QUERIDA PATRULLA:

34 3 2
                                    

Lo primero de todo, es que quiero deciros que gracias por todo lo que hacéis por mi, y que nada sería lo mismo si no estuvierais a mi lado. Además, sois la familia que siempre quise tener. Una familia unida, de gente que no se conocía de nada hasta hace un año, y que se quiere con locura. Para mi, con solo veros felices, y verme feliz con vosotros, me lleno de alegría. 

En primer lugar, me gustaría deciros que sois uno de los motivos principales por los que me levanto cada mañana, y sigo adelante con todo. Además, habéis sido mi inspiración principal para escribir libros a lo largo de este año, y mucho antes también. 

Aquel 12 de Julio no lo voy a borrar jamás. Aquel día en el que, por la mañana, estábamos hablando las niñas por el grupo de Squad, y Miriam dijo: 

-¿Y si hacemos un grupo para quedar con los críos?

No le decíamos a los niños ni eso, les decíamos críos. El caso es que yo cree el grupo, y dije que pusiesen nombre al grupo, y Miriam le puso "La Patrulla Canina brr". Recuerdo que uno de los primeros mensajes que mandó sebas fue: "¿Esto es oficial?", a lo que nosotros respondimos que sí. Y así fue. Ha sido un verano intenso, lleno de recuerdos memorables y de anécdotas que van a quedar grabadas para siempre. Obviamente no me puedo olvidar de nombrar a Josete, que ha sido uno de nuestros emblemas desde los orígenes de la Patrulla. 

Hemos pasado el mejor verano de nuestras vidas, hemos pasado las mejores fiestas del Pilar, el mejor confinamiento, la mejor navidad, y la mejor semana santa de todas. Y aun nos quedan muchas cosas más que vivir. 

Me siento tan afortunada de teneros que a veces siento que no os merecéis ser mis amigos. Sois unas personas increíbles, con un carácter único. Somos distintos pero iguales.

La madre del grupo, Miriam, y nuestra querida yaya, Sofía, son las que mejores consejos dan a la hora de cualquier decisión importante. Y obviamente no puede faltar la pequeña Andrea, el bebé de la Patrulla. El día que falte alguno ¿qué va a pasar? Yo creo que yo sería la primera en morirme. 

Bueno, también hay que recordar a las personas que nos dan de comer, la carni y el panadero. Solo con vuestras aportaciones tenemos para comer todos los días jajajaja. 

En fin, muchísimas gracias por todo lo que hemos vivido, por ser como sois, por hacerme sentir bien, y sobre todo, por hacerme tan feliz. Sin vosotros no estaría haciendo lo que hago por estar al 100 todos los días.

Con todo el cariño del mundo, espero que os haya gustado esta novela que os he hecho, un poco improvisada, pero que he disfrutado tanto escribiendo. OS QUIERO XOXOS!!

MÓNICA GÁLVEZ RUBIO

LA PATRULLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora