╚ꦼꦽ╩══⚜ꦼꦹꦾꦼꦿ🦋𝑐𝑎𝑝.12🦋ꦼꦼꦹꦿꦾ⚜══╩ꦼꦽ╝Alguien alguna vez le dijo. "El amor lo supera todo", gran mentira.
Hoseok lloraba, se arrepentía de averlo amado, de averse dejado llevar por el sentimiento del jodido amor, por amar a Min Yoongi.
Había pasado exactamente una semana desde que no volvió a ver a Yoongi o siquiera escuchar su voz, solo una sirvienta que venía a dejarle su comida habia sido la única persona con quien tuvo contacto estos días.
Ya no tenia más lágrimas para llorar, su cuerpo se sentía cansado, tenía sueño sin siquiera haber hecho nada durante todo el día.
Si tan solo Jungkook no le habría dicho la verdad, si tan solo Yoongi le habría contado la verdad o talvez si nunca uviera ido a ese bar. Jamás habría conocido a Yoongi, no estaría ahora en esta situación.
Pero aún en esa dura cama y en ese frío sótano, aunque odiara admitirlo, Hoseok extrañaba a Yoongi, daria lo que fuera por acurrucarse en su pecho y besar sus labios, lo desea de nuevo.
Aunque aiga sido él mismo Yoongi quien lo enserró ahí, o talvez que lo dejó como si no valiera nada. Aún lo amaba y se detestaba por hacerlo.
Pero...¿y Yoongi? ¿Yoongi lo hacia también?.
✾✾✾
Taehyung: ¿Que le isiste a Hoseok?. --un serio Taehyung, estaba sentado frente a Yoongi--
Yoongi: Lo enserré. --respondió sin importancia--
Taehyung: ¿Porqué?, no me digas que me pediste ayuda solo para secuestrarlo, acostarte con él y luego enserrarlo. --habia un sierto tono de molestia en su voz--
Yoongi: No, yo en verdad empece a querer a ese mocoso, incluso llege a imaginarme un futuro junto a él...
Taehyung: ¿Pero?.
Yoongi: Pero, él lo sabe todo, sabe que soy un jodido delincuente, y tu mas que nadie sabes que yo entre el amor y el trabajo, escogería siempre mi trabajo.
Taehyung: ¿Y que le pasará a ese niño?, ¿piensas dejarlo ahí encerrado? --reclamó-- ¡Joder Yoongi, recapacita, ¿¡Te das cuenta que enserraste a ese pobre chico por una estupidez!?.
Yoongi: ¡Mi trabajo no es una estupidez, Taehyung!. --golpeo la mesa-- Hoseok podría destruirme, perderíamos todo si va con el chisme a la policía, ¿¡crees que eso se...--interrumpido--
Taehyung: ¡Solo piensas en dinero!, Yoongi date cuenta, Hoseok no te delatará, Jungkook me contó que Hoseok le dijo que lo daría todo por tí, que él en verdad te ama, pero con esto, la cagaste Yoongi.
Yoongi: ...Ya esta hecho.
Taehyung: Piensa bien las cosas, Hoseok no merece ese trato.
Sin más que reclamar, Taehyung se levantó y se fué dejando a Yoongi totalmente estresado y pensativo, ¿habia hecho bien al enserrarlo?.
Yoongi: Hoseok, ¡Joder porque no me dejas en paz! --golpeó nuevamente la mesa, furioso al no tener las cosas claras en su cabeza--
Tenia que arreglar este gran error suyo. Aunque su orgullo no le permita aceptar que fue su culpa, aria un esfuerzo.
✾✾✾
Yoongi se encontraba comiendo, solo en la gran mesa, como todos los días desde hace una semana atrás, miro a su costado, donde Hoseok solía sentarse a comer junto a él, joder como lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
My daddy~🍼 /Yoonseok-Sope/ TERMINADA
RandomHoseok, llega a un bar obligado por su amigo, es un bar donde van "daddys" junto a sus "babys", ahí conoce a Min Yoongi, que pasará entre ellos dos..? 7u7 quédate y averigualo.. ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 •Yoonseok ...