╚ꦼꦽ╩══⚜ꦼꦹꦾꦼꦿ🦋𝑐𝑎𝑝.10🦋ꦼꦼꦹꦿꦾ⚜══╩ꦼꦽ╝
Era un día normal en la mansión del señor Min, como cada día Hoseok estaba aburrido esperando a su daddy.
Otra semana habia pasado ya, Hoseok sentía que cada día amaba más a ese hombre tan ardiente, amaba como lo follaba, como lo besaba, como le propinaba nalgadas cada que se portaba mal, pero lo que más amaba era cuando Yoongi lo mimaba.
Hoseok estaba mas enamorado que nunca.
Y Yoongi. Quien sabe.
· · • • •⛓🔥🧸⛓• • • · ·
Yoongi: Hoseok, ven aquí...--dijo serio mientras bebía de su copa--
Hoseok por su parte no tardo ni un segundo en levantarse de la alfombra e ir corriendo a sentarse en el regazo de Yoongi.
Hoseok: Dime daddy --dijo sonriente--
Esa sonrisa, derrochaba tanta felicidad, tanta dulzura que empalagava a Yoongi.
Yoongi: Casi pasó un mes desde que te traje aqui...
Hoseok: Desde que me secuestraste -- corrigió casi riendo--
Yoongi: Si, bueno lo que quiero decir es que deverias ir a visitar a tu amigo.
Hoseok: E-Enserio? --dijo sorprendido-- pero p-puedo llamarlo para...
Yoongi: El chófer te llevará a las tres de la tarde, son las dos, apúrate y alistate Hoseok. --dijo sin expresión alguna--
Hoseok: N-No, yo puedo llamarlo --dijo tratando de buscar alguna manera de no irse, sí ahora no quería irse--
Yoongi: --levanto a Hoseok de su regazo y se paro igual-- Sube a alistarte.
No escuchó respuesta alguna, simplemente se fue.
Al pequeño Hoseok no le quedó más remedio que obedecer, subió y se dio un baño, se cambio y arregló.
Chofer: --tocó la puerta y un "pase" fue suficiente para que entrara-- Joven, el auto ya esta listo, porfavor apresurece...
Hoseok: Ya estoy listo, bamos.
Ambos chicos salieron de la habitación y a Hoseok le pareció extraño no encontrar a Yoongi.
Hoseok: Y donde esta el señor Yoongi?
Chofer: Tubo un problema en la empresa y salio rápido, por eso no puedo despedirse de usted.
Hoseok: Ahh bueno...
Con un poco de tristeza salieron de la casa. Todo el camino fue normal, okey un poco preocupante para Hoseok, ¿Y si Yoongi tenia problemas? ¿deveria ir a consolarlo verdad?. No mejor decidió que no se metería.
Después de 15 minutos llegaron al departamento donde antes vivía junto a Jungkook, Hoseok se dirigió a la entrada, tocó el timbre y Jungkook lo abrió.
Jungkook: Hoseok!! Amigo donde chingados te habías metido pequeño ingrato, me tenias preocupado!! --abrazo a su amigo--
Hoseok: Hay si como si no supieras donde y con quien estaba estas semanas. --rie resiviendo el abrazo--
Jungkook: Hay ya bueno, pasa --se iso a un lado para que Hoseok pasara-- ¿que te trae por aquí? Tenia entendido que te encantaba ser el bebé del señor Min --bromeo--
Hoseok: ¿Quien te contó eso? --se sentó en el sofá y se le ocurrió una sola persona-- Kim Taehyung, ¿tu noviesito te dijo sierto?
Jungkook: Sí, ¿entonces es verdad? --interroga a su amigo--
ESTÁS LEYENDO
My daddy~🍼 /Yoonseok-Sope/ TERMINADA
RandomHoseok, llega a un bar obligado por su amigo, es un bar donde van "daddys" junto a sus "babys", ahí conoce a Min Yoongi, que pasará entre ellos dos..? 7u7 quédate y averigualo.. ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 •Yoonseok ...