ASÍ EMPEZÓ NUESTRA HISTORIA...

74 4 0
                                    

Era el 12 de julio, cuando por la mañana me desperté con muchos mensajes. Eran mis amigas diciendo que podríamos hacer un grupo con las niñas y los niños, ya que llevábamos un tiempo saliendo juntos, y para saber si salíamos todos o no decidimos crear el grupo.

Me quedé yo al cargo de crearlo, así que lo hice, y les dejé ponerle un nombre al grupo, ya que estaba vaga de inspiración aquel día. Mi prima Miriam lo hizo, y le puso el nombre de "La Patrulla" (tiene un nombre un poco más extraño pero siempre le decimos La Patrulla por abreviar).

A partir de ese día, sin saber cómo, hemos pasado juntos los días, las tardes y las noches de verano, pero como lo bonito también se acaba, a final de verano todos volvieron a sus ciudades, e incluso a sus comunidades.

Hemos vivido muchas cosas juntos: fiestas de cumpleaños, tardes por las calles del pueblo haciendo lo que más nos gusta, que es disfrutar, nos hemos apuntado a muchas cosas juntos, y lo sabemos todo sobre todos. La verdad es que debería haberlos conocido antes, ya que ahora ya estamos en altos cursos de la ESO, e incluso en bachillerato, y no quiero que nos separemos tan pronto y tengamos que vivir nuestras vidas por nuestra propia cuenta, aunque tengo la esperanza y la certeza de que no nos vamos a separar nunca.

Esta novela está escrita dedicada para todos ellos, para ese grupo de 24 personas que me ha hecho tan feliz a lo largo de este tiempo, que aunque no haya sido mucho, ha sido increíble.

Ahora solo quiero decir que disfrutéis esta novela tanto como yo voy a disfrutar escribiéndola, y ahora sí, no me enrollo más, voy a comenzar a presentaros a La Patrulla...

LA PATRULLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora