Capítulo 3

10 1 0
                                    

Había terminado de cumplir la orden de su madre, había pasado más de una hora y ahora yacía frente al espejo observando su imagen con severo detalle.

Lucía una camisa beige con estampado floral, la cual, favorecía mucho su tono de piel; su cabello siempre había sido lacio, por lo que lo peinó de forma tradicional, su flequillo cubriendo su frente; acostumbraba a utilizar lentes, por lo que estos, además de ayudar a su vista, decoraban su bello rostro; su reloj yacía en el mismo lugar de siempre, muñeca derecha; vestía pantalones formalmente holgados color negro, no le importaba como se viera siempre y cuando la comodidad dominara; portaba un dúo de mocasines negros, los cuales poseían unas argollas que sostenían una cinta.

No lo culpen, él solo quería verse bien para las visitas, es decir, nunca había tenido amigos y quizá su apariencia podría, amistosamente, atraer a algún alma en esa reunión, solo quería un amigo.

Prefirió quitarse los lentes, ya que según su mente; "Quizá espantarían a las personas", lo cual fue una lástima, porque lucía realmente bien con ellos.

Los posó en su mesa de noche y escuchó a su madre llamarlo desde el primer nivel, ya era hora de irse, el evento comenzaría en menos de una hora y ellos eran los anfitriones. Entonces decidió bajar con sus padres y unos minutos más tarde, el chofer ya se encontraba transportándolos.

...

Habían llegado con más de una hora de ventaja, contaban con más que tiempo suficiente para preparar todo.

Y por el lado del Kim mayor y el Kim menor, ambos deseaban conseguir su meta de la noche, la cual, mejoraría su verano.

--------------------------------------------------------

¿Sabían que GUCCI inició en 1921 en Italia, claro, teniendo excelente fama, pero no fue hasta 2010 cuando empezó a convertirse en una marca mundialmente reconocida y famosa? jsjs

Espero les guste

Gracias por leer

- Febe ‹3

Memories of Future - KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora