⚜ꦸ•°•𝚌𝚊𝚗𝚍𝚢_𝚌𝚊𝚝•°•ꦸ⚜
╚ꦼꦽ╩══⚜ꦼꦹꦾꦼꦿ🦋𝑐𝑎𝑝.5🦋ꦼꦼꦹꦿꦾ⚜══╩ꦼꦽ╝
Hoseok: No te me acerques...(tratando de verse intimidante)
Yoongi: (dio una risita y se aserco a su oído) No trates de comportarte intimidante conmigo baby, no quedras que daddy te castige..(empieza a acariciar la sintura del menor)
Hoseok: (quita su mano del mayor de un empujon) Para tu información, no ando buscando un daddy solo vine a acompañar a mi ami..(interrumpido)
Yoongi: Vestido haci..? Cariño, ahora que te veo de más serca, me prendes con nadie~ (empieza a acariciar la pierna del menor)
Hoseok: Suéltame..!! No me toques..! (Quito su mano una vez más de un empujon)
Yoongi: Porque noo..? (Dijo tranquilo tomando un poco de su copa)
Hoseok: P-Porque...eres un desconocido y yo no soy una puta..!! (Dijo enojado)
Yoongi: Balla, imagine que si lo eras (dijo riendo leve)
Hoseok: Estúpido.. (dijo mirandolo enojado)
Yoongi: Sabes a quien le acabas de llamar de esa manera pequeño..? (Dijo serio eh intimidante)
Hoseok: Si, a un creído millonario mimado..! (Se levanta y se va rápidamente)
Yoongi: Mimado..!? (Gruñe) niño, no sabes con quien te estas metiendo..(se levanto y fue tras de Hoseok)
Hoseok: ash donde están los baños aqui..? (Dijo caminando hacia un pasillo) ahí serán los baños..? (Dijo adentrándose a esos pasillos)
Yoongi: Será una provocación..? (Dijo caminando sonriendo mirando el hermoso trasero que tenia el menor) Mmm..quiero tocarlos..
Hoseok: Hay no me perdí...(escucho unos sonidos y uno que otro grito) Ehh..? Que es eso..? Ahh dios, devi pedirle que me ayude a Jungkook...
Yoongi: Jungkook..? Quien mierda es Jungkook..!? (Dijo fuertemente haciendo que Hoseok se asuste y voltee)
Hoseok: Me estabas siguiendo..? Eres un acosador psicopata o que..? (Dijo retrocediendo)
Yoongi: Puedo ser de todo cariño..(rie dando esa mirada seductora y sexi) pero menos un mimado, ¡Discúlpate por averme llamado mimado..! (dijo, caminando su semblante a serio pero aun se veia sexi para el menor)
Hoseok: (no dijo nada ya que se quedo pensando ¿como puede ser que de un momento a otro se ponga tan serio y sexy..? Sí, por alguna razón me parece sexy)
Yoongi: No te disculparas niño malcriado..? Piensas quedarte mirándome como un bobo..? (Rie)
Hoseok: Callate...
Yoongi: Tu no me callas mocoso..!! (Lo acorrala entre la pared) Disculpate..!
Hoseok: No lo voy a hacer..! (Se crusa de brazos) yo estaba tranquilo y tu te acercaste ami..
Yoongi: Tu fuiste el que empezó a discutir..
Hoseok: Tu me llamaste putaa..!
Yoongi: Tu me encantas..!! (Lo tomo de las mejillas y lo beso desesperadamente)
-𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔-
~P-Porque no me separo..? Esque...se siente tan bien, no puedo evitar poner mis brazos en sus ombros y seguir el beso, dios estoy loco por besarme con alguien que ni conozco.
ESTÁS LEYENDO
My daddy~🍼 /Yoonseok-Sope/ TERMINADA
RandomHoseok, llega a un bar obligado por su amigo, es un bar donde van "daddys" junto a sus "babys", ahí conoce a Min Yoongi, que pasará entre ellos dos..? 7u7 quédate y averigualo.. ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 •Yoonseok ...