlo como suyo. Y a la mierda lo que el mañana pudiera traer. Ella lo quería ahora.

—Exacto —dijo—. A la mierda el mañana. También te deseo.

Ella había dicho las palabras en voz alta y no se sentía ni un poco mal por ellas. Durante mucho tiempo había vivido siguiendo las reglas de su especie. Pero no se podía negar esta vez. Callum era demasiada tentación envuelta en algo caliente y sexy como para ignorarla.

Hizo un largo barrido por su cuerpo y cayó en la lujuria de nuevo. Desde sus poderosos brazos hasta su dura polla, quedó más que impresionada. Estaba lista para probarlo.

Inclinándose, olfateó su cuello y gimió. Maldito infierno. Incluso su olor era divino. Como algo salido de sus sueños húmedos. Olía a animal salvaje y sexo caliente esperando a suceder.

—Dios, Callum. Me pones tan mojada —gimió ella, frotando la nariz en la curva de su cuello. Él movió sus manos hasta su pecho, tomando sus grandes pechos en sus manos y acariciando sus pezones.

—Ah, gatita. Tú eres la que está hecha para llevar a un hombre de rodillas —dijo en voz baja—. O a su espalda.

Una pequeña sonrisa le partió los labios. Ella siempre había visto el lado serio de él. Nunca a este hombre juguetón y sexy. Infierno, le gustaba. Oh, a ella le gustaba mucho más de lo que debería, pero no le importaba eso ahora.

Ella tomó una pequeña lamida de su piel y sintió su coño apretarse. Jesús, estaba en problemas ahora. De hecho, no pudo evitar lamerle hasta llegar a su polla. Sus abdominales se contrajeron cuando se deslizó más allá de ellos. Cuando llegó a su ombligo, le dio un pequeño mordisco lo suficientemente fuerte como para quemar pero no dejar una marca. Tenía que tratar de controlar ese lado de ella.

Estaba tan duro y caliente. Ella amaba la longitud y la circunferencia de su polla. Normalmente, le prestaría poca atención a eso. Después de todo, lo que contaba era cómo lo usaba un hombre, pero cuando estuvo con unos pocos que tenían tamaños más pequeños, había aprendido que el tamaño sí importaba. No importaba lo bueno que fuera un hombre con su equipo, no había nada que pudiera hacer sino fingir si ni siquiera podía decir que el equipo estaba siendo usado o no.

Lamió desde la raíz hasta la punta y suspiró.

—Ahora esto —dijo y se encontró con su mirada con una sonrisa—, es el tipo de día de mierda que me gusta.

Él ladró una carcajada y deslizó sus dedos en su pelo, atrapándolo alrededor de su mano para permitirle una visión clara.

—Chupa mi polla, gatita. Quiero ver cómo la deslizas por tu garganta y la dejas cubierta de tu saliva.

Ella hizo eso. Giró su lengua alrededor de su polla en círculos, usando su saliva y su líquido preseminal para lubricar su longitud antes de abrirse de par en par y chuparlo en su boca.

—¡Ah, nena! —Él gimió, tirando de su cabeza hacia su polla—. Tu boca es el cielo.

Ella meneó la cabeza hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que su saliva se deslizara por su longitud mientras chupaba. Con una mano, lo agarró de la base y le pasó la otra por los abdominales. Ella tenía poco control sobre sus acciones con los gruñidos de placer que él seguía dando. Su mirada se desvió a sus abdominales mientras chupaba.

Cada vez que ella chupaba más fuerte, él gemía y el agarre en su cabello se apretaba. Ella quería arañarlo. El gato en su interior le ordenó que lo hiciera. Pero sabía que no debería. Él no era suyo. No eran una pareja. Demonios, apenas se conocían. Aunque el instinto no mentía. Él era el que ella quería. Su animal lo quería y la mujer también.

S perdió en sus pensamientos. No había vuelta atrás ahora. Ella lo chupó hasta la parte de atrás de su garganta y usó su lengua para pasarla por sus bolas. Al mismo tiempo, sintió que sus garras se extendían. Ella comenzó a arañarle ligeramente el pecho mientras aún lo chupaba y movía la cabeza sobre su polla.

—Eso es, gatita. ¡Mierda! Eres tan buena con esa boca. Haz que me corra.

Ella ahuecó sus mejillas y chupó con fuerza, clavando las garras en su pecho y tirando hasta que se formaron arañazos largos y delgados en sus pectorales. Él gruñó fuerte y una oleada caliente de su semilla llenó su garganta. Ella tragó y se sacudió con más fuerza. Sus caderas se clavaron en su boca, empujando su polla en su garganta hasta que hizo ruidos de arcadas.

Otro gruñido y esta vez la apartó de él. Ella ahora se enfrentó al otro sofá en su oficina. Uno que se situaba junto a un gran ventanal hacia el bosque. Una gran luna llena brillaba por la ventana. Ella se arrodilló en el asiento del sofá mientras él estaba de pie a su espalda.

Miró por encima del hombro para echar un vistazo rápido y lo atrapó mirando su culo, lamiendo sus labios.

—Tienes un cuerpo tan bonito. Los tatuajes. Las curvas. Tu culo es hermoso —gimió las palabras mientras apretaba sus nalgas. La cabeza de su polla presionó contra su vaina húmeda—. No puedo esperar para estar dentro de ti. Profundo hasta las bolas. Sintiendo que tu coño me agarra.

Ella se quedó sin aliento ante el primer toque íntimo de su polla empujando en ella. No era inexperta, pero estar en celo tendía a hacerla más estrecha de lo habitual. La invasión de su cuerpo ardió y se sintió tan jodidamente increíble que no pudo hacer nada más que agarrar el sofá y sentirlo. ¡Cristo! Era mejor que cualquier experiencia previa y ni siquiera estaba del todo dentro.

𝒜𝓅𝒶𝓇𝑒𝒶𝒹𝒶 𝓅𝑜𝓇 𝒩𝒾𝑔𝒽𝓉-𝑀𝒾𝓁𝓁𝓎 𝒯𝒶𝒾𝒹𝑒𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora