⚜ꦸ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ꦸ⚜
╚ꦼꦽ╩══⚜ꦼꦹꦾꦼꦿ🦋𝑐𝑎𝑝.3🦋ꦼꦼꦹꦿꦾ⚜══╩ꦼꦽ╝
-Ambos salen de la habitación y de la casa, suben a un taxi y se dirigen a un bar gay es uno de los mas famosos y visitados del lugar, al llegar bajan, Hoseok un poco timido y mientras tanto Jungkook todo emocionado por entrar.
Hoseok: Mejor nos bamos Hyung..(dijo mirando como habían señores de traje llevando al parecer a sus babys, unos besándose en fin, era algo nuevo para Hoseok, el ya se había puesto este tipo de ropa pero jamas frente a tanta gente, lo peor de todo era que debía dejar su abrigo en la entrada)
Jungkook: Tranquilízate ya estamos aquí, (llevo su mirada a una de las mesas y vio a su tan deseado Baekhyun) Ahhhhh aya esta Baek (dijo emociónado)
Hoseok: Noo yo no pienso sacarme el abrigo...(dijo tapándose aun mas)
Jungkook: Ya quitártelo..(dijo sacándose el abrigo llamando la atención de todos y haciendo que algunos babys se pongan envidiosos) aver y con un poco de suerte encuentras a un daddy..(hace cara pervertida y luego rie)
Hoseok: N-Noo..! Yo no quiero un daddy..(dijo levemente sonrojado)
????: Joven si quiere ingresar debe sacarse el abrigo..(dijo educadamente)
Hoseok: Ahh en que momento vine aquí..? (Se saco el abrigo y llamo la atención de todos, como era la primera vez se sentía muy extraño, estaba más sonrojado ahora)
Jungkook: Ehhh bamos a dentro, al fin empezará lo bueno..(dijo sonriendo entrando junto a Hoseok)
-Entraron y como en la entrada, se robaban la atención de varios señores que habían ahí, se dirigieron a la barra y pidieron 2 tragos.
Hoseok: Todos nos miran Hyung..(dijo timido)
Jungkook: Siéntete bien, eso demuestra que somos los mejores..(dijo sonriendo de lado y tomando su trago, al notar que alguien lo miraba volteo y casi se ahoga al ver que Baekhyun era el que lo observaba) Dios mio, Baek me esta mirandooo..!! Ire allá, tu quédate aquí..
Hoseok: Nooo no me dejes solo aquí, dijiste que no me dejarias soloo..!! Un poco más y siento que me están devorando todos con sus miradas (dijo lloriqueando)
Jungkook: Acostúmbrate, todos aquí te miraran haci, y si se te acerca un daddy millonario y wapo, conquistalo..(rie) Ahora sí, ahí te voy Daddy..(se fue)
Hoseok: Noo ahhh Jungkook..!! (Dijo muy nervioso quedándose solo)
ꦾिꦽꦿ🦋𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆𝖗á...🦋ꦿꦽꦽ
ESTÁS LEYENDO
My daddy~🍼 /Yoonseok-Sope/ TERMINADA
RandomHoseok, llega a un bar obligado por su amigo, es un bar donde van "daddys" junto a sus "babys", ahí conoce a Min Yoongi, que pasará entre ellos dos..? 7u7 quédate y averigualo.. ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 •Yoonseok ...