Capítulo 6

12 2 0
                                    

Ya habían pasado unos minutos de silencio y, mientras ambos se enfocaban en observar las estrellas y nubes sobre ellos, permitían que los recuerdos inundaran sus mentes; esas memorias que hace mucho habían bloqueado para mantener su estabilidad emocional.

Unos segundos pasaron hasta que el castaño decidió hablar.



T- Entonces... Jeon Jungkook, ¿Eh?

El nombrado apartó su vista del cielo y vio al contrario con una pequeña sonrisa en su boca, para acto seguido, volver a desviar su mirada y posarla en el suelo.

Jk- Sí, Kim Taehyung.

Ambos rieron, no encontraban un tema adecuado para charlar, sus mentes aún volaban y ambos, por su lado, estaban nerviosos.

Taehyung notó que Jungkook veía hacia dentro.


T- ¿Aún estás molesto? - Preguntó.


Jk- No estaba molesto - Mintió.


T- Oh, por favor, no necesito conocerte para saber que lo estabas - Habló tenue.

Jungkook se rindió, no tenía ganas de jugar al fuerte en ese momento, al menos no si nadie, además de Taehyung, lo estaba viendo.


Jk- Está bien, me atrapaste - Bajó su mirada y la posó de nuevo en el suelo.


T- ¿Puedo saber; por qué? - Hablaba con cuidado, no quería espantar a su acompañante.


Jungkook suspiró; él no era del tipo de personas que cuenta todos sus problemas a la primer persona que divisa, sin embargo, había algo en la forma de Taehyung... Quizá la manera en la que hablaba, no lo sabía con exactitud, pero si sabía que estaba haciéndolo ceder.


Jk- Aa... Yo... - ¿Iba a hacerlo? Pues estuvo cerca.

Jk- Prefiero no hablar de eso - Lo vio a los ojos al pronunciar esa frase y luego su mirada seria regresó al suelo.


T- Entiendo, está bien... - Su mirada también se desvió, era un poco incómodo.


Jk- Pero... ¿Qué hay de ti? - Preguntó realmente curioso.

T- ¿Qué quieres saber? - Siguió hablando despacio.

Jk- No lo sé, háblame de ti, luces interesante - Dijo viéndolo fijamente.

Y claro que Taehyung era interesante, y mucho, es solo que, jamás se lo habían dicho y no sabía como responder.

T- Amm, bueno... tengo 18 años, odio vestirme formalmente, por eso me ves así - Dijo señalando su ropa.

Jk- En realidad te queda bien, digo "Informal" no es la palabra que usaría para tu atuendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories of Future - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora