╚ꦼꦽ╩══⚜ꦼꦹꦾꦼꦿ🦋𝑐𝑎𝑝.8🦋ꦼꦼꦹꦿꦾ⚜══╩ꦼꦽ╝
Hoseok: Ahh..! D-Donde estoy...!? (Gritó asustado)
Yoongi: Callate...(abrió los ojos adormilado)
Hoseok: Q-Que ago aquí..? (Recuerdos vinieron de todo lo que paso ayer) N-No...que me isisteee..!? (Gritó asustado tapando su cuerpo por las sabanas)
Yoongi: Ahhh eres un bullicioso niño..!! (Dijo sentándose muy molesto)
Hoseok: D-Dime que me isiste..!? Como puedes dormir tranquilamente después de que me....ahhh..(se cubrió la cara con sus pequeñas manos por la vergüenza que sentía)
Yoongi: Que te ise..? Bebé, te ise mio, te ise gritar mi nombre y el unico que gritaras de hoy en adelante (dice calmado sonriendo leve)
Hoseok: Eres un pervertido (grito mientras sus mejillas se ponian rojas mientras segia tapándose su cara)
Yoongi: Já agradece que fui mas gentil de lo normal ayer contigo niño (se levantó de la cama sin importarle que no traía nada de ropa) usualmente...soy más rudo, pero como fue tu primera vez no fui a tal extremo..
Hoseok: Hay callate..!! Co..como sabes que fue mi primera vez..!? (Dio un brinco escondiéndose en las sabanas)
Yoongi: Se notaba en lo inexperto que fuiste ayer bebé, pero tranquilo, me complasiste demasiado~ (le quito la sabanas al menor y de su brazo lo asercó y descaradamente le susurró) Me apretaste muy bien y..tus gemidos, uhmh~
Usualmente no me gusta ser la primera vez de nadie, pero esta vez ise una excepción por tí, siéntate afortunado, ahora eres mio, solo mio entiendes...? (Tomo de su mandíbula y le dio un beso apasionado) me voy a bañar...Mientras se asercaba al baño, Hoseok estaba mas rojo que un tómate y sus mejillas ardian, esas palabras más directas no pudieron ser, pero el gran Min Yoongi no se fue sin antes decir:
Yoongi: Ah, y ni intentes escapar que hay guardaespaldas rodeando toda la casa, si te ven fuera te traerán de nuevo y yo me veré obligado a darte tus bien merecidas nalgadas, creo que por tu bien te quedaras en la cama esperando, ¿verdad? (Dijo mirandolo por ensima de su ombro, su mirada simplemente le daba un miedo inmenso al menor y no dudo en asentir rápidamente) muy bien...
Sin decir más entro al baño, poco después se escuchó el agua de la regadera caer y entonces Hoseok se puso a pensar en como es que se vino a meter en este problema..? Como pudo dejar que su virginidad sea arrebatada por un hombre desconocido, Específicamente ¡por él! Ese tipo de alguna forma lo molestaba tanto, y lo más inaudito es que ¡Le gustó hacerlo con el..!!.
Hoseok busco su ropa y se la puso, quería escapar, pero no estaba seguro, ¿y si lo atrapaban?, le aterraba Yoongi con esa mirada fría y esa sonrisa de psicopata, más le aterrorizaria verlo enojado.
Hoseok: ¿Que ago..? Ahh (vio por la ventana una vez más, y en efecto ahí estaban los guardaespaldas, cada uno separado de unos 3 metros) ¿acaso este tipo trajo a estos gorilas para que me vigilen y no me escape..? (Dijo frunciendo el ceño)
Yoongi: Haci es cariño..(apareció de repente asustando a Hoseok, tomo su sintura y con esa sonrisa ladina miro por la ventana igual que el menor) duplique la seguridad aquí, solo por tí, porque se que intentarás escapar cuando nadie este viéndote..
Hoseok: P-Porque haces esto..? Déjame ir, ya tuviste lo que querías no..? Ya me tomaste, ya isiste lo que quisiste conmigo ayer, ahora déjame ir..! (Dijo tratando de soltarse del mayor)
Yoongi: No, ya dije que de esta casa no sales...(dejo un beso en el cuello del menor) Shh~ quieto~ o quieres repetir lo de ayer..? Y te aseguro que hoy no seré amable..(le mordió el cuello haciendo que suelte un jadeo para nada masculino)
ESTÁS LEYENDO
My daddy~🍼 /Yoonseok-Sope/ TERMINADA
RandomHoseok, llega a un bar obligado por su amigo, es un bar donde van "daddys" junto a sus "babys", ahí conoce a Min Yoongi, que pasará entre ellos dos..? 7u7 quédate y averigualo.. ꦽ: 𝐻𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘: 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑣𝑜 ꦽ: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖: 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 •Yoonseok ...